[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

cobacho

hola de primeras comente de llegar el viernes. pero va tener que ser para el sabado. no problen .sombrero

hada_féniX

Cita de: cobacho en Marzo 11, 2014, 18:07:43 pm
hola de primeras comente de llegar el viernes. pero va tener que ser para el sabado. no problen .sombrero

cambio apuntado ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

a que entidad pertenece la cuenta?
via internet me cobran 1,50 euros. y no quiero regalarles mas dinero y prefiero hacerlo en ventanilla.

Hankun

Make Peace, Not War

Fco. Javier

Pagado y apuntado al concurso de tortillas, nos vemos en breve

XulDe

Cita de: yartimor en Marzo 11, 2014, 22:41:11 pm
a que entidad pertenece la cuenta?
via internet me cobran 1,50 euros. y no quiero regalarles mas dinero y prefiero hacerlo en ventanilla.

Por ventanilla creo q cobran 2€...  .ametralla pero creo q se puede hacer el ingreso desde el cajero
4 FRIKIPUNTOs

hada_féniX

Marzo 12, 2014, 17:40:13 pm #203 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 17:42:13 pm por hada_féniX
Por cierto!!! Aún tengo pinturas rollo plastidecor y tijeras de punta redonda de las actividades de los nenes del año pasado. Por si alguien las necesita este año que me lo diga

Y por cierto!!! Me ofrezco (porque no sé si alguien está tramando algo ya) a pintar caritas a niños y llevar algunos ejemplos pa copietear (eso sí, yo no tengo material) xDDDDDDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

MORIPRIMASTAR

los que estamos en lista de espera , tambien deberiamos ingresar . Y si nos interesa alguna actividad , tambien deberiamos apuntarnos ya ? , la verdad es que ami me interesan todas , mmmm ! incluso la del concurso de tortillas , SLURP !
   Por cierto me ofrezco para ayudar en actividades de manualidades y por supuesto a la de catas de licores , en mi caso ofrezco la tipica queimada nuestra .
Saludos

XulDe

Marzo 13, 2014, 09:09:52 am #206 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 09:14:51 am por XulDe
Cita de: morivilladoniga en Marzo 13, 2014, 00:21:29 am
los que estamos en lista de espera , tambien deberiamos ingresar . Y si nos interesa alguna actividad , tambien deberiamos apuntarnos ya ? , la verdad es que ami me interesan todas , mmmm ! incluso la del concurso de tortillas , SLURP !
   Por cierto me ofrezco para ayudar en actividades de manualidades y por supuesto a la de catas de licores , en mi caso ofrezco la tipica queimada nuestra .
Saludos

Los de la lista de espera tienen q esperar a que alguien cause baja y cuando entren hacen el pago... si entran ya indicaremos como apuntaros a las actividades.
4 FRIKIPUNTOs

oscperbra

aztiria2

XulDe

4 FRIKIPUNTOs