[ZAMORA][14|15|16|MARZO|2014] 2ªKDDA SANABRIA Y BOLAS DE NIEVE

Iniciado por campero, Noviembre 27, 2013, 17:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Noviembre 27, 2013, 17:10:24 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:56:21 pm por chejot3


Este año 2104  el muñeco sera mayor  ;D ;D ;D





Este año me ayudara Torpedo4 en la gestion de este hilo y en la praparacion de la kdda

He puesto esas fechas un poco orientativas....aunque tambien pueden ser las definitivas....
Ese fin de semana hace tan solo unos dias que el carnaval del 2014 habrá finalizado, ya que es del 28 de febrero al 5 de marzo......por lo que los que tengais crios podeis aprovechar el carnaval......y luego el siguiente finde haremos nosotros otro por nuestra cuenta.....asi amortizan los disfraces, que sino para el año que viene ya no les valen......
Y nosotros podremos disfrutar tambien con alguna majorette o similar (os acordais  )

OFICIALMENTE SERA EL 14-15-16 DE MARZO DEL 2014


CUPO CERRADO


70 furgos es una cifra buena para poder estar agusto en el salon del camping en la cena, y en las actuaciones....y que entremos todos....
el año pasado sirvio como referencia....fueron unas 70 furgos y 200 personas entre niños y adultos y estuvimos bastante bien.....

Hay espacio para mas de 100, pero no merece la pena complicarse......







Este es el primer mensaje.....ire actualizando las cosas poco a poco.....

Os dejo un enlace de la kdda del año pasado donde vienen algunas fotos.....para recordar y para que la gente nueva vea un poco el sitio y lo que hicimos....corresponde a la paguina 50 del hilo del año pasado....a partir de la paguina 50 hay mas fotos......

http://www.acpasion.net/foro/showthr...ZAMORA)/page50

Y aqui teneis mas fotos.....esta vez de nuestro querido foroooo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263380.30

El sitio.....el mismo del año pasado para no comernos la cabeza.....
Nos trataron muy bien y estuvimos muy agusto alli sin ningun peligro de que se nos escapara ninguna fiera.....

Confirmado el lugar de pernocta.......Nos abren para nosotros SOLOS el camping isla de puebla.......en Puebla de Sanabria.....con acceso desde el mismo camping andando sin tener que mover nada al pueblo que esta a 300 metros........podremos ponernos como queramos y ocupar las parcelas que mas nos gusten......tendremos las llaves de las puertas de acceso y los servicios habilitados....luz, baños, duchas etc......
este es el camping.......

http://www.campingzamora.es/?cat=camping
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Noviembre 27, 2013, 17:12:59 pm #1 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 20:32:57 pm por campero
Este segundo mensaje me lo reservo para mi.....para la lista.....



Poner por favor cuantos adultos sois....y cuantos niños y las edades de los niños.....por si hacemos alguna cosica especial.......

PONGO YA EL NUMERO DE CUENTA
En el segundo mensaje de la primera hoja ire actualizando la lista....en color rojo los que vayan pagando

ULTIMO DIA PARA EL INGRESO EL VIERNES 7 DE MARZO

BBVA
0182 6831 59 0208517722

TITULAR DE LA CUENTA: JUAN CARLOS VALLE JOAQUIN

IMPORTANTISIMO: EN EL CONCEPTO TENEIS QUE PONER VUESTRO NICK

PRECIO DE TODO EL FIN DE SEMANA COMPLETO CAMPING INCLUIDO Y ACTIVIDADES ... PRECIO POR FURGO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PERSONAS QUE VAYAN DENTRO.....

PRECIO DESDE EL VIERNES POR LA MAÑANA (SIN HORA DE ENTRADA) HASTA EL DOMINGO POR LA TARDE-NOCHE (SIN HORA DE SALIDA)
Por ejemplo, si alguien viene el viernes a las 10 de la mañana y se va el domingo a las 10 de la noche....30 euros
                     si alguien viene el sabado a las dos de la tarde y se marcha el sabado a las 6 de la tarde...30 euros

PRECIO FINAL 30 EUROS EL FINDE COMPLETO




1 campero....................2 ad ................1 nña de 6 años.................zamora
2 torpedo4...................2 ad............................................................valladolid
3 dragsim.....................2 ad.................1 nña de 13 años...............simancas
4
5
6 jcs.............................2ad...................2 nños de 11 y 13.............pontevedra
7 mundopiruleta...........2ad.....................1 nña de 6......................a coruña
8 elemar......................2ad...................2 nños de 13 y 17..............madrid9 diegopcxyz
10 aixa
11
12 liberta
13 nashville...................2ad...................2 nños de .........................ponferrada
14 tato..........................2ad...................2 nños de 5 y 2.................asturias15 manelrodi.................2ad.............................................................asturias
16
17 BOMBERO41
18 SEGOVIANOS EN RUTA
19 nexusroy..................2ad........................1.nña de 16..................galapagar
20 Pucelano...................2ad...................2 nñas de 7 y 4.................valladolid
21 moli007.....................2ad................... ...1 nño de 2.....................valladolid
22 AndresAc..................2ad....................2 nños de ......................salamanca
23 Aaronbc
24 annac.......................2ad................... 2 nños de 5 y 8..................asturias
25
26 berna.......................2ad................... .2 nños de 5 y 9...............el entrego
27 superclon..................2ad.................... ....1 nño de 7..................guadarrama
28 Jose-Side..................2ad...................2 nños de 1 y 4 .................madrid
29
30 santomanta...............2ad...................2 nños de 5 y 2.............s.s.de los reyes
31
32 Pak..........................2ad.................. ..2 nños de 6 y 4 ............redueña
33
34
35 Jose.........................2ad.................. ....1 nño de 3......................madrid
36 LOS MOLLEJO
37
38 Icaria.......................2ad.................. ....1 nño de 9....................
39 candexaco................2ad.................... 3 nños de 5, 4 y 2............a coruña
40 furgomotero..............2ad...................... 2 nños de 12 y 4..............vigo
41 pulpovan...................2ad..............................................................
42 Salome.....................2ad.................... ....1 nño de 4....................madrid
43 anbama.....................2ad..................... .....................................segovia
44 epivana.....................2ad..................... ......................................palencia
45 trotti........................2ad.................. .......1 nña de 8...................toledo
46 buscadora.................2ad.................... ...1 nña de 7....................mostoles
47 heacan......................2ad................... ..2 nños de 5 y 7 ..............pielagos
48 pedrazag...................2ad................. ..3 nños de 13,9 y 5...........salamanca
49
50 supervan...................2ad.................... .......................................
51 pamope.....................2ad.................... ..2 nños de 5 y 3...............madrid
52
53 charov........................2ad.....................2 nños de 3 y 1...............madrid
54 salvaymari.................2ad.................... ......................................mostoles
55 AdriHec.....................2ad................... ....2 nños de 5 y 8..............segovia
56 FUCHEN
57 Juliomurphy................2ad.................... .....1 nña de 5...................
58 la viajera....................2ad......................................................villaviciosa de odon
59 justo007....................2ad.........................2 nños de 4.................simancas
60 rda...........................2ad........................2 nños de 8 y 7............valladolid
61 rrriesgo.....................2ad.........................2 nñas de 8 y 4...............gijon
62 Ruteros.....................2ad......................1 nña de 5 y un bebe.........madrid
63 Viñales......................2ad.........................2 nños de 6 y 7.............ponferrada
64 ads..........................2ad.........................2 nños de 8 y 11............arneles65
66 JOLEMO58
67 ralip.........................3ad..........................................................laguna de duero
68 karonte.....................2ad...........................................................mostoles
69 mijoset.....................2ad................................................................parla
70 Patillon......................2ad......................2. nños de 5 y 8m.............madrid
71 imagenia...................2ad...................3nños de 13 12 y 9................ciempozuelos
72 alberte.....................2ad..........................2nños de 12 y 13..............vigo
73 makidida...................2ad...............................1.nña de 6................madrid
74 nexusroy...................2ad............................................................galapagar
75
76 crazyhorse................2ad..........................2 nñas de 9 y 7...............salamanca
77 BOMBERO42
78 juali187....................2ad.................................1 nño de 9...............leon
79 vicente e ines............2ad...........................2 nños de 11 y 12...........salamanca
80 aure y asu................2ad............................2.nños de 11 y 13...........salamanca
81 cañas.......................1ad...........................2 nños de 10 y 8.............salamanca
82 jorelemi....................2ad............................2 nñas de 11 y 13...........avila
83 camioneta.................2ad...........................2 nños de 5 y 7.............ponferrada
84 vidal........................2ad............................2 nños de 2 y 4..............guardo
85 carlos a....................2ad............................2 nños de 11..................vigo
86 ZAP.........................2ad............................2 nños de 5 y 2.............. a coruña
87 pepin.......................2ad
88
89
90 RRJUANJO
91 PLINIO
92 SPYRO
93 CENTAURO
94 DRAGSTAR
95 CRISCRIS
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Torpedo4

Bueno Campero como empieza esto y todavia queda un ratazo para tan esperada kdda.
Me alegro mucho de que te allas animado a repetir un año mas pues creo y espero como otros tantos,  que se conviertira con el tiempo en una clasica.
Tienes mi colavoracion para todo lo que necesites. ;)

campero

Gracias Torpedooooo
Solamente la primera tarde 14 furgos apuntadas......supongo que sera la euforia del primer dia  ;D ;D ;D
Saludos a todos
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

manelrodi

Noviembre 27, 2013, 20:59:00 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 18:00:35 pm por manelrodi
En principio nos apuntamos.... aunque de aquí a marzo sabe Dios donde estaremos, jejejejeje.....
manelrodi ........... 2 adultos ...........Asturies

campero

Noviembre 27, 2013, 21:13:36 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 21:19:14 pm por campero
He encontrado un enlace de mi colega Carlitos (Torpedo4) de la kdda del año pasado....
Aver si alguno se reconoce  ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.dropbox.com/sh/gylrttsw085gso4/ByU5xU7r9Z
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Cita de: manelrodi en Noviembre 27, 2013, 20:59:00 pm
En principio nos apuntamos.... aunque de aquí a marzo sabre Dios donde estaremos, jejejejeje.....
manelrodi ........... 2 adultos ...........Asturies


jajaa si todavia queda...pero ya veras que pronto llega     ;) ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

mcrsietes

Pues yo me apunto... a ver si coinciden las fechas!!


mcrsietes.............2 adultos..........2 niños 6 y 4 años...............Asturies
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Torpedo4

Noviembre 27, 2013, 22:48:28 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 22:52:15 pm por Torpedo4
Que buenos recuerdos me traen esas fotos y alguna esta hasta bien hecha, aun que este feo que yo lo diga. Espero hacer otras tantas en esta kkda.

JowJow

podeis ir apuntando otro adulto... aver como tay pa entonces...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

campero

mi amigo dragsim me comenta lo siguiente.....

Cagüen, que esa semana son los exámenes de los niños. Tenemos que hablar con la consejería de educación para que los cambie.

Y yo le respondo esto......

Pero que dicessssss
Menos mal que estais en todo.....
Vesss esto son las ventajas de hacer una kdda con tanta antelacion
Pues si es una kdda para los niños y los no tan niños....y los primeros van a estar de examenes se pone una semana mas tarde y solucionado no?????
Que os parece?
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Patrol-astur

Nosotros nos apuntamos.

2 adultos y una peque de 8 años.

El año pasado también asistimos y nos gusto mucho.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

soti

Noviembre 28, 2013, 13:57:05 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 14:14:40 pm por soti
muy buenas campero. apuntanos:
soti...........2 adulteros..........1 mugercita de 13 años .....y 2 perros casi humanos.........miranda de ebro
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Torpedo4

Noviembre 28, 2013, 15:18:52 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 15:24:28 pm por Torpedo4
Cita de: soti en Noviembre 28, 2013, 13:57:05 pm
muy buenas campero. apuntanos:
soti...........2 adulteros..........1 mugercita de 13 años .....y 2 perros casi humanos.........miranda de ebro


Que guay soti, esperamos verte por Sanabria y seguro que pasaremos tan buenos ratos como por  Castronuño.
Soy Carlitos el colega de Campero y marido de Miyuyi. Por fin tengo nick propio.
Un abrazo tio.

oskar pucela

anda que guay!! hola a todos!!
sanabria es mi segunda tierra!!  y habra una quedada alli!!  .panico
me quedo por aqui y ya me entero haber si podemos ir pa esas fechas...
aunq tiene muxas papeletas.... .baba
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES