CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 23, 2014, 11:10:50 am

divina

a mi en la primaestar no entra con la T de bolas rojas pues molesta un estante que hay debajo del volante solo la puedo colocar eliminado esta T y asi me cuesta cerralo se lo comente a javier de recambios valencia y muy amable me mando unas fotos demostrando que se podia lo que no veo en las fotos si esta ese estante
voy aprobar a cortar la T pues parece que con un centimetro menos tenga que funcionar si alguno lo a probado en una primaestar me puede decir como le va la mia es del 2006 

peskas

CONSEGUIDO!!
el bullock para la trafic/vivaro/primastar se puede poner, lo he probado hace un rato, con la T corta entra muy justo apollado en el guardapolvos de la barra que hay ahi(creo que es la de la direccion) entra muy justo y solo hace el primer "click" (segun he leido en algún post anterior con eso valía....

espero que le sirva a alguien!!

Txirri

Yo tengo una T5 y con la T mediana me parece que baila un poco......asi es que le metí la T larga y asi no se mueve nada absolutamente. Al cerrar le cuesta un poco,solo hace el primer clic,pero si lo colocas bien y empujas fuerte cierra del todo.No hay que ponerlo muy vertical,mejor inclinado hacia la horizontal.El caso es que encantado con el cacharrito este,y siendo tan facil de poner y quitar lo pongo casi hasta cuando voy a hechar un meo.........Muy buena compra.... .palmas
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

Fotero

Pues yo con una Cali T5 del 2005 le he puesto la mediana...pero hay que fijarse en que haga el "click" completo, y que las tenazas de los pedales queden bien cerradas, textualmente como dice Txirri - "mejor inclinado hacia la horizontal". Creo que es, un muy buen anti-amigos de lo ajeno, y mas económico que un desconector...gracias a la C.C.!!!

RE5PECT

Hombre, un desconectador es mas barato si te lo haces tu, y mas efectivo porque no saben donde esta, el Bullock, ppr muy seguro qie sea, se ve y se puede forzar de alguna manera, un desconectador a saber donde esta, a saber que corta y a saber por donde corta para puentearlo...

Pero tampoco creo que se lien a romper el Bullock, antes se van a por otra furgo que tengan fichada por la zona o un radio relativamente corto.

Y tambien depende de donde este la furgo, no es lo mismo en una avenida transitada, que una calle de una urbanizacion poco iluminada donde de 23h a 6 no hay un alma, o un garaje a 6 plantas bajo tierra que no se oiria una sierra de mano y tienen toda la noche para hacer y si entra alguien, se esconden.

Con un desconectador mas vale maña que fuerza, aun asi yo tengo mi Bullock puesto ahora mismo y ninguna seguridad mas aparte del inmovilizador de serie que ya hemos visto que por desgracia no sirve de mucho.

Hipolito

Dar las gracias por el gran curro que os habeis pegado.
Pero la verdad es que no estoy contento con el cacharro ni con las soluciones al problema que tengo.
Javier ha estado muy atento hasta que se me presento el problema. Le pregunte si valia para una mercedes sprinter del 2011 y me comento que sin problemas. Pues lo compre y despues de probarlo de una y mil maneras solo consigo que cierre en el primer punto y baila mucho. En las instrucciones dice que con eso basta. Bajo mi punto de vista y viendo lo que cuesta el cacharro no lo veo normal.
Contacte con Javier para que me dijese si yo hacia algo mal o habia algun truco para que encajase bien, me dijo que con el primer punto era suficientemente seguro (yo no lo creo), y que habia gente que encontrandose en el mismo caso que yo, habia limado los pedales para que encajase (personalmente lo veo peligroso para la conduccion)
Yo no quiero juzgar a nadie, que cada uno saque sus conclusiones. Solo quiero que no le pase lo mismo que a mi a otra persona.
No es perfectamente valido para una mercedes sprinter del 2011
Muchas gracias

oiram24

Bullok recogido y montado.......yo en el modelo t5  del 2013 le he puesto la T mediana pero aflojandola un poco para que quede mas larga y me que da perfect.....muchisimas gracias a los organizadores .palmas .palmas

Fotero

Cita de: RE5PECT en Abril 03, 2014, 07:25:17 am
Hombre, un desconectador es mas barato si te lo haces tu, y mas efectivo porque no saben donde esta, el Bullock, ppr muy seguro qie sea, se ve y se puede forzar de alguna manera, un desconectador a saber donde esta, a saber que corta y a saber por donde corta para puentearlo..


...está claro que toda precaución es buena, sea una, la otra, o las dos...la cuestión que interesa es ponérselo difícil a los cacos... ;)

jonymepeino

A mi me ha llegado esta mañana, y tal como viene se pone, os leo hablar de varias medidas de T pero en mi modelo sólo viene la pequeña puesta y otra más grande a parte

Por cierto, a mi tampoco me ha llegado factura alguna

Muchas gracias a los organizadores por la labor
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

RE5PECT

Cita de: jonymepeino en Abril 04, 2014, 22:02:16 pm
A mi me ha llegado esta mañana, y tal como viene se pone, os leo hablar de varias medidas de T pero en mi modelo sólo viene la pequeña puesta y otra más grande a parte

Por cierto, a mi tampoco me ha llegado factura alguna

Muchas gracias a los organizadores por la labor


Si la T4 de tu avatar es la tuya, es como la mia (restiling) y almenos en la mia, al ponerlo con la T corta, no toca la moqueta, queda suelto, poniendo la otra, toca con la moqueta y queda casi fijo, se mueve muy poco (podria ajustarlo aflojandola un poco y quedaria perfectp pero tampoco quiero que entre muy forzado.

Ademas tocando la moqueta, solo hay que empujarlo, si no toca, deberia aguantar por detras y empujar por delante, ahora lo pongo sentado, de la otra forma tendria que bajarme y mojarme mientras llueve (por ejemplo) y mojarse toda la puerta por dentro.

Pruebalo y veras como va mejor y queda mas firme, a no ser que la tuya tenga menos espacio ppr algun motivo detras de los pedales, que no hay dos T4 iguales...

guadarrama

YA está en casa y probada. Para la transit le he tenido que cambiar la T poniendo la grande  y ya está. Es el modelo X.

GRacias por todo.

jonymepeino

Cita de: RE5PECT en Abril 05, 2014, 07:15:07 am
Si la T4 de tu avatar es la tuya, es como la mia (restiling) y almenos en la mia, al ponerlo con la T corta, no toca la moqueta, queda suelto, poniendo la otra, toca con la moqueta y queda casi fijo, se mueve muy poco (podria ajustarlo aflojandola un poco y quedaria perfectp pero tampoco quiero que entre muy forzado.

Ademas tocando la moqueta, solo hay que empujarlo, si no toca, deberia aguantar por detras y empujar por delante, ahora lo pongo sentado, de la otra forma tendria que bajarme y mojarme mientras llueve (por ejemplo) y mojarse toda la puerta por dentro.

Pruebalo y veras como va mejor y queda mas firme, a no ser que la tuya tenga menos espacio ppr algun motivo detras de los pedales, que no hay dos T4 iguales...


No, si esto de las t4 va a ser un caso al final...Como digo en el post anterior, el mio a llegado con 2 T´s de bolas, uno puesto, y uno mas largo suelto. Tal como viene en la caja, con el mas corto, encaja justo, justo, vamos, que como comentas, podria ponerlo estando sentado sin problemas, si pongo el largo, que no lo he probado, no creo que entre

Pero en estos dias probare todo mas a fondo que he andado con lio
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

RE5PECT

A mi me venia igual, es el modelo "W" con el corto montado y uno mas largo aparte y ya te digo que el corto se queda corto y el largo justo.

Asi que una de dos, o tu T4 y la mia son diferentes, o la T corta tuya, es mi T larga y a mi me venia con una T mas corta montada y a ti una T demasiado larga aparte y ambos estamos usando una T mediana, que es la que nos va bien.

Otra explicacion no le encuentro.

renty

Cita de: Hipolito en Abril 03, 2014, 23:13:42 pm
Dar las gracias por el gran curro que os habeis pegado.
Pero la verdad es que no estoy contento con el cacharro ni con las soluciones al problema que tengo.
Javier ha estado muy atento hasta que se me presento el problema. Le pregunte si valia para una mercedes sprinter del 2011 y me comento que sin problemas. Pues lo compre y despues de probarlo de una y mil maneras solo consigo que cierre en el primer punto y baila mucho. En las instrucciones dice que con eso basta. Bajo mi punto de vista y viendo lo que cuesta el cacharro no lo veo normal.
Contacte con Javier para que me dijese si yo hacia algo mal o habia algun truco para que encajase bien, me dijo que con el primer punto era suficientemente seguro (yo no lo creo), y que habia gente que encontrandose en el mismo caso que yo, habia limado los pedales para que encajase (personalmente lo veo peligroso para la conduccion)
Yo no quiero juzgar a nadie, que cada uno saque sus conclusiones. Solo quiero que no le pase lo mismo que a mi a otra persona.
No es perfectamente valido para una mercedes sprinter del 2011
Muchas gracias


Yo tengo una lt35 del 2006 y tengo mas o menos el mismo problema que tu. Creo que el problema no está en el largo de la T de bolas rojas, sino en que el pedal de embrague es muy grueso e impide que se cierre más. Eso si, no tengo ninguna intención de serrar un pedal...

MORIPRIMASTAR

Cita de: Hipolito en Abril 03, 2014, 23:13:42 pm
Dar las gracias por el gran curro que os habeis pegado.
Pero la verdad es que no estoy contento con el cacharro ni con las soluciones al problema que tengo.
Javier ha estado muy atento hasta que se me presento el problema. Le pregunte si valia para una mercedes sprinter del 2011 y me comento que sin problemas. Pues lo compre y despues de probarlo de una y mil maneras solo consigo que cierre en el primer punto y baila mucho. En las instrucciones dice que con eso basta. Bajo mi punto de vista y viendo lo que cuesta el cacharro no lo veo normal.
Contacte con Javier para que me dijese si yo hacia algo mal o habia algun truco para que encajase bien, me dijo que con el primer punto era suficientemente seguro (yo no lo creo), y que habia gente que encontrandose en el mismo caso que yo, habia limado los pedales para que encajase (personalmente lo veo peligroso para la conduccion)
Yo no quiero juzgar a nadie, que cada uno saque sus conclusiones. Solo quiero que no le pase lo mismo que a mi a otra persona.
No es perfectamente valido para una mercedes sprinter del 2011
Muchas gracias


Yo tampoco lo veo perfecto para el modelo de primastar . Me imagino que por eso no figuraba  en el listado de la caja que pone la casa , "si un zapato entra con calzador , acaba haciendo herida " o algo peor . En mi caso lo he mandado de vuelta , pero he perdido los portes de envio y de vuelta . asi que disgustado con esta CC.
Ya contare con mas detenimiento mi impresion . Un saludo