CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Lo primero es reclamar en tu correo, si no saben nada la organizadora tendra que reclamar en el suyo, si no saben tampoco es que te las robaron del buzón o se las quedo el cartero, mira si lleva alguna en su moto. ;)

Mayita

YGatxoroig asi estoy yo he mandado un correo a la organizadora y no me ha contestado...y alguna respuesta habra q darnos. emoezando x saber si se enviaron.A mi me han dicho que debe reclamar el remitente primero
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pergio

Yo tube que ir a mi correos, y efectivamente ahi estava mi sobre con las pegatas!

Mayita

Si pero yo voy a correos y q les pido???una carta normal???xq no tienen referencia d nada y m da q las cartas
enviadas no fueron certificadas noooo???
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

donoxti

Siento muchísimo no haberte avisado antes, hemos estado primero de vacaciones y luego de viaje de novios. Las pegatinas llegaron hace mucho y todo perfecto. Muchísimas gracias por todo el curro y siento de nuevo la tardanza en confirmar  :-\.

gatxoroig

Yo ya he ido a Correos y me han dicho que allí no tienen nada. Que en caso de que se no se haya entregado correctamente, se devuelve a la oficina de correos de donde salió.
Le he enviado un mp a Oremtxu para hacerselo saber y a ver si ella se puede acercar a la ofi de correos de donde lo mandó. Pero me da a mi que... una carta más de dos meses perdida por ahí... ¿cuántos somos los que no les ha llegado el sobre?
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Paly

Porfin me llegaron..tras dar unas cuantas vueltas a correos pq no aparecian.
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis.

Un saludo
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

k_almu

HOla!! todavia me puedo apuntar, me gustaría coger dos pegatinas, ya me decis algo gracias!!

ammolero

Acabo de llegar a este formo y me parece por lo que veo que he llegado tarde.

Queria estrenar la furgo con las pegatinas puestas. ¡Que se le va a hacer!

Estaré pendiente para la próxima, ¿cada cuanto tiempo se suelen hacer estos pedidos?

Saludos

ESERO

Esta compra ya lleva tiempo finalizada y se ha hecho otra Compra conjunta exprés que ya esta finalizada también y la pegatas llegando a su destino, la próxima es cuando haya otro valiente que se meta en este fregado, debes estar pendiente.
Un saludo.

Paly

Tras muchas vueltas por correos y haber estado extraviadas...recibidas...muchas gracias por todo
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

agassi

Me gustaria entrar en la lista de pedidos de pegatinas, me envies el numero de cuenta. Gracias. el pedido es:
2 cneg. 2 euros
2 qn.  3 euros
2 rn. 3 euros
1 euro de gastos envio.
total: 9 euros.
Gracias. Un saludo. Espero tu respuesta. Soy de Oviedo.

tantx

Cita de: agassi en Enero 12, 2013, 13:17:19 pm
Me gustaria entrar en la lista de pedidos de pegatinas, me envies el numero de cuenta. Gracias. el pedido es:
2 cneg. 2 euros
2 qn.  3 euros
2 rn. 3 euros
1 euro de gastos envio.
total: 9 euros.
Gracias. Un saludo. Espero tu respuesta. Soy de Oviedo.

Hay que leer primero el hilo compañero!! compra conjunta terminada! a ver si tienes suerte en la siguiente...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Transit PetriEdu

Hola a todos. Alguien sabe si se van a hacer pegatinas de furgowv.
Gacias

thulu