Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

witxo

Yo no he recibido nada todaviaaa :-(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

imposible

Cita de: jujuanan en Marzo 11, 2014, 17:29:34 pm
Hola atod@ alguien puede explicarme como se pegan las pegatinas por que no son pegatinas normales esto meparece que son vinilos gracias

Hola Jujuanan. No son complicadas de pegar, aunque cuando no se ha hecho te puedes liar un poco.

Yo como lo he hecho ha sido poniendome delante de la furgo, limpiando bien el sitio con alcohol o disolvente y luego he visualizado la forma en la que tiene que quedar la pegatina. Ha de poner furgovw,  y no como si lo vieras en un espejo. una vez ves furgovw le quitas el papel por donde lleva el pegamento (la parte que sería visto desde un espejo y dejas la pegatina pegada en el otro papel, y una vez pegada es cuando retiras el otro papel.

jujuanan

aguirre

Tambien me an llegado,anoche en pijama me quede con las ganas de salir al buzon....jejeje esta mañana lo e mirado y alli estaban!!!!
gracias por solucionar lo que parecia "imposible"

imposible

Marzo 11, 2014, 20:00:11 pm #1009 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 20:04:35 pm por imposible
Gorru, como has sigo tú el elegido.
Os ofrecisteis dos.
Pero te ha tocado a ti.
Seras el encargado.
Repartiras las pegatinas en Asturias.
A tí te queda el trabajo.

Llevas las tuyas, las de Nitramix, Cojumpy y Droces.

Ventura no me contesta, por lo que no te las mando las suyas.

RE5PECT

Vienen bien troqueladas? Yo llevo una detras que compre a un forero que le sobro de otra CC y quien las hizo, no retiro los sobrantes del logo VW de la T1 ni el punto ni las letras ORG antes de ponerle el papel semitransparente.

Por si a alguien le pasa lo mismo, yo la pegue entera y una vez en el cristal, levante los sobrantes con la punta del cuter y los retire.

Avisar tambien que si alguien las guarda, cuanto mas tiempo pase, con mas cariño se pegan los trocitos de vinilo al papel que hay que retirar para pegarlas y segun el diseño de la pegstina, es muyyyy porculero despegarlos de un papel y qie se peguen al otro.

imposible

Para hoy solo hay tres envios. Mis niños dicen que esto no es trabajo, que esperemos nos lleguen mas direcciones. Así que ya sabéis los que faltais.....

El otro día dije que los envios costaban 0,39 € y me equivoqué, ya que eso solo son los sobres pequeños que llevan poco peso (hasta 20 gramos)de estas solo ha habído dos de las sesenta,  a partir de ahí hasta 50 gramos cuestan 52ctms. Luego a parte van los sobres, que cuestan 10ctms. Si sobrepasa los 50 gramos cuesta poco mas de 2 euros, que de eston han sido otros dos.

RE5PECT

Cita de: imposible en Marzo 11, 2014, 20:11:43 pm
Para hoy solo hay tres envios. Mis niños dicen que esto no es trabajo, que esperemos nos lleguen mas direcciones. Así que ya sabéis los que faltais.....

El otro día dije que los envios costaban 0,39 € y me equivoqué, ya que eso solo son los sobres pequeños que llevan poco peso (hasta 20 gramos)de estas solo ha habído dos de las sesenta,  a partir de ahí hasta 50 gramos cuestan 52ctms. Luego a parte van los sobres, que cuestan 10ctms. Si sobrepasa los 50 gramos cuesta poco mas de 2 euros, que de eston han sido otros dos.

Pero entre lo que unos pagaron de mas y otros de menos, esta todo cubierto, no?

edgano

creo que ya hay algún forero que las hace.
Pero si no es así, yo me ofrezco voluntario para realizar tanto pegatinas como camisetas ;)
pero lo dicho, no quiero meterme en el jardin de nadie

davemox

Muchisimas gracias Imposible. Pegatina recibida y todo ok.
Siempre que la mire en mi furgo contare la historia de esta compra conjunta.
Cuidado amigo, pones un pié en el camino y nunca sabes donde te llevarán tus pasos

muchas gracias IMPOSSIBLE !!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LOS ADHESIVOS EXISTEN !!!! .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Arka096

Imposible ha habido un problemilla con las pegatinas recibidas, te mando privado y hablams.

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

gorru

Cita de: imposible en Marzo 11, 2014, 20:00:11 pm
Gorru, como has sigo tú el elegido.
Os ofrecisteis dos.
Pero te ha tocado a ti.
Seras el encargado.
Repartiras las pegatinas en Asturias.
A tí te queda el trabajo.

Llevas las tuyas, las de Nitramix, Cojumpy y Droces.

Ventura no me contesta, por lo que no te las mando las suyas.

Vale bien  ya me encargo yo de quedar con esta gente.
Gracias por todo

Scooby Doo

Cita de: imposible en Marzo 11, 2014, 20:11:43 pm

Hola Imposible, esto quiere decir que encima te ha tocado palmar dinero???? dinos cuanto ha sido de mas y yo creo que lo mas justo es que lo paguemos entre todos, por mi parte no tengo ningun problema en poner mas dinero si es necesario. ya solo faltaria que encima de arreglar esta compra conjunta y solucinar el problema te toque poner pasta.