(Asturias) CC alfombrilla vw t4 (REPARTIENDO)

Iniciado por Astur-Dehler, Febrero 03, 2014, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Marzo 11, 2014, 22:51:36 pm #45 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 23:00:49 pm por Astur-Dehler
Cita de: ferastur en Marzo 11, 2014, 09:03:58 am
Hola, siento ser tan pesao, pero es que todavía no sé cuanto tengo que ingresar.... No sé si al final nos las traen con logo o sin el.

Si alguien me confirma a lo largo de la mañana hago el ingreso.

Perdonar

Saludos

Fer

Hola ferastur
debe seguir orejotas de hospitales,  pero tb es verdad que esto se esta alargando mas que el desarrollo de una berza en el desierto jejejeej
Asturias is diferent !!!!

ferastur

Bueno, tampoco es algo de vital importancia.... podemos esperar...

Gracias

Saludos

orejotas

gracias chicos.
de lo mio estoy bien pero como me ha mirado un tuerto....despuies de gastarme 2000 pavos en un motor pues ayer tuve un corto y se me ha quemado la furgoneta. lo que sen llama un fuego espontáneo. así que mi alfombra....me sobra.
voy a ver si la puedo vender por que de salpicadero para atrás está bien, al igual que la chapa.
no os sobre una multi o cali buene bonita y barata?

Astur-Dehler

Joder Orejotas vaya putad....n , si amigo te a mirao un tuerto muy de lao, tranquilo que dios aprieta pero no ahoga, pero que se vaya animando a darte una alegría, para el lunea intentaremos tener todo ok, un saludo y suerte .sombrero .sombrero

correkaminos

Astur-Dehler

Ingreso realizado,
por favor los que tengáis realizado el ingreso, confirmarlo para poneros "pagado" en el primer post.
un saludo

ferastur

Joooodeeer que putada más gorda  :o :o :o :o

Yo todavía no hice el ingreso porque no sabía cuanto tenía que pagar. Si quieres me quedo yo la tuya orejotas y anulamos la mia.

¿La furgo no tiene reparación posible?

Lo siento mucho....

Un saludo

Fer

correkaminos

correkaminos

Cuando llegan las alfombras? en otras comunidades ya las están entregando

Chorch

Hola a todos, siento mucho lo de la Furgo Orejotas... la verdad que vaya mala pata... pero ya sabes que después de una mala pasada todo empieza a ir mucho mejor, así que comienza la mejora ;)

Una pregunta, para cuando llegaran las alfombras???

Un saludo.

Astur-Dehler

Me comenta orejotas que no aparecen los ingresos de keko, romainde y ferastur, la cc se cierra esta semana que entra, y viendo la poca seriedad que tenemos nos quedamos fuera, a los que realizamos el ingreso nos lo devuelve a la cuenta, y nuevamente orejotas muchas gracias por tu tiempo, en esta acción desinteresada
Yo viendo lo visto me la pillare solito porque para una alfombrilla cerca de 2 meses no tiene nombre.
(haber que decis porque sino cierro hilo y cada uno por su lao)

correkaminos

Es una pena que por tres impresentables que dan la callada por respuesta nos tengamos que joder otros, había que crear una lista negra para que cierta gente no pudiese participar en mas C.C. Gracias Orejotas y Astur por las molestias y por vuestro trabajo, aunque algunos no lo tengan en cuenta.

Un saludo.

Chorch

Antes de nada, decir que igual soy el menos indicado, ya que soy nuevo en el foro, pero me acabo de quedar helado al ver lo que ha pasado.
Estoy de acuerdo con Korrecaminos que por dos o tres personas que solo demuestran indiferencia nos tengamos que joder los demás....

Creo que esta muy acertado Korrecaminos en lo de hacer una lista negra ya que hacer perder el tiempo tanto a compradores, como a los que se han tirado parte de su tiempo buscando, comparando y perdiendo su tiempo para que luego pase esto....

Por favor hay alguna solución??? Con lo que hemos pagado no hay forma de comprarlas???Sino pos que orejotas nos lo ingrese en nuestra cuenta.

ferastur

Buenas.

Lo primero decir que antes de andar insultando, nos leamos los mensajes anteriores.... El motivo por el que no he realizado el ingreso todavía es porque sencillamente no sé cuanto tengo que ingresar. He puesto varios mensajes para saber si al final venían con logo, sin él, si era de 2 o 3 plazas. Le mandé varios mensajes privados a orejotas a ver si me podía decir qué modelo era el que tenía que pagar. Pero no me respondió

A ver si de esta va la vencida.... ¿Alguien me puede decir cuánto tengo que ingresar? (Para poder hacer el ingreso ahora mismo)

Muchas gracias

Un saludo

Chorch

Buenas Ferastur, aparte de ti hay dos más sin pagar.

En ningún momento por mi parte quise ofender y me imagino que Correkaminos tampoco.

No obstante dices que leamos los mensajes anteriores, yo te invito a leerlos también, en la primara pagina viene una lista de los que pedimos la alfombra. Ahí sales tu y pone que la quieres sin logo (aparte en otro mensaje dices que te da igual y que no quieres marear mas, con lo cual yo tomo como referencia la lista oficial de 6 personas de la pagina primera donde pone todo lo que queremos cada uno).

En principio los interesados son estos que os pongo seguidamente

Asturias:
   .nick.........................rovincia.............cantidad.............logo....... ..color.........ribete......modelo                                                       
1. Astur-Dehler                Asturias                  1                  SI            negro           azul      vwt4cali02 pagado
2. Keko5.                          Asturias.                1               No.            Negro.         Rojo.     vwt4        CONFIRMADO
3. Korrekaminos.................Asturias...............1..............si...............negro..... ....rojo.......VWT4Calipagado
4. romainde..................... Asturias.................1..............sí..............negro..........gris........t4 multi99CONFIRMADO
5. Ferastur.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Asturias .................1..............No,,,,,,,,,,,, negra,,,,,,,, negro,,,,,, VWT4CONFIRMADO
6.chorch....................Asturias...................1....................si...........negra..... ........azul.......wT4caravellepagado

En la pagina 2 está la factura oficial que manda los que van a hacer las alfombrillas y un poco mas abajo de la factura puedes ver como dicen finalmente lo que valen con o sin logo y donde tenemos que ingresar el dinero.

Estando como esta la factura ahora mismo estos serian los precios( a la espera si se puede modificar o no la factura)

Con logo 20'36
Sin logo 16'36

Para los ingresos:
num cta deutsche bank
titular. eduardo jimenez rodriguez
cta.  ES03 0019 5732 10 4010000935
en concepto poner asturias y el num del listado vuestro

Por otra parte en la pagina 3 Orejotas contesta a todos que la única alfombrilla que viene de tres plazas es la de pasiega.

hola chicos
siento no haber podido estar mas al loro del tema pero ando de hospitales.
aunque marca 3pl en la referencia, no os preocupeis que solo va a llegar la de pasiega, el resto va en dos plazas. Estoy a la espera de que me den el definitivo xq habia que rehacer la factura. tranquilos
ferastur: tu alfombra es para dos plazas

He copiado los mensajes como están puestos, no he cambiado nada.

Un saludo y no os lo toméis a mal, pero me gusta explicar por que digo las cosas.