¿Tengo un habitante en la furgo?

Iniciado por Angus04, Marzo 16, 2014, 11:49:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bullich

Buenas! en mi caso, a veces cuando me voy a dormir con la linterna veo una araña de estas bastante grandes pero cuando nos vemos jejeje ella se esconde. Alguna recomendación para sacarla? entra en el hueco del techo...

ivanmb100

Pon foto de tu mascota!
Si tienes esa araña, tienes un antimosquitos natural... pero a ver a que llamas grande...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bullich

Cita de: ivanmb100 en Marzo 30, 2014, 16:12:36 pm
Pon foto de tu mascota!
Si tienes esa araña, tienes un antimosquitos natural... pero a ver a que llamas grande...


jajaja eso sí. Creo que es de subir leña. Es lo suficientemente grande para q mi novia no quiera dormir más en la furgo...
tipo esta:




Bullich

Cita de: Bullich en Marzo 30, 2014, 17:48:55 pm
jajaja eso sí. Creo que es de subir leña. Es lo suficientemente grande para q mi novia no quiera dormir más en la furgo...
tipo esta:




En la foto ha quedado muy grande, debe de ser un poco mayor que una moneda de dos euros.
Nos vemos

JackVW

Cuando cacen al ratón, métele a tu furgo a ver si se come a la araña... no?
I'd rather be surfing...

Cyras

Cita de: Bullich en Marzo 30, 2014, 09:35:14 am
Buenas! en mi caso, a veces cuando me voy a dormir con la linterna veo una araña de estas bastante grandes pero cuando nos vemos jejeje ella se esconde. Alguna recomendación para sacarla? entra en el hueco del techo...


Con la araña el brownie de mi madre no creo que funcione.. Has probado a llamar a spiderman? Si quieres le mando un wassap y le explico tu problema..  .meparto

Angus04

Las últimas pruebas encontradas del individuo:





Después de estas semanas, no hemos vuelto a saber nada de él...se habría hartado de no tener manduca y se habría pirado, espero... :roll: ;D

ESERO

Hazle la prueba del carbono 14 a las cagadillas a ver desde cuando no defeca en tu furgo y sabrás si se ha largado a comerse el brownie de la madre de Cyras.  ;D

Dvilrg


Cyras

Ayer mi madre volvio a cazar un raton, esta vez con una cookie con pepitas de chocolate. ¿Sera el famoso habitante de la furgo de Angus?  .meparto

Angus04

Cita de: Cyras en Abril 14, 2014, 22:56:14 pm
Ayer mi madre volvio a cazar un raton, esta vez con una cookie con pepitas de chocolate. ¿Sera el famoso habitante de la furgo de Angus?  .meparto


Al mío le iba más lo salado, así que no sé yo...

De todas formas, no intentes distraer nuestra atención hacia temas que a nadie ya le intersan, Y DINOS YA CUÁNDO Y DÓNDE ES ESA KDD BROWNIE!!!

¡Cyras, no escurras el bulto! .meparto

RE5PECT

Cita de: JackVW en Marzo 30, 2014, 19:26:20 pm
Cuando cacen al ratón, métele a tu furgo a ver si se come a la araña... no?


Jajaja como en el capitulo de Los Simpson, donde los lagartos estan acabando con la plaga de palomas y ya tienen previsto otro animal que acabe con los lagartos cuando sean una plaga y otro animal que acabe con el bicho que acabe con los lagartos etc etc etc...!

jag524

ya puedes tirar las latas donde aparece eso, la orina y demás dejan rastro y puedes pillar algo o palmarla. .nono .nono .nono
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

ronmartin

desde luego no vayas a beber de esa lata por muy limpias que la dejes, ni de nada que este por la furgo ahora mismo, hace unos años se encontraron una familia dentro de un barco a la deriva, todos muertos, investigaron y resulta que habian bebido unas cocacolas y tenian orina de rata, habian pillado leptospirosis que empieza como una gripe y enseguida se hace mortal.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Angus04

Trankiiiiis, que fue todo al contenedor.