[VALENCIA] Próxima KDD perruna???

Iniciado por elite, Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Se ven pocas ganas o poco tiempo para hacer kdd perruna por la zona  .malabares

ZOFRONIO

Sigo el hilo por si va a buen curso....
Si se hace por la zona de Almería cabo de gata conozco bastantes rutas y para quedarse con la furgo y llevar a los perretes sueltos ( el que pueda ir suelto y haga caso) no hay problemas, por esta zona hay mucha cultura furgonetera de los turistas ingleses, belgas, alemanes....

Sí cuadra en otro sitio será bienvenido, para conocer sitios nuevos

antonio vlc

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 27, 2014, 21:15:11 pm
Sigo el hilo por si va a buen curso....
Si se hace por la zona de Almería cabo de gata conozco bastantes rutas y para quedarse con la furgo y llevar a los perretes sueltos ( el que pueda ir suelto y haga caso) no hay problemas, por esta zona hay mucha cultura furgonetera de los turistas ingleses, belgas, alemanes....

Sí cuadra en otro sitio será bienvenido, para conocer sitios nuevos

al final te pasates por las negras en noche vieja ? nos quedemos esperandote  .meparto .meparto

ZOFRONIO

Si, me pase a mediodía con una vito verde, que por la mañana estuve buceando en los escullos.
Estuve hablando con unos chicos de Murcia con una t3 roja con techo alto que estaban en el aparcamiento de la entrada y luego me pase por el aparcamiento que está al lado de la playa, pero no vi a nadie por allí.
Me quede con muchas ganas de haberme quedado pero los compromisos familiares no los podía saltar, para otra vez será....

antonio vlc

seria el dia que nos fuimos a san pedro y luego a las terrazas a tomar algo  .bien ya nos veremos en la perruna !!

karpediem1977

Cita de: chana en Febrero 13, 2014, 14:11:46 pm
holaaa yo tambien estoy pendiente del hilo, soy de malaga y voy con mis chuchos donde sea jejejeje

Madre mía valla tropa que llevas!!!
Haber si sale, andaré pendiente por si acaso
El tema es hacerlo en algún lugar que puedan andar sueltos y disfrutar a tope
Asher estará encantado! Aquí anda atacado por sus sobrinos jajaja
Lo dicho ando al tanto..

VITOCORLEONE

Que idea mas wapa desde q me echo con mi Furgo pensé y pienso en adaptarla para disfrutar nosotros y ellos.Mis perros se llaman Hulk y Kali.

karpediem1977

Cita de: VITOCORLEONE en Marzo 09, 2014, 19:49:31 pm
Que idea mas wapa desde q me echo con mi Furgo pensé y pienso en adaptarla para disfrutar nosotros y ellos.Mis perros se llaman Hulk y Kali.

Yo los llevo en transportines y ahora que voy a hacer muebles los he medido para poder llevarlos aunque para dormir los tenga que hechar a los asientos delanteros

Casi Berebere

Me parece buena idea lo de la kdd perruna, aunque para ir con perros, mejor montaña que playa..... aunque donde se diga me pareceria bien. El cabo en primavera esta precioso.....hay varios sitios, fuera de pueblos tenemos los escullos, la cala del plomo, el playazo, aunque no son seguros hay riesgo de multas, dentro de pueblos estan las negras, la isleta, aguamarga, San jose, la fabriquilla....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

MultiCaravelle

Estoy al tanto para unirme si es por el levante andalúh

radx

Parece que esto coge otras vez fuerza!!!  A ver si esta es la vencida  :)

A nosotros nos viene mejor por las provincias de Alicante o Valencia, estamos justo enmedio.

Seremos 2 adultos y una perrita viajera
Hey, Oh! Let's GO!!!

HUGOVANS

cuando digais fechas mi familia perruna y yo vamos .palmas .palmas

antonio vlc

Hugo no te pierdes una !!!  Ya les as preparado los disfraces para furgo aventura ??

HUGOVANS

Cita de: antonio vlc en Marzo 14, 2014, 12:46:21 pm
Hugo no te pierdes una !!!  Ya les as preparado los disfraces para furgo aventura ??

antonioo no puedo se van a la guarderia,,,demasiada gente para atenderlos .panico ademas tresss jajaj

chana

quereis que sea por esa zona? valencia alicante?   por mi perfecto, pa ogosto estare por alli.   
creo que lo mejor seria un sitio de campo, montaña en primavera que no hace tanto calor no?  lo digo por el tema perros - playa. 
estas son mis rubias