[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Estoy apuntado pero como no he escrito no me entero de nada. Así que sigo el hilo.::)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

rogergmt

Cita de: migueliño en Marzo 05, 2014, 15:09:03 pm
Estoy apuntado pero como no he escrito no me entero de nada. Así que sigo el hilo.::)

Yo te apunté como me dijiste en  el Cerro, en espera de tu calendario de carreras.  ;D ;D

migueliño

Cita de: rogergmt en Marzo 05, 2014, 22:16:20 pm
Yo te apunté como me dijiste en  el Cerro, en espera de tu calendario de carreras.  ;D ;D
gracias,gracias;);)

luisvulcano

HOLA.............NO SE COMO FUNCIONA ESTO NI SI ES AKI DONDE SE ESCRIBE EL MENSAJE PARA APUNTARSE A LA QDADA DE CUENCA, PERO PARA ESO ES Q ESCRI BO ESTE MESJ PARA APUNTAR DOS ADULTOS Q IREMOS DESDE MARBELLA, SALUDOS, Luisvulcano.

rogergmt

Cita de: luisvulcano en Marzo 06, 2014, 01:38:40 am
HOLA.............NO SE COMO FUNCIONA ESTO NI SI ES AKI DONDE SE ESCRIBE EL MENSAJE PARA APUNTARSE A LA QDADA DE CUENCA, PERO PARA ESO ES Q ESCRI BO ESTE MESJ PARA APUNTAR DOS ADULTOS Q IREMOS DESDE MARBELLA, SALUDOS, Luisvulcano.

Pues nada , que te apuntamos por aquí, para que vayas viendo como funciona esto. .meparto
Un saludo.

ba_cuco

Cita de: luisvulcano en Marzo 06, 2014, 01:38:40 am

Jejejejeje..... mas bajito que te leemos igual, (Mayúsculas = gritar) bienvenido, con unas   .brinda te ponemos al corriente,  ;D .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Cita de: ba_cuco en Marzo 06, 2014, 20:54:59 pm
Jejejejeje..... mas bajito que te leemos igual, (Mayúsculas = gritar) bienvenido, con unas   .brinda te ponemos al corriente,  ;D .palmas

ba_cuco me apunto a las cervecitas ya la información de los novatos jajajaja

tucucascayu

Nos apuntamos 2 adultos,tenemos pendiente el tema del curro q se anda a turnos si no pudiéramos avisaríamos con tiempo.
Un saludo desde Asturias.

vitocamper

Pufff. Putada. No puedo ir. Me acaba de decir mi mujer que ese finde tenemos boda.  .lengua2
Ala. Me quedare con las ganas de ir.  :'(

Trejo_Haro

asdrubal

Vitocamoer
No ,lo  primero es lo primero, si te apuntaste primero a la quedada que cambien la fecha de la boda, y si no que no se casen. Podian preguntar antes de hacer las invitaciones si nos viene bien o no

ragongar

Me apunto:

Ragongar--------2adultos------------1perro----------llegada el viernes
VW T3 1.9D 1Y

rogergmt

Cita de: vitocamper en Marzo 08, 2014, 19:26:57 pm
Pufff. Putada. No puedo ir. Me acaba de decir mi mujer que ese finde tenemos boda.  .lengua2
Ala. Me quedare con las ganas de ir.  :'(

Pues es una lástima, nos vemos en otra.
Cita de: ragongar en Marzo 09, 2014, 18:30:37 pm
Me apunto:

Ragongar--------2adultos------------1perro----------llegada el viernes

Muy buenas ,quedais apuntados y os pongo en la lista con el nº 53 que ocupaba Vitocamper y se ha dado de baja.

rigodp

Hola gente !!!
ya que estoy desaparecido del foro pero con el buen tiempo empieza la temporada de ruteo ,jejej
Si se puede todavía me apunto a la kedada de la ruta de las caras, una nissan vanette con un adulto!

nos vemos en la alcarria!

Pd: ¿alguien sabe cuando es la nacional de este año?
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

ELSERGIO

Pues me imagino que como todos los años la nacional se hara en el puente de mayo