Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: Scooby Doo en Marzo 11, 2014, 23:46:23 pm
Hola Imposible, esto quiere decir que encima te ha tocado palmar dinero???? dinos cuanto ha sido de mas y yo creo que lo mas justo es que lo paguemos entre todos, por mi parte no tengo ningun problema en poner mas dinero si es necesario. ya solo faltaria que encima de arreglar esta compra conjunta y solucinar el problema te toque poner pasta.

+10000000
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Karmonlu

Hola Imposible, esto quiere decir que encima te ha tocado palmar dinero???? dinos cuanto ha sido de mas y yo creo que lo mas justo es que lo paguemos entre todos, por mi parte no tengo ningun problema en poner mas dinero si es necesario. ya solo faltaria que encima de arreglar esta compra conjunta y solucinar el problema te toque poner pasta.

Imposible aclaranos este tema y si hay que poner algo mas se pone claro está.

imposible

No scooby, no he tenido que poner dinero, como decía RE5PECT se compensan unos con otros. Yo de momento estoy hacíendo los envios con mi dinero (sobres y franqueo) y luego ya le paso la factura a los moderadores.

He puesto los importes de los envios por que algun forero me preguntaba por ello.

No os preocupeis, aquí lo mas trabajoso ha sido poner en consonancia las dos listas (unir nick con nombres de personas) por lo demás es un trabajo ameno que estamos haciendo con mucho gusto.

Los tres envios que tengo no los voy a poder hacer ahora por la mañana. Si puedo esta tarde los hago.

Gino

Yuhuuu!! pegatinas recibidas  .panico todo ok  .bien  como dice mi abuela "Todo llega"
Saludos y gracias otra vez!!  .palmas

RE5PECT

Yo acabo de llegar y el buzon esta vacio, no se han adelantado las pegatinas pero almenos tampoco habia ninguna multa jejeje

Nandoneta

PacoFG

Hola, Imposible,
como te decía por MP, junto a mi dirección,  para el envío de las pegatinas.
muchiiiiiiissssiiiiimmmmaaaasss  gracias por tus gestiones   .ereselmejor  .ereselmejor

tiburcin

Imposible, eres un crack! Ayer abrí el buzón y... tachan! ahí estaba el esperado sobre. Muchas gracias por todo, de verdad

polilla80

Pegatinas recibidas, aunque una menos de las que pedí. Te envío MP.

Gracias por el currazo!!

EMONYE

Pues yo todo ilusionado este mediodia cuando he llegado lo primero a sido mirar el buzon y me toca esperar algun dia mas jajajaja¡¡¡¡¡¡

imposible

Cita de: polilla80 en Marzo 12, 2014, 17:35:45 pm

Gracias por el currazo!!

Solucionado, ha sido rápido eehhhh.

polilla80

Cita de: polilla80 en Marzo 12, 2014, 17:35:45 pm

Gracias por el currazo!!

Pido disculpas!! Venían las 4 dentro del sobre. No sé cómo se me habrá caído la que faltaba y acaba de aparecer debajo de la mesa. Y mira que busqué y rebusqué cuando vi sólo las otras 3.... Lo siento!!

Imposible, te agradezco de nuevo tu esfuerzo. Caerán unas cuantas  .brinda cuando coincidamos.

Un saludo!

polilla80

Marzo 12, 2014, 18:22:00 pm #1032 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 18:24:00 pm por polilla80
Cita de: imposible en Marzo 12, 2014, 18:17:10 pm
Solucionado, ha sido rápido eehhhh.

¿La has enviado ya? Si es así avísame por privado y quedamos para devolverte la pegatina y el importe del envío.

Joder, vaya cagada...

Lo siento mucho. :-[

imposible

Cita de: Nandoneta en Marzo 12, 2014, 15:54:36 pm
Y las mias donde estan la mias, que ganas tengo....

Loco, me he vuelto loco buscando a nandoneta y al final veo.... fmerino...

Las tuyas ya han salido, así que a esperar un poquito mas

Sulli