CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 23, 2014, 11:10:50 am

MORIPRIMASTAR

yo tb. lo he recibido , y tampoco hay manera las T con bolas  que traen no dejan que se cierre y he probado sin las piezas y tampoco hay manera , posiblemente no se adapten a nuestras furgos , el modelo es el X , el tuyo tb
   He hablado con Javier y me ha dicho que lo miraran . Muy amable por cierto

MORIPRIMASTAR

Cita de: divina en Marzo 28, 2014, 17:13:22 pm
hola alguien los a colocado ya en una nissan primaestar pues yo no los puedo colocar no entran con ninguno de los suplementos de las bolas rojas que apoyan en el suelo de la furgo solo lo e podido poner eliminando esta pieza y asi es mas dificil si alguno lo a colocado me puede decir si hago algo mal ??? ??? .malabares .malabares
Por cierto , mi furgoneta tb es una nissan primastar de finales de 2004 , que rabia , con las ganas que tenia ya de estrenar el antirrobo, tiene muy buena pinta , pero , es que no hay manera . :'( :'( :'(

divina

segun javi  de recambios valencia tiene que poderse colocar con la T corta de bolas rojas pero yo lo e probado de todas  formas y solo se puede poner quitando la T el lunes le llamo haber si meda otra solucion

txuko

Recibido y puesto  8) va perfecto. Muchísimas gracias a los organizadores, os lo habéis currado .ereselmejor

DSM

hola, si alguien de BCN no le vale se lo compro si vale para mi t5.
saludos,

kangrena

¿Me podéis decir cómo habéis contactado con ellos? Les he mandado dos mails pero no me han contestado.... :-[

divina

Cita de: kangrena en Marzo 31, 2014, 09:26:05 am
¿Me podéis decir cómo habéis contactado con ellos? Les he mandado dos mails pero no me han contestado.... :-[
el telefono es 913677521 pregunta por javier

Bizkor

Recibido y colocado en una T5. Al principio costó y probamos con las tres T-s hasta que al final con la mediana nos ha servido aunque cuesta ponerlo.

RE5PECT

A mi tambien me cuesta cerrarlo, cuesta cerrarlo...

Lo engrasare y probare.

cuentacesarin

bueno ya me ha llegado y todo ok
venia con la t corta y probando las tres para la t5 me va bien con la mediana. la verdad que un poco cuesta pero ya iremos pillandole el tranquillo, no?
un saludo a todos y gracias por esta cc.
.yupiii .yupiii .yupiii

RE5PECT

Yo le he echado 3 en 1 a los ejes y algo ha ganado, pero no ha hecho milagros...

Bizkor

Me comentó ayer Javier que en las T5 solo cierra el primer salto pero que cumple perfectamente su cometido.

RE5PECT

En las instrucciones pone que si con un "clik" ya cierra, no forzarlo, que ya cumple su funcion, pero en mi caso llega a los dos cierres, por lo que aunque solo cierre uno, yo empujo hasta el segundo.

EloFurgo

Os han mandado la factura en la caja o nos la mandarán aparte? (a mi no me viene)

Le he enviado un email para preguntarle hace unos días pero aun no me ha respondido.

peskas

Bunas a todos! yo lo he recibido en casa y el trato ha sido perfecto, lo puede probar ayer pero no encajaba en la trafic (2011)...
le he mandado un mail comentandole a ver que dice...
yo creo que no entra por el cajon que hay debajo del volante...los demas con trafic, vivaro, primastar teneis este mismo cajon??