NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lambretto

A mi me han escrito un correillo los de Imara,pedían NIF y Código Postal.......yo ya se lo he enviado a ellos!!!!

Caipirinha

Yo también lo pague ya!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kookoo

Cita de: Caipirinha en Marzo 24, 2014, 17:51:38 pm
Yo también lo pague ya!

Has hablado con Imara?
Te llega antes del jueves?
California T5 Confortline 130 cv

Caipirinha

Cita de: kookoo en Marzo 24, 2014, 18:19:46 pm
Has hablado con Imara?
Te llega antes del jueves?

Les he escrito pero no me han dicho nada, es que he pasado todo el finde fuera con la furgo y no tenia cobertura para hablar con ellos. Pero espero que sí, no? Dijeron dos días tras recibir la transferencia y ya les ha tenido que llegar... De todas formas al final me voy el domingo así que hasta el viernes hay más tiempo.
Muchísimas gracias por todo Alberto, de verdad!

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

iñigoiveko

transferencia realizada!!!!!! sus datos de calle iban.........   no hace falta k lo rellene no?? .palmas .palmas

Alberto5

Cita de: iñigoiveko en Marzo 24, 2014, 21:20:39 pm
transferencia realizada!!!!!! sus datos de calle iban.........   no hace falta k lo rellene no?? .palmas .palmas

No, ya tienen todos tus datos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

lostik

Hola, me interesa el calentador, te envie el mp, gracias.
Un saludo

Caipirinha

Mañana nos lo envían ya!!! Pffff creo que me da tiempo a llevármelo!!!!! Qué ganassssss!!!! .palmas .palmas

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Trozo

Yo lo pagué ayer, pero no me ha llegado ningún correo, tampoco tengo mucha prisa.

alfredo.h

ingreso realizado. ahora a esperar jejejejej

P.D
no e sido capaz de hacer la transferencia, le e ingresado el dinero en la cuenta poniendo en el concepto mi nick y el numero de la lista supongo k sera lo mismo.

Lambretto

Esto ha ido como un tiro!!!! de maravilla!! ya tengo mi calentador con mis accesorios en casica!!! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba ahora a probar el invento!!!

Caipirinha

Alaaa!!! Y qué tal?? Cuenta cuenta!! :D:D