[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

JOWJOW, sintiendolo mucho, no puede ser, tenemos el Sabado .cubiertos Familiar, el que entre en mi lugar le cuesta una copita... de vino
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Rosmon

Sintiendolo mucho, nos tenemos que caer de esta reunión..
No tengo forma de poder librar ese fin de semana...
Un saludo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Hankun

.director .director .director

- Rony entra a jugar con el número 126.
- Turbopoker con el número 67.
- Pedromungi con el número 59.
Make Peace, Not War

hada_féniX

Oye, hooooooooooo!!! nos faltan dos pa llegar a los 15 de la cata. Ninguno quier ser la niña bonita???

Valentina_46, tú mucho cervezas, cervezas... y no te apuntas a la cata?  .lengua2  la pelirroja fue la niña bonita de toda la vida!  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

tantx

Aunque nos joda en el p. alma nos caemos de la KDD...

Nos caemos de la KDD y nos han jodido también la semana santa.

La chavala que tiene que currar. Si no tienes curro mal (como es mi caso) y si lo tienes te la meten doblada y a callar...en fin...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Valentina_46

Cita de: hada_féniX en Marzo 20, 2014, 23:37:58 pm
Oye, hooooooooooo!!! nos faltan dos pa llegar a los 15 de la cata. Ninguno quier ser la niña bonita???

Valentina_46, tú mucho cervezas, cervezas... y no te apuntas a la cata?  .lengua2  la pelirroja fue la niña bonita de toda la vida!  .meparto

Serás brujaaaaaa,ahora me haces que me remuerda la conciencia.....y más cuando sé que hay alguien que se va a apuntar y sólo os faltaría uno.

En una cata me doy miedo jejeje,pero sí al final estáis a falta uno me apunto seguro.

JowJow

Y SI NO TAMBIEN MUYER... que no te las tienes que llevar todas.. puedes llevarte alguna para casa...

JowJow

hada_féniX

Cita de: Valentina_46 en Marzo 21, 2014, 00:01:14 am
Serás brujaaaaaa,ahora me haces que me remuerda la conciencia.....y más cuando sé que hay alguien que se va a apuntar y sólo os faltaría uno.

En una cata me doy miedo jejeje,pero sí al final estáis a falta uno me apunto seguro.

Cita de: JowJow en Marzo 21, 2014, 00:03:00 am
Y SI NO TAMBIEN MUYER... que no te las tienes que llevar todas.. puedes llevarte alguna para casa...

Yo no me las voy a poder beber, pero se van a mi "colección personal" pa cuando me levanten el "castigo". Jajajaajjaaajaa, verás tú qué fiestas voy a tener yo en casa...  .meparto

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

furgonesto

hada_féniX

hada_féniX

Marzo 21, 2014, 21:27:53 pm #269 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 21:30:22 pm por hada_féniX
Y en la CATA DE CERVEZAS.... quién será la niña bonita???   .malabares