NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabuxo

clube camper galicia

Alberto5

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Cita de: White_Arca en Marzo 21, 2014, 14:00:01 pm
Yo, como ya comenté...hasta el cobro de nómina de este mes (31/03 o 01/04) no puedo hacer el pago.

No te preocupes, no pasa nada.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Ya tengo los datos bancarios de Imara.

La forma de pago es como se hablo en un principio, se realiza el ingreso en la cuenta de Imara y en el apartado de concepto se pone el Nick y el numero que teneis asignado en la lista definitiva que esta en la primera paguina.

Os voy a mandar a todos un privado con los datos Bancarios de Imara.

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

mazorko

Hola si estoy a tiempo me apunto. Aún no se dónde recibirla. También me interesaría pagarla con la nómina, que será el próximo viernes.

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Lambretto

Todo perfecto Alberto!!!!!!!! muchas gracias tío por la dedicación que has tenido, la verdad es que te lo has curraoooo!!!! y ya sabes si algún día pasas por las Navarras da un toque sin problema que te ayudo con lo que quieras!!!!! esta zona es muy chula....(Moncayo, Bardenas Reales, pueblos típicos.........y sobre todo gastronomía ) a los demás también eeehhh pero Alberto va con pase vip que se lo ha "ganao" ejjejejejejje

cuajandillo

Ok, yo en unos dias  le pedire, .hasta cuando es el plazo para pedirlas.
A mi no me corre.prisa  y m viene mejor dentro d unos dias.
Gracias tambien a todos ls k habeis creado y llevado el.cc.
Un saludo

jusaga

Cita de: cuajandillo en Marzo 23, 2014, 23:49:47 pm
Ok, yo en unos dias  le pedire, .hasta cuando es el plazo para pedirlas.
A mi no me corre.prisa  y m viene mejor dentro d unos dias.
Gracias tambien a todos ls k habeis creado y llevado el.cc.
Un saludo

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Estoy pendiente de la contestacion a esta pregunta...haber si llego yo.

gonzalin

Yo ya he hecho el pago.
Ya ire contando.
Muchas gracias a alberto y a los que han colaborado.

Gonzo13

Pagado, Alberto muchas gracias por el interes que has puesto para la realizacion de la C.C.

Un saludo y ya pondremos esas fotos e impresiones cuando nos lleguen los cacharros.

kookoo

Yo también he pagado.
En cuanto tenga noticias de Imara  iré informando

Pd: Alberto muchas gracias por el curro
California T5 Confortline 130 cv

Alberto5

Marzo 24, 2014, 14:50:34 pm #132 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 15:17:47 pm por Alberto5
Cita de: jusaga en Marzo 24, 2014, 08:30:23 am
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Estoy pendiente de la contestacion a esta pregunta...haber si llego yo.

El plazo para poderos apuntar a la lista de la comprar conjunta es hasta el 28 de marzo, para eso teneis que mandarme vuestros datos personales por privado como viene explicado en la primera pagina. Luego podeis pagar un poco mas tarde si todavia no habeis cobrado la nomina.

Despues del 28 de marzo, ya depende de Imara si os quiere mantener el precio o no.

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Marzo 24, 2014, 14:53:51 pm #133 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 15:47:12 pm por Alberto5
Me a comunicado Imara que necesita los NIF de todos nosotros.
Os voy a mandar un privado a todos para que me mandeis el NIF. Por favor cuanto antes me lo mandeis mejor. A ver si es posible que esta semana empezemos a recibir los calentadores. ;)
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Cita de: Lambretto en Marzo 23, 2014, 09:14:13 am
Todo perfecto Alberto!!!!!!!! muchas gracias tío por la dedicación que has tenido, la verdad es que te lo has curraoooo!!!! y ya sabes si algún día pasas por las Navarras da un toque sin problema que te ayudo con lo que quieras!!!!! esta zona es muy chula....(Moncayo, Bardenas Reales, pueblos típicos.........y sobre todo gastronomía ) a los demás también eeehhh pero Alberto va con pase vip que se lo ha "ganao" ejjejejejejje

De nada Lambretto. A sido un placer poder ayudar a todos en realizar esta compra conjunta para mejorar nuestros viajes con la furgo.
A sido la primera c.c. que organizo, e intentado hacerlo lo mejor posible. Seguro que si organizo otra saldria mucho mejor, mas rapida y eficaz, jeje.

Me hace mucha gracia tu nick, ya que yo tambien tengo 3 lambrettas, la LD, la serie2 y la serie 3.

Saludos y espero que la c.c. salga todo bien y esteis contentos con la compra.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!