NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabru

Perdonar mi intromisión, y porque no adaptais a la bombona de serie como lo tiene trotamundos?, es que esas bombonas pequeñas no se lo que os duraran pero creo que bien poco, yo empeze con una pequeña de camping gaz y me duraba poquito, ademas que se congelan por ser gas nada más, y no gas y propano junto.

Solo es un consejo, adelante con el calentador que es de lo mejor en precio calidad.

Un saludo a todos.

kookoo

Marzo 20, 2014, 19:41:53 pm #106 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 19:44:34 pm por kookoo
Lo que yo busco es la portabilidad ya que solo lo usaré en invierno (tengo boiler elgena para el verano).
Lo de los cartuchos de cocina butsir era como curiosidad, para que se vea que es posible.
Mi idea es utilizarlo o con bombona pequeña de campingaz o con cartucho de coleman, primus,campingaz...que se encuentran facilmente

California T5 Confortline 130 cv

Caipirinha

Hay posibilidad de pillarlo algunos ya??? Yo es que salgo la semana que viene de viaje unas tres semanas y quiero llevármelo ya... Si me pongo en contacto con Imara podría comentárselo para que me lo adelantasen??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kookoo

Viendo que no se apunta ya nadie y que nos mantienen el precio a los que estamos, creo que deberiamos empezar a gestionar ya la venta con imara.
Es que veo un poco justo el tiempo que tenemos para semana santa
California T5 Confortline 130 cv

Alberto5

Ya he mandado la lista a Imara, ahora falta que la apruebe y me mande el numero de cuenta para realizar el ingreso. Una vez que Imara reciba el dinero, sobre 2 dias podria estar en casa.

Caipirinha, que dia te vas a ir?.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Caipirinha

El jueves salgo! Así que como tarde debería recibirlo el miércoles...

Caipirinha

Está jodido que lo tenga para el miércoles verdad Alberto? Estaba pensando en pasar por la tienda pero es que Zaragoza no me pilla para nada en ruta así que lo descarto...

Alberto5

Hola.

Se puede empezar a pagar ya. Lo único.  Faltan algun tlf y alguna dirección de correo.

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo
IMARA
Telf: 622 300 882 (Horario de atención telefónica de 17:30 a 20:30)
Fax: 976 094 796
www.imara.es

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

1   KooKoo
2   oscar iparraguirre
3   Iñigoiveko
4   Gonzo13
5   violetalope
6   White_Arca
7   ararquia
8   Jonerko
9   Trozo
10   Lambretto
11   el chikago
12   Cuajandillo
13   Caipirinha
14   Gonzalin
15   alfredo.h
16   Kikechus
17   ToLo_kite
18   Alberto5
19   
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

uno_ke_va

Caipirinha

Perfecto! Lo único, cual es la cuenta del ingreso??

Alberto5

No se, todavia no me han dicho nada, y no me he podido poner en contacto. Yo me voy a ir a trabajar ya y no voy a poder atender en toda la tarde.

Prueba a llamar por telf, pregunta por David a ver que te cuenta.

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Unicorn_Van

Yo, como ya comenté...hasta el cobro de nómina de este mes (31/03 o 01/04) no puedo hacer el pago.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

cabuxo

Buenas tardes....!!!! Llego tarde para un calentador???....salud y rock n roll!!
clube camper galicia

kikechus

Mándale un privado a Alberto5, yo creo que todavía estás a tiempo.