Septiembre 30, 2025, 09:32:15 am

MUCHO HUMO Y CUESTA ARRANCAR

Iniciado por EMONYE, Marzo 11, 2014, 13:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMONYE

Buenas pues eso lleve la furgo para cambiar correas de distribucion y demas correas junto con la bomba de agua ,de paso la bomba de gasoil que perdia un poquito y cuando la saco del taller todo perfecto pero a los pocos dias hago una escapada (un furgoperfecto) por cireto genial el sitio,bueno a lo que voy y mi sorpresa es que me cuesta arrancar y sale mucho humo la he llevado al taller y me dicen que se a ido de punto que si la habia tocado mi respuesta esque no la dejo y me dicen que ya esta me la llevo y alos dos dias esta igual ya van tres veces y hoy me dicen que la deje el lunes que miraran la culata ,que pede ser  antes de que me abran la furgo por que iba de favula. 
Perdonar por el tocho pero me da un poco de cangele que empiezen a trastear,a la furgo es del 95 y ya arrastra 353000 k.m.pero no habia tenido nunca nada asi.
SALU2

Maisarau

Joder suena un poco raro, ¿Porque no nos das un poco de más info? Color del humo? solo frío? caliente? etc

Borjaf87

Si le cuesta arrancar y sale mucho humo probablemente se te haya jodido algún calentador diles en el taller que primero por si acaso no?

Salu2!

JowJow

lo primero saber que furgo es y que motor lleva...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Borjaf87

Cita de: JowJow en Marzo 11, 2014, 13:56:10 pm
lo primero saber que furgo es y que motor lleva...

Y eso también... Jeje que si no mal empezamos con poca info, poca ayuda!

Salu2!

EMONYE

Hola,perdonar teneis toda la razon 1.9d 68cv el humo es negro por la mañana es cuando mas me cuesta arrancarla despues mas o menos bien pero lo del humo si que es continuo cada vez que acelero es como si llevase un lanza llamas pero de humo.

EMONYE

Borja ya le he comentado lo de los calentadores y me dice que estan bien le comento lo de la bomba y que tambien esta bien pero yo no he visto ninguna maquina para ajustarla y de oido ya esta bien no se pero yo de mecanica no se mucho pero si se cuando le pasa algo a cualquiera de mis coches solo por los ruidos y su comportamiento.

Borjaf87

Cita de: EMONYE en Marzo 11, 2014, 17:40:14 pm
Borja ya le he comentado lo de los calentadores y me dice que estan bien le comento lo de la bomba y que tambien esta bien pero yo no he visto ninguna maquina para ajustarla y de oido ya esta bien no se pero yo de mecanica no se mucho pero si se cuando le pasa algo a cualquiera de mis coches solo por los ruidos y su comportamiento.
yo tampoco se de mecánica, ojala! Así podría ayudarte, bueno veras que todo tiene solución antes o después.

Salu2!

EMONYE

Gracias Borjaf87 por los ánimos pero tengo el canguele encima porque nunca me habia fallado y cuando me dijo que tendría que abrir culata pues ya sabes que una vez que tocas estos cacharros viejos ya todo son averias jejeje

Borjaf87

A mi la mía el mes pasado en Arnedillo le costo arrancar, estábamos a 4 o 5 bajo cero, y creo que peto un calentador o algo.. Como es que le toca abrir la culata? Esperemos que no sea mal asunto

Salu2!

ivanmb100

si el humo es negro, es exceso de combustible y lo más probable es que esté fuera de punto en este caso, a ojo no se pueden poner a punto segun que cosas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

EMONYE

Buenas, eso creo yo, que el calado no está bien hecho, pero insiste en que la bomba está bien ??? ???

EMONYE

Y el lunes ya está aquí ,queria información para poderle hablar con un poco de conocimiento . Ya que vi exagerado lo que me dijo.

ivanmb100

Marzo 14, 2014, 21:29:22 pm #13 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 21:32:51 pm por ivanmb100
La bomba no tiene que estar mal, es el calado de la misma, que se modifica al haber sustituido la distribucion y al haber sacado la bomba o sustituido la bomba que creo que has escrito que la ha cambiado pero lo mas sencillo es que la haya mandado a reparar. A parte si la furgo funciona bien dos dias despues de ajustar y al tercero falla, quiere decir que algo han hecho mal, y dudo mucho que sea la culata de repente, sobre todo con bomba de agua nueva. Primero que te digan que tiene y si dicen que culata, sin que desmonten nada, vete a otro taller sin dudarlo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

La culata no tira humo negro, le tiraria blanco y ademas te consumiria aceite o agua y/o se mezclarian ambas cosas!

Eso pueden ser varias cosas:
- Calentadores
- Inyectores
- Bomba mas calada
- Caudalimetro de aire.

Si el caudalimetro mide de menos, la furgo inyecta gasoil a tope y esto te hace el exceso de humo negro.

Pero tambien ai has reparado la bomba de inyeccion, ahora bombea con un par de webos y si los inyectores no pulverizan bien o gotean te pueden dar esos problemas perfectamente. Por no hablar que si la bomba ahora bombea fuerte puedea haber arrastrado los sedimentos que se habian quedado por el camino y los inyectores pueden estar un poco sucios. Yo te diria que compres en una gasolinera un bote de limpia inyectores (de wynns mismo) y se lo metas y la lleves esos dias la furgona alegre para quemar bien la guarreria gracias al cetano.

Yo recientemente he comprado la autoca y un coche y s elo he metido a ambos y el cambio se nota y mucho! Durante ese deposito tiras mucho humo y eso es mierda saliendo!! Jajajaja

Los tienes de mas calidad como de la marca metal lube u otras.

Un saludo y suerte!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0