Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pululador

buenas de nuevo. POKET la furgo mide a lo sumo 1,50 mtrs entonces creo que dormiras acurrucado,  yo la montare a lo largo, y para que no te robe tanto espacio puedes hacer plegable toda la cama que ocupe la puerta lateral, asi mientras no duermes dispones de espacio. 

pululador

caravelancho buenas. la mia es una 2,1 y estube buscando esta en concreto, las e visto con mas de 750000 kms  y sin problemas.  mis consejos son cambiale filtros , termostato, anticongelante, liquido de frenos, y muy importante dos pasos que te comento ahora.   cambiale el aceite y montale un filtro como el de origen pero mas largo, con esto conseguiras que filtre mejor y cambiarlo mas facil, pues esta complicado de meterle la cincha para soltarlo. el aceite ponlo del mismo SAE que recomienda el fabricante PERO compralo en una casa de recambio de camiones, es algo mas caro pero es mucho mejor pues lleva aditivos para trabajar con esfuerzos, se nota mucho en la suavidad del motor,   el siguiente paso es galgar los valancines a 0,20 admision y ,025 escape.   pues nadie acostumbra a repasarlos jamas y por esa razon perdemos caballos y ganamos ruido, una vez decidas hacer esta faena en una de las puntas del eje que aguanta las levas hat un tornillo enrroscado en su interior, quitalo, saca el filtrito que lleva dentro, limpialo con gasoil  y montalo, si no queda bien monta uno nuevo es barato y ya sera de por vida.    con esto ya tienes motor para aburrir        .malabares   espero que te haya servido de ayuda, saludos

caravelanxo

y la caja de cmabios esa rara que rompe lops primarios y hay que negrasarla por dos sitios??

marcoerdino

buenas,me apunto al club trafic viejas ,yo tengo una desde hace un mes es del 88 y ya me tiene enamorao jejejje un saludo para todos y muy buen hilo.

Roispud

Parece que este foro se mueve muy poco. Bueno voy a subir unas fotillas de mi trafic despues de unos bricos que le he echo.

Roispud

Marzo 25, 2014, 08:47:35 am #470 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 08:54:32 am por Roispud

aqui los muebles la cocina fue reparado. Y los otros hechos de cero el asiento es el de dos plazas reclinable hacia delante para hacer cama.

en el suelo he colocado tarima flotante.

he cambiado la moqueta del interior por un suelo del modelo mas nuevo en el desguace 20€. Y los asientos son de un golf.

le  puse moqueta nueva en el techo de la cabina.

claraboya fiamma 40x40 encima del mueble de la cocina.

le hice un panel nuevo que el otro estaba roto y instale un altavoz que traia solo uno en el salpicadero.ahora tengo dos mas.

reconstrui el salpicadero con fibra de vidrio ye que el viejo estaba todo roto.

Rueda de repuesto por fuera estilo 4x4

Roispud

Le puse ventanas y que es mixta y cuando la compre no tenia
la de la puerta es de trafic y la de atras ea de una express

Roispud

;D y hoy me llega el sistema de cierre centralizado que me pille por eBay y se lo instalare este fin de semana. Que uno es despistado y asi con el mando me aseguro de que quedan todas las puertas cerradas. 8)

RIPI

te esta quedando muy bien, las ventanas esas de express son un puntazo, dan una luminosidad de la ostia

Roispud

Muchas gracias. Poco a poco ya que el presupuesto no es siempre el que uno quiere y no se puede comprar todo junto. A ver si para el verano la tengo lista para homologar.

natytraffic

.adios .adios .adios de vez en cuando sigo este hilo...
ya pronto mi modelo quedará antiguo también... .meparto .meparto .meparto

Roispud

aqui os dejo algunos avances mas en mi trafic del 89

omgape

Que felicidad es haber encontrado este foro tenéis las trafic muy guapas .baba
a ver si consigo dejar guapa la mia. Lo que me preocupa es que le he hecho una puesta a punto de motor de las buenas juntas de tapa de valvula, aceite, filtros, refrigerante, correas de distribucion, embrague (que por cierto vaya polvo de embrague)... .loco2 bueno la pregunta que os hago es que se me encendió las luz de servi en el tablero pero no esta fija, se me enciende al ratillo de estar encendida la furgo y ya no se me apaga y la otra es que el cierre centralizado el de el piloto no me cierra siempre se queda abierta, a ver si me podrian dar algo de luz jejej nunca mejor dicho con esto de lo de servi. Por cierto mi furgo se llama monster. . ;D

Roispud

Muy buenas omgape. Yo no te puedo ayudar con eso porque a la mía no le pasa pero seguro que alguno de ellos te puede ayudar y ademas ando en proyecto de cambiarle el motor por un 2.1 turbo diesel. A mi se me entendía antes la luz de la batería y era que estaba mal conectado en el alternador a lo mejor es una pijada como esta. Suerte con ese fallo.

omgape

Bueno aquí va par de fotillas de mi furgo  :roll: