sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

gracias wachinai!

Bueno dejo la lista solo con los interesados en modelos cr
NICK MODELO
cuv.          cr41
Brinean      CR-110
vito-txintxe cr 49
diferve        CR-80

arsalba

Con el tema de la calefa y el portabicis "me he kedao pelao" voy  a tener que tirar con la termoeléctrica una temporada más!!

barreiros170

Yo estoy interesado en pillarme la indel b tb51. Me podéis decir como hago?

cuv

me han dicho que tienen problemas de stock del tb 41a hasta mediados de abril no podran suministrar

diferve

Os recomiendo que leais el mensaje de Fernando Martínez en la primera pagina de este post
.ereselmejor .palmas

Brinean

Perdonar si meo fuera de tiesto pero tenemos precios u ofertas para las cr?

KRATOS

Cita de: diferve en Marzo 18, 2014, 19:34:10 pm
Os recomiendo que leais el mensaje de Fernando Martínez en la primera pagina de este post
.ereselmejor .palmas

tienes mejores precios en la Indel, además del compresor Danfos  .malabares

borjapeña

Yo ya e encargado la 51 estoy ala espera de que llegue

cuv

Cita de: diferve en Marzo 18, 2014, 19:34:10 pm
.ereselmejor .palmas

Aquí al final sólo se venden neveras indel para waeco no conseguí mejores precios,

Los precios de los modelos cr están en la primera hoja, si es de algún modelo concreto que no aparece Apúntate en la lista que hay de los interrsados en modelos cr y ya pasaré oferta cuando les pregunte precio

Nerebel

Hola estaría interesada en una IndelB ¿que modelo encaja bien en una Generation?

ttakunttakun

Cita de: Nerebel en Marzo 19, 2014, 11:07:21 am
Hola estaría interesada en una IndelB ¿que modelo encaja bien en una Generation?

Segun donde lo quieras colocar..detras del asiento del piloto o copiloto?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nerebel

Pues la verdad donde sea mas practico, supongo q para entrar y salir detrás del piloto....tampoco querría una arcon demasiado grande....aunque igual es mas práctico...¿donde lo teneis los de la Generation?

ttakunttakun

Marzo 19, 2014, 11:22:18 am #103 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 11:25:08 am por ttakunttakun
Yo tengo una Trafic pero sin ser Generation,yo llevo la TB41A y lo llevo detras del copiloto porque detras del piloto llevo el potty,si no llevara potty lo llevaria detras del piloto.

Las medidas solo varian en la altura
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nerebel

¿Y que modelo tienes? ¿hay mucha diferencia entre la 31 y la 41? de volumen una vez instalada digo porque una vez de comprar la dieferencia de precio no es tanta....pero tampoco quiero petar el hueco por tener un palmo mas de nevera.... aunque comprar y que se te quede pequeña tampoco mola...