NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Marzo 05, 2014, 20:23:54 pm #75 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 20:31:20 pm por kookoo
Datos enviados  ;D

He encontrado este regulador de 30mbar para cartuchos tipo Primus que serian mas comodos de llevar que otra bombona.
Alguien lo tiene o lo ha probado?

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

Lambretto

cuajandillo

Hola, estaria interesado n entrar n la cmpra si no se a cerrado.
No exo ninguna compra conjunta, asi k no se cm funciona esto.
M poddeis esplicar. Gracias

Lambretto

DATOS ENVIADOS!!  ;D ;D CREO... SI NO ES ASI ME COMENTAS. AUPA Y UN SALUDICO

CHIKAGO

Juanjo63

Me retiro de la compra no me vale para lo que quiero. Lo siento gracias

Caipirinha

Privado enviado!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alberto5

Hola, queria deciros a todos que a fecha de hoy 10 de marzo solo estamos 14 personas apuntadas con sus datos. Hay mucha gente que todavia no a contestado al privado que mande de los datos ni diciendo que ya no le interesa.
a ver si en estos dias tenemos respuesta de las personas que faltan y podemos ver en cuantos nos quedamos alfinal.

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

kookoo

Cita de: Alberto5 en Marzo 10, 2014, 14:26:06 pm
Hola, queria deciros a todos que a fecha de hoy 10 de marzo solo estamos 14 personas apuntadas con sus datos. Hay mucha gente que todavia no a contestado al privado que mande de los datos ni diciendo que ya no le interesa.
a ver si en estos dias tenemos respuesta de las personas que faltan y podemos ver en cuantos nos quedamos alfinal.

Saludos.

Pues malas noticias.
Yo que creí que esta semana quedaba solucionado...
California T5 Confortline 130 cv

Alberto5

A tambien me gustaria terminarlo si es posible esta semana, personalmete no es que me corra mucha prisa, pero puedo entender que a mucha gente le gustaria tener el aparato para semana santa y unos dias antes para probarlo y colocarlo en la furgo.

Aver si es posible que esta semana se apunten unos cuantos mas y le transmito a Imara que si nos mantiene precios siendo menos unidades, yo creo que si puede ser.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Unicorn_Van

Me vendría mejor esperar a finales de mes, por tema cobro de dinero etc, por mí si esperais algo más mejor....
Si nos mantienen precio, sigo firme a mi compromiso!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

gonzalin

Me apunto!!
mando privado con mis datos

gracias y un saludo

uno_ke_va

Yo estoy en proceso de comprar la furgo. Si acabo de concretarlo antes de que hayáis cerrado la lista, también me apunto :)

Caipirinha

Cita de: Alberto5 en Marzo 10, 2014, 21:09:40 pm
A tambien me gustaria terminarlo si es posible esta semana, personalmete no es que me corra mucha prisa, pero puedo entender que a mucha gente le gustaria tener el aparato para semana santa y unos dias antes para probarlo y colocarlo en la furgo.

Aver si es posible que esta semana se apunten unos cuantos mas y le transmito a Imara que si nos mantiene precios siendo menos unidades, yo creo que si puede ser.

A mi también me gustaría poder tenerlo esta semana o a más tardar la que viene, que como dices, quiero ir probando y demás de cara a semana santa.

Y no podría hacerse lo que hace Víctor, el de luluka? Que dejen abierta la CC y cuando lleguen a las cantidades planificadas que la cierren y ya está? Porque luego fijo que se apunta más gente..

De todas formas si no pues a esperar! Que tampoco pasa nada!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alberto5

Bueno, pues podemos esperar 15 dias, lo que queda de mes. asi algunos ya hemos cobrado y a otros nos da tiempo creo que suficiente para poderlo probar para semana santa.
En un principio la compra es una lista cerrada para Imara y los que estan apuntados son los que se favorecen del descuento, luego si no realizas el ingreso, Imara no te manda el calentador. Pero bueno cuando llege el momento de cerrar la lista hablare con David el de Imara por si da alguna alternativa mas a la compra.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!