(Asturias) CC alfombrilla vw t4 (REPARTIENDO)

Iniciado por Astur-Dehler, Febrero 03, 2014, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Haber una cuestión esta hecha bien la cuenta de las alfombrillas?? Con logo y sin logo, el cálculo lo realice con el 21% en la alfombrilla y eL envio, si el cálculo es correcto podemos hacer los ingresos, el número de cuenta es del douthcebank
Asturias is diferent !!!!

orejotas

Febrero 18, 2014, 16:59:35 pm #16 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 19:47:21 pm por orejotas
mando la factura dehler...hay sorpresas.
ya las limamos

Astur-Dehler

Febrero 19, 2014, 04:19:52 am #17 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 04:58:29 am por Astur-Dehler
Ahora si q si, ya sabemos las cantidades, ir confirmando los ingresos

Con logo 20'36
Sin logo 16'36

Al final parece que los bordados salieron algo más caros
.baba
Asturias is diferent !!!!

Chorch

Buenas, a ver si me depejais las dudas que yo voy a hacer el ingreso en la cuenta ahora en por la mañana, entonces los que tenemos logos, finalmente con portes y todo 20.36€ no???

Por otro lado e igual es por que soy nuevo y el desconocimiento jejeje, a donde nos llegan las alfombras???

Muchas gracias y perdonar mi desconocimiento.

Un saludo y gracias por el trabajo que habéis realizado.

Chorch

Por cierto... que me acabo de fijar al ver la factura... yo la había pedido con logo y por lo que deduzco en la factura la mía viene sin logo... me podríais decir si se puede modificar y que me venga con logo como pedí.

Gracias ;)

ferastur

Pues si aún estoy a tiempo me la pido con logo y con el ribete en azul

Intentaré hacer hoy el ingreso. ¿Son 22,62?

Saludos y gracias

Fer

Astur-Dehler

Febrero 19, 2014, 19:10:36 pm #21 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 19:18:19 pm por Astur-Dehler
Hola buenas voy ver que se puede hacer, la factura esta emitida,  chorch n la tuya se equivocaron y la de ferastur haber si nos la dejan cambiar, haber que nos dice orejotas, y los previos son 20'36 logo y sin logo 16'36 pero ahora esperar haber con las modificaciones a q tocamos.
El envio sería a mi trabajo (Avilés), desde aquí ya nos arreglamos para el reparto
Un saludo
Asturias is diferent !!!!

ferastur

Hola, por lo que veo hay dos tipos de alfombras. Para asiento de copiloto simple o doble. No me había enterado. A mi la que me interesaba era la del asiento simple, es que cambié el asiento doble por uno. ¿Se podrá cambiar? Lo del logo y el ribete me da lo mismo.

¿Alguien podría informarse? ¿O llamo yo directamente?

Disculpas por las molestias....

Saludos

Fer

Astur-Dehler

Hola fer lo del logo haber x q chorch había pedido con logo y le aparece sin logo, así q no creo q sea mucho problema n hacer nueva la factura, lo del asiento doble o. , suno esoecificaste nada se supone presupone q tienes asiento conductor y copi sólo, (mandale un correo comentando lo de tu logo a orejotas)
Asturias is diferent !!!!

Astur-Dehler

Febrero 21, 2014, 00:22:49 am #24 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 00:32:33 am por Astur-Dehler
Hola por ahora no se nada, del error de chorch en la factura que es con logo y le viene sin logo
, y de la modificación de ferastur de negra logo y ribete azul(se supone que la tuya es de dos plazas normales, al no especificar nada, por esa parte tranquilo)
pero seria interesante agilizar el tema para realizar los ingresos cuanto primero mejor, para no dilatar demasiado el tema.
el bulto me lo envían a mi en aviles y después nos arreglamos para el reparto(me suelo mover por la zona centro bastante)

Estando como esta la factura ahora mismo estos serian los precios( a la espera si se puede modificar o no la factura)

Con logo 20'36
Sin logo 16'36

Para los ingresos:
num cta deutsche bank
titular. eduardo jimenez rodriguez
cta.  ES03 0019 5732 10 4010000935
en concepto poner asturias y el num del listado vuestro
Asturias is diferent !!!!

ferastur

Hola, lo del logo no tiene mayor importancia. No quiero marear más. Me vale con que sea para dos plazas.

Le pongo un mensaje a orejotas para que me diga cuanto tengo que ingresar.

El lunes sin falta hago el ingreso, es que no hay muchas oficinas del deuchte en Gijón... Y mi horario es incompatible con el del banco...


correkaminos


Chorch

y yo?? al final hago el ingreso con logo o sin logo? En cuanto me confirméis lo realizo.

Chorch

Buenas, aún habría posibilidad de meter otra alfombrilla que me ha pedido un amigo?, igual que la mia negra ribete azul logo azul
Gracias

orejotas

he pedido una factura nueva y he añadido el logo de uno, tal y como me dijo dehler.
Bezanuco; ya me habia fijado en lo de 3pl pero no consegui hablar con ellos en todo el viernes,espero que no sea de 3 plazas por que me estan poniendo esa referencia en todo. en cuanto se pa algo lo digo.