Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio_zaragoza

yo con la circular atornillada por debajo de la mesa, el corte limpio es el de arriba, por estar montada al reves

tarmac

Esto que comenta sergio también lo probé y queda dpm!
Editado

yoanit

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

MASTER30

Sigo tu camperizacion.   .baba
yo ando haciendo algo similar
Un saludo

Brinean

Bueno gente, necesito ayuda. Como voy a poner el asiento doble de copiloto atras me queda un pasillo mas bien estrecho y ando buscando un fregadero-fuego estrecho. He encontrado este en la pagina de reimo y por medidas me va de cojones (530x325mm)

El tema es que parece que no surten directamente fuera de Alemania. Alguien sabe que empresa o quien me surtiria este producto?

gmg

Echa un vistazo aquí: http://www.leisurelines.net/can-glass-hobs-sinks--combination-units-12-c.asp
Alguno del foro les ha comprado depósitos, así que envían a españa.
Suerte.

ESERO

Ponlo individual, una placa independiente y un fregadero del Leroy.

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

unkas1063

Que wapos quedan esos tableritos color roble!!! ;) ;). Por cierto...repasando el amperaje de los fusibles que has puesto he visto que al boiler le has puesto uno de 10a..que boiler es?. Yo es que voy a poner uno de gas truma y no tengo ni puta idea que fusible ponerle para proteger su instalacion. Por otro lado tengo dudas tambien del amperaje de lkos fusibles para la alarma de gas y para el medidor de los depositos de limpias y sucias. Animo que vas a tope!!!

dani_transalpino

A la hora de elegir qué fusible colocar, es importante recordar que no se debe adaptar el fusible al consumo del elemento que se se ponga, sino más bien a la sección de los cables que se vayan a proteger. Por supuesto, los cables y el fusible deben ser suficientes para soportar el consumo que sea necesario.
La función de un fusible es que en caso de corto no se dañe la instalación eléctrica (ya que además del problema que sería repararla podría producir un incendio).
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

Brinean

Cita de: ESERO en Marzo 20, 2014, 22:13:31 pm
Ponlo individual, una placa independiente y un fregadero del Leroy.

Es que no tengo espacio macho...700mm de largo y de ancho lo menos posible porque sino me quedo sin pasillo. Ese modelo de reimo me va de cojones y en Santander creo que lo surten los de DCM, les voy a pegar un toke.
Cita de: unkas1063
link=topic=278806.msg3382301#msg3382301 date=1395355793

Que wapos quedan esos tableritos color roble!!! ;) ;). Por cierto...repasando el amperaje de los fusibles que has puesto he visto que al boiler le has puesto uno de 10a..que boiler es?. Yo es que voy a poner uno de gas truma y no tengo ni puta idea que fusible ponerle para proteger su instalacion. Por otro lado tengo dudas tambien del amperaje de lkos fusibles para la alarma de gas y para el medidor de los depositos de limpias y sucias. Animo que vas a tope!!!

Lo del boiler lo deje para una futura instalacion y todavia no se que sera  ???

unkas1063

Cita de: dani_transalpino en Marzo 21, 2014, 08:17:15 am
A la hora de elegir qué fusible colocar, es importante recordar que no se debe adaptar el fusible al consumo del elemento que se se ponga, sino más bien a la sección de los cables que se vayan a proteger. Por supuesto, los cables y el fusible deben ser suficientes para soportar el consumo que sea necesario.
La función de un fusible es que en caso de corto no se dañe la instalación eléctrica (ya que además del problema que sería repararla podría producir un incendio).
gracias pot la respuesta. El cable q estoy tirando es de 2,5mm2. Con un fusibke de 10a voy bien no?

unkas1063

.loco1
Cita de: Brinean en Marzo 21, 2014, 10:52:42 am
Es que no tengo espacio macho...700mm de largo y de ancho lo menos posible porque sino me quedo sin pasillo. Ese modelo de reimo me va de cojones y en Santander creo que lo surten los de DCM, les voy a pegar un toke.Lo del boiler lo deje para una futura instalacion y todavia no se que sera  ???
m
muchas gracias por tu respuesta. Ya nos contaras q pones al final

dani_transalpino

Cita de: unkas1063 en Marzo 21, 2014, 10:56:55 am
gracias pot la respuesta. El cable q estoy tirando es de 2,5mm2. Con un fusibke de 10a voy bien no?

con 2.5mm puedes tener un consumo de hasta unos 15A, que con 12 V son unos 180W. El fusible debería ser de 15 como máximo, por lo que 10A me parece perfecto.
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

yoanit

Cita de: dani_transalpino en Marzo 21, 2014, 11:04:50 am
con 2.5mm puedes tener un consumo de hasta unos 15A, que con 12 V son unos 180W. El fusible debería ser de 15 como máximo, por lo que 10A me parece perfecto.

Cuidado con los metros de cable que tengas que influye en la seccion del cable, contra mas largo sea el cable mas seccion necesitas para un consumible de igual amperaje.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0