Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Hola he estado siguiendo este tema y me alegro que al final se haya solucionado todo y que la gente tenga sus pegatas, yo justo compre en la anterior y fue todo bien,  nunca hay que perder la esperanza! Me alegro por todos .palmas
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

DonQuijote

Bernipo

Katzo

Recibidas  .palmas .palmas
Muchas gracias, un saludo a toda la familia  .palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Arka096

Imposiblee ya me han llegado las 2 que me faltaban!!
Perfectoo trabajoo puntual no lo siguienteee GRACIIIIIAS!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JavBJ73

RECIBIDAS!!!!  Mil gracias Imposible, a ti y a toda la family. Por fin se acabó esta CC.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

gorru

Buenas, ya nos han llegado ls pegatians a los de Asturias, solo que hay un problema segun la hoja que mandas con las pegatinas  tendria que a ver 13 pegatinas.
Nitramix 2 vrn
              2 fvwc

cojumpy 1 vcn
              1 fvwc

gorru      1 vcb
              1 vfc
              1 vfm

droces    4 vcn
Y lo que a llegado a sido esto

Por lo que veo faltaria 1 vrn y 1 fvwc

imposible

gorru

Vale. Muchas gracias.

Los de Asturias: COJUMPY, DROCES queréis quedar para recibir las pegatinas o esperamos a que lleguen todas las pegatinas de NITRAMIX.

Si alguno le coincide yo trabajo en Mieres y soy de Oviedo.

imposible

Hasta ahora ya se han enviado todas las pegatinas de la gente que me ha dado dirección. Solo me quedan doce envios por hacer, pero de estas personas solo tengo su nombre y apellidos, no tengo nick ni direcciones. Así que o se dan prisa en decirme quienes son, o envio de vuelta las pegatinas.

witxo

Hola imposible,

Yo te he mandado ya de vuelta las blancas. Te he mandado privado. Reservame dos negras para cuando te lleguen las blancas.

Saludos,
Witxo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

sergio_zaragoza

Cita de: imposible en Marzo 17, 2014, 18:33:04 pm
Hasta ahora ya se han enviado todas las pegatinas de la gente que me ha dado dirección. Solo me quedan doce envios por hacer, pero de estas personas solo tengo su nombre y apellidos, no tengo nick ni direcciones. Así que o se dan prisa en decirme quienes son, o envio de vuelta las pegatinas.

antes de devolverlas, es mejor que publiques la lista de los que te faltan, en una compra tan alocada como esta, es facil que algun mensaje se pierda o no se envie correctamente.
Aunque publiques nombre y apellido, es facil que alguien de su zona sepa a que nick corresponda, y se lo diga para que se ponga en contacto contigo.

titoernes

Cita de: imposible en Marzo 17, 2014, 18:33:04 pm

Hola Imposible,
yo te envié hace poco mi dirección ¿la recibiste?

gracias

imposible

Cita de: titoernes en Marzo 17, 2014, 23:04:30 pm
Hola Imposible,
yo te envié hace poco mi dirección ¿la recibiste?

gracias

Todo correcto titoernes

davifurgot

Hola, a mi aun no me han llegado, cada dia miro un par de veces el buzon pero no hay nada...
Tendre que esperar un poquito mas.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente