presentando T3 syncro desde Coruña

Iniciado por anibal, Mayo 31, 2013, 14:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dirtysanchez

Felicidades Anibal.
Tuve la oportunidad de verla en directo estos dias aparcada en
Puebla del Caramiñal,le di un par de vueltas a ver si tenia el cartel de se vende....
cachis, ;)
Suerte y animo con la restauracion

Amedio

Cita de: donvito en Junio 06, 2013, 15:43:09 pm
Ostia, pues juraría que me dijo JX... Aún así, a igualdad de motorizaciones tampoco le hubiera podido seguir, nosotros llevábamos equipación camper completa y en "modo viaje" es decir llenos de ropa, comida, trastos... aparte de la altura claro.
Además que conociendo a Gaby, ese AAZ estaría sacando más de los 90 cv que tiene mi TDi seguro.

Quizás él le puso un JX, pero cuando la consiguió tenía un AAZ recién rectificado y homologado. De todas formas esa furgo tampoco era precisamente un rayito veloz. No estaba equipada ni tenía techo elevado, pero pesaba 1900kg en vacío, tenía un montón de perfiles de acero soldados en el techo y suelo como recordatorio de su pasado como ambulancia.

anibal

Cita de: NachoT3 en Junio 06, 2013, 15:17:45 pm
Como te dicen el codigo de motor lo ves delante de la bomba justo debajo de la culata entre el segundo y tercer inyector, a esa altura pero en el bloque , te lo tapa uno de los manguitos de agua.
La bomba es una híbrida, pero nadie mejor que el para que te cuente lo que llevas. Que tire humo negro no significa que esté algo mal, humo tiene que soltar y mejor si es negro que cualquier otro color, eso si , si te parece que es mucho pues igual es que está demasiado "apretada", si recortas un poco para que no te eche mucho humo pues bajará prestaciones y consumo

Mirate este post que lo mismo te ayuda a lo de la palanca de cambios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157060.0

Muy bueno el post, pero parece que tiene telita el ajuste, así sin meterme en el ajo me da que es trabajo de precisión y me veo justito de paciencia, bueno se intentará a ver..... y si consigo descifrar el misterio de la bomba sin pasar por una inspección de 600 € mejor. Yo en principio no es que me preocupe el humo ni que por bajar un poco el consumo me vaya a agobiar, lo único que me preocupa es que algo esté forzando la mecánica y repercuta en la fiabilidad futura de este motor, por lo demás ya se buscará el momento. De prestaciones pues bien, nada espectacular pero fuerza en arranque y 90-100 de crucero, para que mas?
Cita de: Dirtysanchez en Junio 06, 2013, 23:07:52 pm
Felicidades Anibal.
Tuve la oportunidad de verla en directo estos dias aparcada en
Puebla del Caramiñal,le di un par de vueltas a ver si tenia el cartel de se vende....
cachis, ;)
Suerte y animo con la restauracion

Vives por aquí? Yo de lunes a viernes, el miércoles me hice una salidita hasta la Curota por unas pistas que conocía de la bici y acabé en Aguieira bajando por la base aérea. Muy buenas vistas, con las nubes a media altura tipo "panza de burro". El cartel de se vende lo voy a poner en la otra, ?????creo!!!!!, me resisto....... pero es que dos furgos es ya parque móvil.  Saludos.

NachoT3

Cita de: anibal en Junio 07, 2013, 09:22:46 am
Muy bueno el post, pero parece que tiene telita el ajuste, así sin meterme en el ajo me da que es trabajo de precisión y me veo justito de paciencia, bueno se intentará a ver..... y si consigo descifrar el misterio de la bomba sin pasar por una inspección de 600 € mejor. Yo en principio no es que me preocupe el humo ni que por bajar un poco el consumo me vaya a agobiar, lo único que me preocupa es que algo esté forzando la mecánica y repercuta en la fiabilidad futura de este motor, por lo demás ya se buscará el momento. De prestaciones pues bien, nada espectacular pero fuerza en arranque y 90-100 de crucero, para que mas?

Bueno pues armate de paciencia que con estas furgos te va a hacer falta jejejej. Que te ayude alguien, que maneje la palanca y tu vas viendo a ver que pasa, pero ya te digo que limpiando bien todo y dando grasa en todas las partes móviles solucionas mucho. Hasta la bola de nailon que está en el propio selector de la caja de cambios.
No creo que te de problemas la bomba, pero claro hablamos de aire. Igual te puedes hacer idea de como está de apretado el motor si mides la presión del turbo, porque va de la mano de la bomba, vamos que tienen que ir compensados. Si ves que el turbo sopla demasiado pues la bomba estará apretadita, asi tienes un valor "aproximado" de como está, y ya decides que haces

anibal

Cita de: NachoT3 en Junio 07, 2013, 13:56:08 pm
Bueno pues armate de paciencia que con estas furgos te va a hacer falta jejejej. Que te ayude alguien, que maneje la palanca y tu vas viendo a ver que pasa, pero ya te digo que limpiando bien todo y dando grasa en todas las partes móviles solucionas mucho. Hasta la bola de nailon que está en el propio selector de la caja de cambios.
No creo que te de problemas la bomba, pero claro hablamos de aire. Igual te puedes hacer idea de como está de apretado el motor si mides la presión del turbo, porque va de la mano de la bomba, vamos que tienen que ir compensados. Si ves que el turbo sopla demasiado pues la bomba estará apretadita, asi tienes un valor "aproximado" de como está, y ya decides que haces

Ah, es una buena medida. Lo haré. Gracias.

Dirtysanchez

Vives por aquí? Yo de lunes a viernes, el miércoles me hice una salidita hasta la Curota por unas pistas que conocía de la bici y acabé en Aguieira bajando por la base aérea. Muy buenas vistas, con las nubes a media altura tipo "panza de burro". El cartel de se vende lo voy a poner en la otra, ??creo!!!!!, me resisto....... pero es que dos furgos es ya parque móvil.  Saludos
Si soy de Puebla.La verdad es que la sierra del barbanza, tiene unas vistas increibles
Un saludo y a disfrutar de la furgo ;)

gabilol

Noviembre 09, 2013, 10:29:21 am #82 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 10:34:16 am por gabilol
buenos dias, preciosa furgo, la vi aparcada en coruña, felicidades, casi te dejo un pañuelo con las babas que se me caian en el parabrisas

ANTERO

Marzo 12, 2014, 14:11:35 pm #83 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 09:47:26 am por ANTERO
Me uno al hilo de la furgo!

miguelitro

Buenas tardes. Sorprendido me quedo al ver esta furgo. Puedo contar algo de la historia que conozco. Fue ambulancia en servicio en Asturias, cuando dejó de prestar servicio la compré. Tenia el motor 1.6 TD recien rectificado, andaba bien pero poco. Nada de oxido, en el interior le monte doble bateria y un arcon para dormir, algun viaje hicimos (Marruecos, Andalucia...) despues uno se va haciendo mayor y las chicas quieren baño y ya se sabe: te pasas a la autocarava. La vendí a un chico que vino de Galicia por ella y nada mas supe hasta hoy. Me encanta volver a verla. espero que la disfrutes. Un saludo