NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Febrero 26, 2014, 18:41:05 pm #45 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 19:05:40 pm por kookoo
Una duda que me surge:
Leo en otros hilos que para que caliente lo suficiente para una ducha habria que hacer recircular el agua del deposito varias veces o utilizar una bomba de menos caudal (como la que traen de serie la california o la marco polo).
Esto lo lei en un hilo en el que Marcotrotamundos fue el primero en pedir un kampa y probarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.60

Pues bien, veo  en varias fotos que hay modelos de  kampa geyser que en el grifo tienen una especie de paso para regular el caudal de salida.
Sabeis si ya vienen asi todos? Se soluciona el problema de la recirculacion poniendo menos caudal de salida y asi poder ducharnos sobre la marcha ?





California T5 Confortline 130 cv

EMRIC

yo me hice un circuito para recircular el agua, como esta aconsejado pero no lo he utilizado nunca, con el grifo de paso ( el géiser lo tengo conectado al monomando de la ducha) es suficiente, además tienes la regulación de gas que ayuda mucho.

en pleno invierno no se , además no es lo mismo el deposito dentro que fuera...

Alberto5

Hola a todos,
Ya tengo precios, aunque todavia estamos negociando a ver si puede salir algo mejor. Era dificil conseguir el mismo precio que la anterior compra conjunta, ya me lo dijeron todos cuando pedi presupuestos.

  De momento el mejor presupuesto es de Muchocamping que se queda en 165e con iva y portes incluidos, con un minimo de 25 unidades. son solo poco mas de 7e de la anterior compra.

Cuando este ya todo definitivo lo pongo en la primera paguina, pero el que este interesado que se vaya apuntando ya de fijo, porque todavia nos faltan unos pocos para los 25.  ;)

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

White_Arca

Venga apúntame...creo llegaremos a 30 pedidos y también creo q conseguiremos el mismo precio q en la anterior CC  .palmas

Gracias Alberto5!

Creo q convenceré alguien más.... .panico
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

yojavirodriguez

Cita de: kookoo en Febrero 26, 2014, 18:41:05 pm
Una duda que me surge:
Leo en otros hilos que para que caliente lo suficiente para una ducha habria que hacer recircular el agua del deposito varias veces o utilizar una bomba de menos caudal (como la que traen de serie la california o la marco polo).
Esto lo lei en un hilo en el que Marcotrotamundos fue el primero en pedir un kampa y probarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.60

Pues bien, veo  en varias fotos que hay modelos de  kampa geyser que en el grifo tienen una especie de paso para regular el caudal de salida.
Sabeis si ya vienen asi todos? Se soluciona el problema de la recirculacion poniendo menos caudal de salida y asi poder ducharnos sobre la marcha ?





Este enero estuve esquiando y duchandome con el Kamper. El chisme calienta el agua no se, 15 grados aprox. Si el agua la cojes de la fuente a... 4-5 grados si no recirculas estas perdido. Yo no tengo circuito de recirculacion y tuvimos que hacerlo manualmente para poder ducharnos a gusto.

kikechus

Apúntame please, mañana me piro de viaje fuera de España, intentaré conectarme, creo que para cuando haya que hacer el pago ya estaré de vuelta. Pero confirmo desde ya que me interesa. Gracias.

SapeVito

Con 2 garrafas te haces un "circuito de recirculación" estupendo, sólo hay que ir pasando el agua de una garrafa a la otra. Aunque creo que la mejor opción y más barata es la de coger la misma agua de la garrafa y meterla de nuevo en la garrafa hasta que pille una temperatura agradable, o sea, recircular el agua dentro de la misma garrafa. :roll:
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Alberto5

Hola os paso una copia de la contestacion de Imara.

Hola,

Os podemos dejar los siguientes precios;

Calentador 165.00€
Regulador de gas 5, 50€
Manguera gas de 1m con abrazaderas 3.90€
IVA y portes incluidos en Península.
Baleares 10€ adicionales de transporte.

Cantidad 25 unidades con código descuento para que cada uno curse pedido en la web. Directamente.

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo
IMARA
Telf: 622 300 882 (Horario de atención telefónica de 17:30 a 20:30)
Fax: 976 094 796

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Y tambien os paso la contestacion de Muchocamping.

Buenos días Alberto,

Pues al fin ya puedo decirte el precio de oferta para una cantidad mínima de compra de 25 unidades, el precio que te podemos hacer es de 165 € con iva con envío a vuestra casa.
Con este tipo de oferta no se puede usar la forma de pago Paypal debido que el precio esta muy ajustado  y las comisiones de este sistema son muy altas, pero si el pago por transferencia o visa sin problemas.
Para poder realizar la compra si al final os interesa vamos hacer un código de descuento para poder realizar el pedido por la web, pero esto ya lo hablaremos si al final hacemos la operación.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Marzo 03, 2014, 14:44:54 pm #54 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 19:18:28 pm por Alberto5
El precio y las condiciones son las mismas en los 2. Ahora lo que tenemos que hacer es decidirnos por uno de ellos pronto y ir confirmando la lista para cerrarla.

Opiniones, de en cual de los 2 distribuidores pedirlo?.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

iñigoiveko

hola!! k mas da una k otra no? pero si alguien dice k es mejor alguna de las dos por algo pues esa pero sino k la gente valla confirmando y el tu quieras..................los k mejor te hallan tratado..

CHIKAGO

   Pues en un principio, a mí al menos, me da igual. Veo que Muchocamping no da precio por el regulador. El que no vaya a enchufarse al gas de la furgo necesitará uno y quizás sea más cómodo adquirirlo todo junto. Sería mucha molestia que les pidieses precio?

  Por otro lado, deciros que este finde he estado viendo un kampa en funcionamiento. No mezcla agua fría y caliente, así que para obtener la temperatura idónea hay que ir probando con el regulador de llama. Una vez que tengas la que más te apetece se deja así para futuras duchas, siempre que las condiciones exteriores no cambien demasiado claro. El funcionamiento es practicamente como el de un calentador de agua casero. Y para que salga caliente, pasan unos diez segundos. Si la bomba es de 10 l/min y está saliendo agua durante unos dies segundos, pues ya se puede calcular que cantidad se desperdicia. Yo de momento iré pensando en como reutilizar ese agua.

  Un saludo y animarse los indecisos que en Málaga dentro de un mes ya no me hace falta el cacharro .meparto

Alberto5

Pues entonces decidido, lo hacemos en Imara que tenemos precio de regulador para el que lo necesite tambien y es donde se hizo la anterior compra y parece que la gente quedo contenta. Como nos van a dar un codigo de descuento para que cada uno pueda realizar la compra individualmente, el que quiera que pille el regulador directamente.
Todavia nos faltan 5 para llegar a 25 unidades, pero yo me pondre ya mañana en contacto con Imara para ver si podemos empezar ya con la compra.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

kookoo

Perfecto. A ver sí conseguimos rápido llegar a 25
California T5 Confortline 130 cv

Juanjo63

Vale para interior o es para ducharse en el exterior y cuanto puede pesar,lo digo para ponerlo en el baño en la parte de arriba.