CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titox83

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

arru

Cita de: Transit PetriEdu en Marzo 16, 2014, 14:06:03 pm
Hola a todos. Alguien sabe si se van a hacer pegatinas de furgowv.
Gacias

Como pone justo encima hay que esperar a que se monte una compra conjunta, o si ya eres miembro al completo, montarla tu.
Si andas atento en poco tiempo saldrá alguna porque somos unos cuantos los interesados en comprar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

osram

Desde Octubre/Noviembre que me perdí la última y no hay manera que salga una. Somos tantos los interesados, que si te olvidas de pasar por el foro en 4 o 5 dias, y en ese momento aparece una, ya no entras en ella.

Quizás me equivoco pero creo que es una de las compras mas solicitadas por parte de los usuarios que no podemos llevar la iniciativa por falta de mensajes.

Es una lastima. Yo estaba interesado en comprar pegatinas de furgobebé desde que mi mujer quedó embarazada en Mayo del año pasado. Pensaba que no tendría problema y que podría tenerlas para mi furgo.

Mi niña ahora tiene ya dos meses y sigo sin poder tenerla. Y eso que soy usuario del foro registrado desde hace 2 o 3 años, pero es lo que tiene no ser un usuario activo y esto nos penaliza...

lurgasteiz

Yo también estoy interesada en pillar pegatinas! A ver si esta vez no se me pasa, que cuando me meto siempre se acaba de cerrar una compra...

wboop

pesolkangoo

Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

ouhyes

Sidvicius

Nosotros tb interesados!!!!...la de furgobebe i redonda negra!!!!..para ponerle a nuestra nueva trafic!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

fjuarez

yo también interesado, a ver si se monta otra pronto

LUIS PERLA

hola amigos
yo también estoy interesado en las pegatinas ya k las quitaron en el chapista cuando me arreglaron un golpe
un saludo

elric

Hola, cuando se pueda, me apunto para un par de pegatas

BUEVETE

Katxinba