[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Marzo 25, 2014, 14:31:13 pm #856 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 14:34:32 pm por HUGOVANS
Estamos en los terrenos de furgoaventura para dudas al teléfono de información !! Esta en la primera página

pajkuy

Cita de: vallirana en Marzo 23, 2014, 21:20:17 pm
La salida en btt la podemos hacer el sabado por la mañana, a las 9h

La ruta que nos gustaria hacer es hasta Santa Fe y es bastante exigente...

La hacemos por libre y esta abierta a quien se quiera apuntar, pero vuelvo a insistir en que no hay organización oficial!

Por cierto alguien conoce el camino?

Lista oficiosa:

Juanjoman
Danitv
Satandbn
Torima
Pajkuy
Vallirana

He de caer de la lista de convocados para la salida BTT , en vez de venir el viernes, llegaremos el sabado a media mañana o quizas a la hora de comer...llàstima porque hacer btt por el Montseny esta muy wapo

Saludos

Charlyvan

ya queda poco..... ;D ;D eso si...habrá que estar pendiente del tiempo....haber si hay suerte!!

HUGOVANS

Cita de: Charlyvan en Marzo 25, 2014, 21:54:52 pm
ya queda poco..... ;D ;D eso si...habrá que estar pendiente del tiempo....haber si hay suerte!!

hoy todo el dia sin una gota de agua y decian que seria dia de tormenta ???..cada web dice algo diferente..ni casoo y a lo nuestro que estamos esperando un gran finde ;D ;)

CASKA

me encantaria poder salir con la bici... pero tengo una fuego sin ducha... así q no me es compatible no? porque eh de ducharme jejeje alguien me da solución?

HUGOVANS

Cita de: Cascariya en Marzo 25, 2014, 22:46:17 pm
me encantaria poder salir con la bici... pero tengo una fuego sin ducha... así q no me es compatible no? porque eh de ducharme jejeje alguien me da solución?

si..tenemos una ducha recien instalada ;D

CASKA

entonces perfectoooo! el viernes estoy allí con mi bici!!!! yeeeaaahhh!!!!

Weis

Hola,

Estamos interesados en pasar por la furgoaventura el sábado. Para poder ver furgonetas i stands. Especialmente GiroCamper.

La entrada esta abierta a todos? He leído algo de invitaciones? Se tiene que pagar alguna  cosa?

Muchas gracias por la información.

Saludos

impacient

Alguien mas empieza a estar un poco nervioso  ;D ;D  .

Me da la sensacion que me he apuntado en   una aplec

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: Weis en Marzo 26, 2014, 09:51:24 am
Hola,

Estamos interesados en pasar por la furgoaventura el sábado. Para poder ver furgonetas i stands. Especialmente GiroCamper.

La entrada esta abierta a todos? He leído algo de invitaciones? Se tiene que pagar alguna  cosa?

Muchas gracias por la información.

Saludos

al llegar avisar que sois visitas y tendreis un pase de visita furgoaventura para visitar toda la instalacion!! ;)

HUGOVANS

TELEFONO PARA DUDAS        TELEFONO INFO     657614445  ESTAMOS YA EN FURGOAVENTURA!!..!! 

NO SE ACEPTAN CARAVANAS SOLO FURGOS Y AUTOCARAVANAS!!

IMPORTANTE HORARIOS!! HORA MAXIMA DE ENTRADA EL VIERNES 23:30 PASADO ESTE HORARIO LOS ASISTENTES PODRAN PERNOCTAR EN EL AREA DE LA POBLACION CONTINUA A ARBUCIES "SANT HILARI" EN SU AREA DE AC  Y VOLVER A FURGOAVENTURA A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO ..GRACIAS!!

ESTE ES EL AREA!!     http://www.furgovw.org/index.php?topic=270016.0

LOS TERRENOS DONDE SE REALIZA FURGOAVENTURA  http://www.elpol.cat/esp/mainmenu.html .palmas

SE RESERVAN ALGUNAS PLAZAS CON VENTA DE ENTRADA EN TAQUILLA A 40 EUROS POR FURGO MAS INFO AL TELEFONO DE FURGOAVENTURA

TELEFONO INFO     657614445 

jodini

Cita de: HUGOVANS en Marzo 26, 2014, 11:14:15 am
                              TELEFONO PARA DUDAS        TELEFONO INFO     657614445  ESTAMOS YA EN FURGOAVENTURA!!..!! 

NO SE ACEPTAN CARAVANAS SOLO FURGOS Y AUTOCARAVANAS!!

IMPORTANTE HORARIOS!! HORA MAXIMA DE ENTRADA EL VIERNES 23:30 PASADO ESTE HORARIO LOS ASISTENTES PODRAN PERNOCTAR EN EL AREA DE LA POBLACION CONTINUA A ARBUCIES "SANT HILARI" EN SU AREA DE AC  Y VOLVER A FURGOAVENTURA A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO ..GRACIAS!!

ESTE ES EL AREA!!     http://www.furgovw.org/index.php?topic=270016.0

LOS TERRENOS DONDE SE REALIZA FURGOAVENTURA  http://www.elpol.cat/esp/mainmenu.html .palmas

SE RESERVAN ALGUNAS PLAZAS CON VENTA DE ENTRADA EN TAQUILLA A 40 EUROS POR FURGO MAS INFO AL TELEFONO DE FURGOAVENTURA

TELEFONO INFO     657614445 

Buenas Hugovans!

Como acabamos de hablar por teléfono, ya he hecho el ingreso de 30 + 5 + 5 EUR. Dice el banco que mañana estará el dinero disponible en la cuenta de destino.

Nos vemos el viernes por la tarde allí!

Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

HUGOVANS