Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivag

Me da que soy el primero en decir....ya me ha llegado!!!!! Jejeje.gracias imposible!!aunke te mando un privi con una cosilla.

funambulista

Cita de: multivag en Marzo 10, 2014, 12:16:40 pm
Me da que soy el primero en decir....ya me ha llegado!!!!! Jejeje.gracias imposible!!aunke te mando un privi con una cosilla.

Jajaja!
Enhorabuena multivag!!! Todo llega con paciencia. Tú ya has salido del túnel, los demás aún solo vemos la luz del final.

Saludos!!
Lentito voy, lentito vengo.

RE5PECT

Cita de: multivag en Marzo 10, 2014, 12:16:40 pm

Existen!! Tu las has visto, tocado, olido...

Espero poder decir lo mismo en breve!

multivag

Cita de: RE5PECT en Marzo 10, 2014, 15:23:30 pm

No exageremos joe xD . Muchos de vosotros hoy teneis que haberlas recibido :)

Bernipo

imposible

Síiiiiii, el viernes salieron 23, hoy he empaquetado otras 26 que saldrán mañana por la mañana tempranito antes de trabajar... Todos los privados han salido yaaaaa.

Quería comentaros que somos humanos y nos podemos equivocar. Hay muchos parametros diferentes ( 14 tipos de pegatinas) y muchos envios que hacer. Nosotros estamos haciendo el reparto de la pegatinas con los niños de 7 y 10 años, y lo estamos haciendo de forma divertida y como juego, y también estamos aprovechando para aprender algo mas de geografía, ya que fueron ellos los que mas insistieron en encargarnos del reparto de pegatinas. El problema viene cuando alguien reciba alguna pegatina que no le corresponda en color, tamaño o forma. Ahí lo que teneis que hacer en mandarme un privado con el error cometido por nuestra parte.

Hasta ahora he sido conciente de un fallo, y se ha solucionado, así que si alguno recibe algo raro.... que me avise.

imposible

Cita de: RE5PECT en Marzo 10, 2014, 15:23:30 pm

Los siento RE5PECT pero la tuya sale mañana y espero que no se pare a coger esparragos... Tres días tarda

multivag

Cita de: imposible en Marzo 10, 2014, 19:15:25 pm
Síiiiiii, el viernes salieron 23, hoy he empaquetado otras 26 que saldrán mañana por la mañana tempranito antes de trabajar... Todos los privados han salido yaaaaa.

Quería comentaros que somos humanos y nos podemos equivocar. Hay muchos parametros diferentes ( 14 tipos de pegatinas) y muchos envios que hacer. Nosotros estamos haciendo el reparto de la pegatinas con los niños de 7 y 10 años, y lo estamos haciendo de forma divertida y como juego, y también estamos aprovechando para aprender algo mas de geografía, ya que fueron ellos los que mas insistieron en encargarnos del reparto de pegatinas. El problema viene cuando alguien reciba alguna pegatina que no le corresponda en color, tamaño o forma. Ahí lo que teneis que hacer en mandarme un privado con el error cometido por nuestra parte.

Hasta ahora he sido conciente de un fallo, y se ha solucionado, así que si alguno recibe algo raro.... que me avise.

Coño...lo de los niños mola...no se me habria ocurrido! Lo comido por lo servido...aunque alla fallos...esoque ganas,sabran la leche de geografia y con ganas de viajar jejeje. Yo por lo mio ya te dicho que tranquilo que se entiende :)

Marzo 10, 2014, 19:36:59 pm #984 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 19:38:48 pm por hore
me parece que yo tendré que esperar.... ;D ;D ... ya comentaste que te faltaban pegatinas por llegar .... .panico .panico

pero veo que esto esta yendo.... .salta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

imposible

Cita de: hore en Marzo 10, 2014, 19:36:59 pm
me parece que yo tendré que esperar.... ;D ;D ... ya comentaste que te faltaban pegatinas por llegar .... .panico .panico

pero veo que esto esta yendo.... .salta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hore, la tuya también salió el viernes, así que tiene que estar al llegar....

La pegatinas me llegaron el vierness las que faltaban, así que ya el problema tiene que ser de correos...

imposible

Cita de: multivag en Marzo 10, 2014, 19:19:40 pm
Coño...lo de los niños mola...no se me habria ocurrido! Lo comido por lo servido...aunque alla fallos...esoque ganas,sabran la leche de geografia y con ganas de viajar jejeje. Yo por lo mio ya te dicho que tranquilo que se entiende :)

Pues no que decían que guardaramos todas las direcciones para ir a ver como han quedado puestas las pegatinas en las furgos.....
Si que ibamos a conocer bien españa...

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

RE5PECT

Cita de: imposible en Marzo 10, 2014, 19:19:13 pm
Los siento RE5PECT pero la tuya sale mañana y espero que no se pare a coger esparragos... Tres días tarda

No sientas nada! Lo importante es que esto toca a su fin!

Y si encima sirva para que tus hijos se diviertan un rato y aprendan donde esta ese pueblo de nombre feo y largo donde vivo, pues perfecto! Tienes ayuda y pasais un rato divertido haciendo algo que en principio puede parecer muy (muyyyy) aburrido!

Pero la mayoria de pegatinas, se van a Barcelona capital, aqui solo se queda una, que el pdido lo hicimos un amigp y yo a medias.

Cuantos niños no preferirian jugar a la Wii o con la tablet antes que meter pegatinas en sobres!

Gracias a ellos, a ti y a todos los que hayan colaborado echandote una mano! ;)

pipo7

Pegatinas recibidas. Muchiiiiiisimas gracias Imposible.  .palmas

Mucho ánimo a los que faltan, que esto ya llega a su fin.