¿Tengo un habitante en la furgo?

Iniciado por Angus04, Marzo 16, 2014, 11:49:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Buenas noches, este hilo por este camino del debate q nada tiene que ver lo van a cerrar a este paso.
Yo sigo pensando que con un gato lo arreglas, y no con uno hidraulico.
Si el gato es cachorrillo mejor, son mas lanzados para la caza.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DuqueDeHerrera

Hay que tener pelotas para dejar de comer jamón ibérico por decisión propia...
o perdiz, salmón, merluza, mero, cordero, gambas...

Comer lo que querais, pero no gasteis vuestra libertad en prohibiros cosas a vosotros mismos.

Y en cuanto al ratón, yo llamaría a la reina de corazones para que mande "que le corten la cabeza".
Editado

natytraffic

Cita de: Angus04 en Marzo 19, 2014, 00:06:04 am
La verdad es que no la he vaciado ahora, pero sí en el pasado, y entera, por lo que evitaré esa opción hasta el final. Sé perfectamente la movida que es, y un posible ratón no me va a hacer pasar por eso otra vez.

¿Dónde y cuándo se ha dicho que haya intentado hacerme un nido?  Todavía ni siquiera sé sí sigue dentro...

En realidad se llama La Arraintxoneta; está debidamente presentada.

.bien .bien

Uno de tantos

Cita de: ronmartin en Marzo 18, 2014, 20:51:42 pm
a mi lo que me gustaria saber es de donde saca la vitamina b12 indispensable para la formacion de globulos rojos y que no esta presente en ningun alimento que no sea de origen animal.

Pues casi todos los alimentos de desayuno como cereales, zumos, leches vegetales y otros tantos vienen enriquecidos en vitamina B12 (incluso el red bull lleva un 200% de la CDR) pues para gran parte de la población es difícil obtener la CDR, que además hay que buscarla con unos análisis específicos, no se mira en los normales. Muchas personas, sobre todo abuelillos, tienen deficiencias, pues con la edad es más difícil asimilarla. Y si, su deficiencia trae muchos problemas, pero esto lo se yo porque soy vegano y la gente te juzga a cada minuto, entonces aprendes nutrición para contestarles y que te dejen en paz (me han llegado a preguntar que de donde sacaban el triptófano, alguien que ni sabía que era eso...). También los piensos para animales "de granja" van enriquecidos con la misma vitamina b12, que procede de laboratorio, pues el único animal que la produce por si mismo es la vaca.  Si no, existen suplementos de vitamina b12 (la misma que echan en los piensos animales o en los alimentos enriquecidos, pues toda viene de laboratorios) en cualquier herbolario y que sería el único que debería tomar alguien vegano si no cuida un poco la dieta, pero por supuesto ninguno proteínico ni de otro tipo, exclusivamente b12 si no quiere andar preocupándose de que lo que come esté enriquecido.

Como curiosidad, cuando nuestra comida no era toda ultralavada, cultivada en suelos muertos, procesada y refinada, estábamos en contacto con lo que cultivábamos en suelos vivos y nuestro intestino estaba en condiciones, nuestras bacterias producían suficiente vitamina b12. Ahora sólo la producimos en el colón y no podemos asimilarla. Los conejos comen parte de sus excrementos para recuperarla. Yo prefiero tomarme unos cereales con leche de soja, aunque sea omnívoro y seguramente recupere b12 de según que elementos si me los comiera .meparto Estudios sobre la vitamina b12 en varias tribus semi-aisladas no encontraron ningún tipo de deficiencia de b12 ni en niños ni en adultos o ancianos.

En resumen, si puedo vivir sin participar en el mega holocausto animal de millones de animales asesinados cada dia cuando no necesitamos hacerlo en un mundo occidental como en el que vivimos, lo haré. Y si el precio a pagar es tomar un suplemento de b12 en caso de que no pueda obtenerla de alimentos enriquecidos, me parece un precio extremadamente bajo.

Después de tantos años, me sorprende aun como cuando hablas de alternativas a la forma de vivir, la gente en vez de ser capaz de planteárselo o analizar otros puntos de vista, rápidamente empieza a buscar "argumentos" para atacar e intentar desmontar lo que estás diciendo, no vaya a ser que se pare a pensarlo y se de cuenta de que sus pilares igual no son tan sólidos. Eso debería ser la vida, analizar, pensar por uno mismo, valorar todas o casi todas las opciones, desconstruirse y construirse cientos de veces, mejorar, avanzar... en fin, supongo que va en el ser humano implícito y la sociedad en la que nacemos y crecemos no ayuda mucho.

Mundo loco en el que cuando alguien decide intentar vivir sin matar tiene que dar miles de explicaciones a los que viven matando. Sería como tener que justificarse por no fumar ante alguien que si lo hace. Lo dicho, el mundo al revés, en este y otros tantos temas. Así vamos...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Eooo1234

A mi me gustaría saber cómo acaba la aventura del ratón... por favor abran uno en la taberna

petrus

¿se va a abrir hilo de diseño de pegata "mardito roeor a bordo"?
Ya tengo un par de bocetos...

zahni

Cita de: perro verde en Marzo 19, 2014, 00:18:45 am
A mi particularmente hablando me parece jugar a dos bandas cuando fomentas una forma de vida (con todos los respetos) y luego curras para el enemigo..... los ejemplos por dios que sean ejemplarizantes... Al menos que curres en la industria biologica, entonces  me callo.

Quien mejor conoce al enemigo es quien puede vencerlo, yo soy el "perroverde"cuando cuestiono el uso de determinados alimentos autorizados por la legislación vigente que yo personalmente no quiero consumir y que no me gusta que consuman los que me rodean, si por conocer el sistema desde dentro no estoy autorizado moralmente para dar mi opinión ni para decir como creo yo que se puede conseguir ese equilibrio presente en todo en la vida (humana, animal, vegetal, química, física...) pues entonces...  :o iremos de un extremo al otro.

Yo no busco argumentos para convencer a nadie pero no creo que el argumento de la crueldad, la inferioridad moral, la supuesta insalubridad sean argumentos para justificar la decisión personal de un adulto a comer lo que le de la gana.

Por cierto, volviendo al ratón, quizás los cacahuetes no se los ha comido un ratón, a lo mejor tienes un vegano buscando proteinas... como está la crisis... quien sabe .meparto

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

beep-beep

Hay un aparato de la "teletienda" que lo enchufas y por medio creo que de ondas acaba con todo bicho viviente dentro de la casa, roedores cucarachas etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Angus04

Cita de: petrus en Marzo 19, 2014, 08:43:31 am
¿se va a abrir hilo de diseño de pegata "mardito roeor a bordo"?
Ya tengo un par de bocetos...

Eso habría que proponerlo en Compras Conjuntas ¿no? .meparto

No estaría mal ver esos bocetos, lo mismo sino consigo nada acabo poniendo una...

Angus04

Cita de: beep-beep en Marzo 19, 2014, 09:49:13 am
Hay un aparato de la "teletienda" que lo enchufas y por medio creo que de ondas acaba con todo bicho viviente dentro de la casa, roedores cucarachas etc.

Sí hombre, además de la zampiña también me va a joder la batería .meparto .meparto

oiersgc91

hoyes!  asi algo muy distroyer, se me a ocurrido una idea aniquiladora:
solo necesitas una manguera metida en el tubo de escape que "atufarre" toda la furgo...  Si sigue vivo sale por patas!!  .meparto .sombrero .sombrero

Cyras

Mi madre a atrapado a 6 ratones con uno de estos:
http://www.yeguasycaballos.com/tienda/control-plagas-cuadras/control-roedores/trampas-ratas-y-ratones/jaula-trampa-para-ratones-11cm-TCP060070011.html
Sin necesidad de hacerles daño, luego lo sueltas en el campito y todos tan contentos.

Tambien creo que mi madre caza siempre al mismo, normal les pone dentro de la trampa brownie de chocolate!! Jajaja

Un saludo!

Angus04

Cita de: Cyras en Marzo 20, 2014, 12:51:52 pm
http://www.yeguasycaballos.com/tienda/control-plagas-cuadras/control-roedores/trampas-ratas-y-ratones/jaula-trampa-para-ratones-11cm-TCP060070011.html
Sin necesidad de hacerles daño, luego lo sueltas en el campito y todos tan contentos.

Tambien creo que mi madre caza siempre al mismo, normal les pone dentro de la trampa brownie de chocolate!! Jajaja

Un saludo!

¿Dónde dices que deja tu madre esas trampas?  .meparto .meparto .meparto

Cyras

Jajajajaja
Creo que dentro de poco se va a encontrar algun que otro furgonetero dentro de la trampa!!!
Si atrapa a la furgo tambien me la quedo eh!!

.meparto

abra

Cita de: Cyras en Marzo 20, 2014, 12:51:52 pm

Un saludo!

una de esas es la que usé yo,  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...