[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: HUGOVANS en Marzo 26, 2014, 11:14:15 am
                              TELEFONO PARA DUDAS        TELEFONO INFO     657614445  ESTAMOS YA EN FURGOAVENTURA!!..!! 

NO SE ACEPTAN CARAVANAS SOLO FURGOS Y AUTOCARAVANAS!!

IMPORTANTE HORARIOS!! HORA MAXIMA DE ENTRADA EL VIERNES 23:30 PASADO ESTE HORARIO LOS ASISTENTES PODRAN PERNOCTAR EN EL AREA DE LA POBLACION CONTINUA A ARBUCIES "SANT HILARI" EN SU AREA DE AC  Y VOLVER A FURGOAVENTURA A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO ..GRACIAS!!

ESTE ES EL AREA!!     http://www.furgovw.org/index.php?topic=270016.0

LOS TERRENOS DONDE SE REALIZA FURGOAVENTURA  http://www.elpol.cat/esp/mainmenu.html .palmas

SE RESERVAN ALGUNAS PLAZAS CON VENTA DE ENTRADA EN TAQUILLA A 40 EUROS POR FURGO MAS INFO AL TELEFONO DE FURGOAVENTURA

TELEFONO INFO     657614445 

DaniTV

Cita de: oskart en Marzo 26, 2014, 22:16:37 pm
Que Es lo que quieres hacer?
Hay que estar mediana mente en forma para rutear por esa zona.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Chicos.....
Me descuelgo de la salida en bici... que voy con mas gente y no quiero ser mal anfitrión.... Si necesitais avituallamiento.... contad conmigo a vuestra llegada!!
Abrazos a tod@s...
Miguelito, Dani y cia...

torima

Esa ruta tiene buena pinta!!!!!

Que ós parece adelantar una hora el horario de salida y salir a las 8h???

Mas que todo para llegar mas pronto ....(pregunto)

Son Goku

Cita de: Tina y Gonçalo en Marzo 26, 2014, 22:40:54 pm
Hay algun programa, resumen...con tanta cosa y que entramos poco, nos hemos perdido
no os preocupéis a la llegada os daremos el programa con todas las actividades y horarios para que esteis informados.

vallirana

Cita de: torima en Marzo 27, 2014, 13:32:11 pm
Esa ruta tiene buena pinta!!!!!

Que ós parece adelantar una hora el horario de salida y salir a las 8h???

Mas que todo para llegar mas pronto ....(pregunto)

Desde mi punto de vista salir a las 9h tiene la ventaja de que no hace tanto frio y damos tiempo a que la gente se encuentre...

Si la ruta son 3h, a las 12h ya estamos de vuelta, pero si quereis lo avanzamos.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

torima

Son Goku

Marzo 27, 2014, 15:39:11 pm #891 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 15:59:50 pm por VIADÉ
Para cualquier duda de última hora llamar al teléfono de información 657.61.44.45, ya que la organización estos días está acabando de preparar los terrenos para el evento del año y no puede contestar los mensajes privados

Gracias y por favor tenerlo en cuenta

furgot389

Bueno estoy hoy y mañana currando a contra relog ..... para asistir a mi primera quedada y estreno de mi furgo como camper faltaran muchos remates pero podre ir con lo basico , calefa pa la noche y nevera para el dia nus vemos en furgoaventura fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

pajkuy

Cita de: furgot389 en Marzo 27, 2014, 21:08:11 pm
Bueno estoy hoy y mañana currando a contra relog ..... para asistir a mi primera quedada y estreno de mi furgo como camper faltaran muchos remates pero podre ir con lo basico , calefa pa la noche y nevera para el dia nus vemos en furgoaventura fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D

Me quitas un peso de encima , asi que no soy el unico novato jejejeje, a mi me pasa lo mismo, estreno camperizacion y furgokedada

Guilleridoo

Cita de: pajkuy en Marzo 27, 2014, 21:19:52 pm
Me quitas un peso de encima , asi que no soy el unico novato jejejeje, a mi me pasa lo mismo, estreno camperizacion y furgokedada

.....Huy....huy....huy, cuando se juntan esas dos cosas te hacen una novatada salvaje !!!  .panico .loco2 .panico  ;D

impacient

Cita de: furgot389 en Marzo 27, 2014, 21:08:11 pm

Ha salido alguna vez tu  xaxa a la calle??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pericco

Todo esto cuando es ?
Ya ya queda naaaaa!!
TIC TAC.........

furgot389

Cita de: impacient en Marzo 27, 2014, 21:28:32 pm
Ha salido alguna vez tu  xaxa a la calle??

Ufffff fue la unica t3 del pueblo 16 años trabajando con ella y como coche de casa en 2005 la herede de mi padre que se compro la nueva durante este tiemo estuvo 5 años guardada luego le empece a meter mano usandola pero sin ser camper la ido recuperando poco a poco ahora sera otra cosa ....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

HUGOVANS

Marzo 27, 2014, 22:10:31 pm #898 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 22:19:50 pm por HUGOVANS
TODO LISTO PARA MAÑANA !! NOS VEMOS EN ARBUCIES!! .palmas .palmas .palmas

en facebook teneis las fotos de TODOOOO EL CURRAZO OLES TITOS .ereselmejor

impacient

Cita de: furgot389 en Marzo 27, 2014, 22:09:54 pm
Ufffff fue la unica t3 del pueblo 16 años trabajando con ella y como coche de casa en 2005 la herede de mi padre que se compro la nueva durante este tiemo estuvo 5 años guardada luego le empece a meter mano usandola pero sin ser camper la ido recuperando poco a poco ahora sera otra cosa ....

Te lo preguntaba por que yo creo que una vez la he visto por el pueblo o cercanías.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .