[ZAMORA][14|15|16|MARZO|2014] 2ªKDDA SANABRIA Y BOLAS DE NIEVE

Iniciado por campero, Noviembre 27, 2013, 17:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candexaco

Hola Campero, comienzo pidiendo perdon, no se porque había pensado que el plazo para pagar acababa el día 10, hemos estado carnavaleando por el Sur y ahora de vuelta me he dado cuenta que se me había pasado la fecha. Acabo de hacer la transferencia, espero no liarte mucho (he puesto nick eh). Mi esposo quería apuntarse al super campeonato de futbolin, por ahora y a la espera de un compañer@ de mas nivel, no apuntamos juntos. Un saludo para todos y nos vemos en breves

dragstar

Buenas yo lo que veo por parte de la gente es que no hay mucha seriedad, en tres días zas 80 furgos apuntadas y ahora resulta que solo vamos ha estar 40, algo nos falla, había gente que se quedo fuera por culpa de esta gente que ahora no aparece

En fin va ser mas familiar y estaremos tan agustito

nos vemos

campero

Cita de: dragstar en Marzo 09, 2014, 09:08:19 am
Buenas yo lo que veo por parte de la gente es que no hay mucha seriedad, en tres días zas 80 furgos apuntadas y ahora resulta que solo vamos ha estar 40, algo nos falla, había gente que se quedo fuera por culpa de esta gente que ahora no aparece

En fin va ser mas familiar y estaremos tan agustito

nos vemos

Pues si, te doy toda la razon, aunque la mayoria de la gente que se a dado de baja me lo comento ami o bien a trabes del foro....gracias a esa gente que aviso, hay muchos de vosotros que podeis ir entrando como reservas

Por lo que veo hay otra gente que no va poder asistir por el motivo contrario......estaba todo ocupado , con la gente apuntada en la lista principal......los cuales no van a ir muchos.....
Repito que la mayoria si que me a avisado
Lo bueno de esto es que sera una kdda en familia......aunque yo una kdda en familia la llamo a 5 o 6 furgos como mucho......no a 40 o 50 jejeje
Mañana actualizo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Cita de: candexaco en Marzo 08, 2014, 21:35:08 pm
Hola Campero, comienzo pidiendo perdon, no se porque había pensado que el plazo para pagar acababa el día 10, hemos estado carnavaleando por el Sur y ahora de vuelta me he dado cuenta que se me había pasado la fecha. Acabo de hacer la transferencia, espero no liarte mucho (he puesto nick eh). Mi esposo quería apuntarse al super campeonato de futbolin, por ahora y a la espera de un compañer@ de mas nivel, no apuntamos juntos. Un saludo para todos y nos vemos en breves

Ok....os esperamos.....ya actualizare las listas del futbolin mañana....

campero

Si alguno mas no se a enterado de que paso el plazo de hacer efectivo el pago de la kdda , lo ampliare hasta el dia 12 de la semana que viene para los mas rezagados......
Y la unica lista oficial de asistentes va a ser a partir de ahora la de ingresos pagados......

payasopiruleta

Aunque en cuanto pude se lo hice saber a Campero, quiero pedir disculpas de igual manera al resto.
Sintiéndolo mucho, esta vez no va a poder ser nuestra presencia. A veces te coincide todo junto...
y eso me ha o nos ha pasado a nosotros. Ya podía ir un poco más repartido a lo largo del año...
Mil disculpas (sobre todo a los niñ@s je,je) pero esta vez Mundo Piruleta no va a poder asistir.
Unha aperta y disfrutar. Nos vemos.

carlos a

perdonar , nosotros también nos retiramos ,los niños prefieren ir aun cumple de paint bal.

heacan

Hola a tod@s,

Solo comentar que llevaré a la kedada el montaje que he hecho de la del año pasado para que el que le quiera tener de recuerdo lleve un pendrive (mínimo 2GB) y tendré un portátil para ello en el puesto del mercadillo.

Saludos.

Torpedo4

Cita de: heacan en Marzo 09, 2014, 20:54:13 pm
Hola a tod@s,

Solo comentar que llevaré a la kedada el montaje que he hecho de la del año pasado para que el que le quiera tener de recuerdo lleve un pendrive (mínimo 2GB) y tendré un portátil para ello en el puesto del mercadillo.

Saludos.

Espero que no se me olvide llevar un pendrive para que me lo graves, sera un bonito recuerdo. Gracias por habértelo currado

Torpedo4

Piruleta es una lastima que no puedas venir en esta ocasion  te hecharemos mucho de menos, pero abecés la viada es así se te junta todo y uno no se puede partirse en dos. Espero que te valla genial en todo lo que emprendas por que eres un tio fenomenal y no dudo en que nos volveremos a ver en otra ocasión.

campero

Cita de: mundo piruleta en Marzo 09, 2014, 18:18:55 pm
Aunque en cuanto pude se lo hice saber a Campero, quiero pedir disculpas de igual manera al resto.
Sintiéndolo mucho, esta vez no va a poder ser nuestra presencia. A veces te coincide todo junto...
y eso me ha o nos ha pasado a nosotros. Ya podía ir un poco más repartido a lo largo del año...
Mil disculpas (sobre todo a los niñ@s je,je) pero esta vez Mundo Piruleta no va a poder asistir.
Unha aperta y disfrutar. Nos vemos.

El trabajo es el trabajo.....no se porque tienes que pedir disculpas....espero que te vaya lo mejor posible y que te salga todo bien en ese casting.....
Un abrazo y ya nos veremos....

campero

En cuanto a nosotros ...... cambiaremos la actuacion de nuestro amigo Roberto por otra lista de actividades....
Aparte de los talleres
NO os vais a quedar sin la clase de globoflexia.....pequeños y mayores......esta vez a cargo de nuestro compi Aaronbc
Tambien hemos comprado sacos para carreras de sacos......se ha encargado Torpedo4........
Puede ser que venga una cuentacuentos desde Puebla de Sanabria para nosotros....pero todavia no es fijo al 100% ya que la hemos llamado esta mañana y no tenemos respuesta......
Creo que lo importante es como bien decia Roberto-Mundopiruleta son las ganas de juntarse y pasarselo bien......solamente con eso ya tenemos un porcentaje muy alto de exito asegurado.....
Ya me queda poco y hay que contar con estos contratiempos para intentar solucionarlos cuanto antes  ;D

campero

Marzo 10, 2014, 18:23:33 pm #252 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 17:58:12 pm por campero
PAGOS REALIZADOS

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE LA KDDA ....LA DE LA PRIMERA HOJA NO

1 CAMPERO
2 TORPEDO4
3
4
5 PAMOPE
6 PLINIO
7 SUPERVAN
8 DRAGSIM
9 SEGOVIANOS EN RUTA
10 ICARIA
11 RRJUANJO
12 BOMBERO41
13 BOMBERO42
14 CAMIONETA
15 BERNA
16 ANBAMA
17 DRAGSTAR
18 DIEGOPCXYZ
19 JUSTO007
20 ZAP
21 SANTOMANTA
22 ANNAC
23 MOLLEJO
24 PEDRAZAG
25 JCS
26 CHAROV
27 MAKYDIDA
28 SPYRO
29 ADS
30 ELEMAR
31 TATO
32 LUCIANA
33 VIÑALES
34 VICENTE-INES
35 PULPOVAN
36 JORELEMI
37 RDA
38 HEACAN
39 JUALI187
40 ANDRESAC
41 JRG
42 AARONBC
43 AIXA
44 JOSE
45 CRISCRIS
46 CANDEXACO
47 CRAZYHORSE

campero

Marzo 10, 2014, 19:00:33 pm #253 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 19:04:33 pm por campero

Como mas de alguno sabra este año no iba a realizar la kdda porque para una persona sola es un poco rollo y lleva mucho tiempo que este año no he tenido......
    Aun asi y devido a la insistencia de alguno me puse de nuevo a organizarla......ahora entiendo mi convencimiento a la hora de empezar con esto de nuevo....

En cuanto supe que mundopiruleta no podia venir.......y con solo unos mensajes ya hay ofrecimientos desinteresados........y esque al fin y al cabo esto se hace entre todos......
    Gracias a todos.....sois cojonudos.

campero

Marzo 10, 2014, 19:02:28 pm #254 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 19:05:54 pm por campero

Como adelanto os cuento lo siguiente

Estoy en tramite para que pueda venir una cuentacuentos desde Puebla, aunque todavia no he recibido respuesta

SIII que habra taller de globoflexia......esta vez a cargo de nuestro compi Aaronbc.....no sera tan profesional como el de mundopiruleta pero seguro que a todos nosotros nos encantara tambien.......y algo aprenderemos.

Torpedo4 ha comprado unos sacos para hacer alguna carrera de sacos..........aparte de todos los talleres que tenemos por parte de criscris (si le deja el bebe jejeje) y alguna cosica mas

Tendremos el baile de disfraces para los niños, y si hace bueno que parece ser que si......desfile por las calles del camping.....
    El equipo de musica corre a cargo de camioneta

Camioneta tambien va a traer la cinta de equilibrios, y pompas de jabon

Camioneta tambien va a montar una tirolina para poder hacer el grito de tarzan el sabado por la tarde
    Lo de la tirolina si que me a recalcado que no es seguro al 100% ya que lo primero es testear la seguridad y la disposicion de los arboles para poder montar todo el artilugio.........yo lo pongo aqui como agradecimiento se pueda o no se pueda poner.....

Asi que si nos falla una cosa llevamos 3 mas y arreglado......jejej