[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

LISTA CERRADA NOS VEMOS EN FURGOAVENTURA!!..!! 
IMPORTANTE HORARIOS!! HORA MAXIMA DE ENTRADA EL VIERNES 23:30 PASADO ESTE HORARIO LOS ASISTENTES PODRAN PERNOCTAR EN EL AREA DE LA POBLACION CONTINUA A ARBUCIES "SANT HILARI" EN SU AREA DE AC  Y VOLVER A FURGOAVENTURA A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO ..GRACIAS!!

ESTE ES EL AREA!!     http://www.furgovw.org/index.php?topic=270016.0

LOS TERRENOS DONDE SE REALIZA FURGOAVENTURA  http://www.elpol.cat/esp/mainmenu.html .palmas

SE RESERVAN ALGUNAS PLAZAS CON VENTA DE ENTRADA EN TAQUILLA A 40 EUROS POR FURGO MAS INFO AL TELEFONO DE FURGOAVENTURA

TELEFONO INFO     657614445 

HUGOVANS

Marzo 24, 2014, 11:15:37 am #841 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 11:28:37 am por HUGOVANS

Tinker Bell

Buenas!!!
Soy nueva en esto de los foros un saludo a todos,...quisiera saber si aun estamos a tiempo para apuntarnos furgoaventura en arbucies 28-29-30 marzo y que hay que hacer  ??? !!!
Seriamos dos adultos y una nena igual tambien nos llevamos los dos  .perro .perro!
Ya me diréis, gracias...
Un saludo .adios

HUGOVANS

Cita de: Tinker Bell en Marzo 24, 2014, 14:58:24 pm
Buenas!!!
Soy nueva en esto de los foros un saludo a todos,...quisiera saber si aun estamos a tiempo para apuntarnos furgoaventura en arbucies 28-29-30 marzo y que hay que hacer  ??? !!!
Seriamos dos adultos y una nena igual tambien nos llevamos los dos  .perro .perro!
Ya me diréis, gracias...
Un saludo .adios

Tenéis un privado ;)

satanbdn

Bueno amigos esto ya está a la.vuelta de la esquina
Furgos a punto, disfrazes a punto, y sobre todo ganas se pasarlo bien  ;D

DaniTV

Niño!!!
Que me crece la familia...
Y con ganas de furgo-aventureo!!!!
Te mando un MP Hugo...

joaquin sancho

Yo sin ir y a 450 kilometros ya he ganao un premio
tocate los cojones
mariamanuela  .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: joaquin sancho en Marzo 24, 2014, 20:59:11 pm
Yo sin ir y a 450 kilometros ya he ganao un premio
tocate los cojones
mariamanuela  .meparto .meparto .meparto

CALLA LOCOOOO .lengua2 que me veo haciendo 1200 tazas .panico

joaquin sancho

Cita de: HUGOVANS en Marzo 24, 2014, 21:13:59 pm
CALLA LOCOOOO .lengua2 que me veo haciendo 1200 tazas .panico

Pues ya estas perdiendo el tiempo no se si llegaran pal viernes

HUGOVANS

Marzo 24, 2014, 21:29:04 pm #849 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 21:41:09 pm por HUGOVANS
Cita de: joaquin sancho en Marzo 24, 2014, 21:27:14 pm

Pues ya estas perdiendo el tiempo no se si llegaran pal viernes

.llorando

IMPORTANTE HORARIOS!! HORA MAXIMA DE ENTRADA EL VIERNES 23:30 PASADO ESTE HORARIO LOS ASISTENTES PODRAN PERNOCTAR EN EL AREA DE LA POBLACION CONTINUA A ARBUCIES "SANT HILARI" EN SU AREA DE AC  Y VOLVER A FURGOAVENTURA A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO ..GRACIAS!!

ESTE ES EL AREA!!     http://www.furgovw.org/index.php?topic=270016.0

lait34

Hola a Todos !!! ( pregunta de pardillo)
Estamos valorando el tema de la pronta adquisicion de una Furgoneta ( supongo que cojeremos una plataforma Primastar-Trafic-Vivaro)
y queremos saber si podemos visitar la FurgoAventura de Arbucies...
he visto que habran multitud de Furgos, de preparadores, asi que queremos pasar para preguntar , cojer ideas , y preguntar a la gente , si nos dan ideas-consejos para la pronta compra de nuestra primera Furgo...
( si algun forero , alma caritativa , nos quiere enseñar sus furgos , para poder cojer apuntes i ideas , seria genial )

La pregunta:
Hay acceso libre a la Furgoaventura?
se paga algun importe por asistir a la Quedada?
deseando conoceros a muchos este fin de semana...

un Saludo y abrazo para todos !!

HUGOVANS

Cita de: lait34 en Marzo 24, 2014, 23:05:56 pm
Hola a Todos !!! ( pregunta de pardillo)
Estamos valorando el tema de la pronta adquisicion de una Furgoneta ( supongo que cojeremos una plataforma Primastar-Trafic-Vivaro)
y queremos saber si podemos visitar la FurgoAventura de Arbucies...
he visto que habran multitud de Furgos, de preparadores, asi que queremos pasar para preguntar , cojer ideas , y preguntar a la gente , si nos dan ideas-consejos para la pronta compra de nuestra primera Furgo...
( si algun forero , alma caritativa , nos quiere enseñar sus furgos , para poder cojer apuntes i ideas , seria genial )

La pregunta:
Hay acceso libre a la Furgoaventura?
se paga algun importe por asistir a la Quedada?
deseando conoceros a muchos este fin de semana...

un Saludo y abrazo para todos !!

faltaria mas tienes varias empresas de camperizacion y de todo tipo de furgos!! ves y pide una entrada de visita y adelante ;)

chavi.gallego

Que poquito que queda,venga venga,calentando motores que la semana pasa voladaaaaa,,.....
prepararos bien y sobretodo coger fuerzas para disfrutarlo,saludos a todos..y sigue la cuenta atrás.

lait34

Merci por la respuesta !!
Nos vemos por ahi el fin de semana...
sabeis si venden baberos ??  .baba

HUGOVANS

Cita de: lait34 en Marzo 25, 2014, 00:48:03 am
Merci por la respuesta !!
Nos vemos por ahi el fin de semana...
sabeis si venden baberos ??  .baba

Y calçots  .meparto