Trasteando con Park4night, toda una web/aplicacion Android-IOS furgoperfecta

Iniciado por Furgoxo, Marzo 07, 2014, 20:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nunaelio

fagus

Pues descargado, tienes muy buena pinta la verdad...y pregunto yo ¿no se les podrá escribir indicando a ver si pueden añadir a sus archivos los furgoperfectos?, es decir, como que furgovw se asociara con ellos de alguna manera facilitándoles los furgoperfectos  ??? ???  Ya estaría de lujo, aunque cuando tenga un gps lo que seguramente haré será tener ambos POI´s metidos en él.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

rogelioportal

Ya me lo he descargado tiene buena pinta solo que en España parece que falte mucha información .... pero vale la pena gracias

Furgoxo

Cita de: rogelioportal en Marzo 08, 2014, 10:36:58 am
Ya me lo he descargado tiene buena pinta solo que en España parece que falte mucha información .... pero vale la pena gracias

Si, hay una diferencia abismal de áreas y lugares de Francia y Europa a lo que sale en España, pero hay que tener en cuenta que podemos subir nosotros lugares también.

Yo probando ya subí un Area de vaciado en Autopista y que no salía en el mapa, es muy facil, en cuanto tenga un hueco colgare un pequeño tutorial de como se hace, asi si entre todos vamos añadiendo lugares iremos completando el mapa con nuevas areas y lugares.

Saludos.

manolo4x4

Muy guapa esta aplicación y muy buena punta, espero darle caña este verano que quiero trastear por francia .palmas, un saludo pa
tós

ed1ard

Buffff, una maravilla!!
Descargado, este verano va a ir de fábula en Normandia!!
Muchas gracias por la currada del post, + 1

Por cierto, he pedido un par de targetas SIM en lebara.fr para disponer de internet en la France y con esta app lo tengo todo solucionado!! Ueeeeeeee!

zarauztar

La aplicación tiene muy buena pinta.
Gracias. Me la tengo que bajar.........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

vangu

Furgoxo

Marzo 08, 2014, 21:19:38 pm #24 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 21:25:12 pm por Furgoxo
Lo prometido es deuda, dejo aquí(y también lo añadimos al primer mensaje) como añadir nosotros mismos un lugar, ya se que con tanta captura puede parece lioso pero estoy seguro que en cuanto trasteéis .teclea un poco con la aplicación veréis que es muy intuitiva y se le coge el tranquillo rápido.

AÑADIR UN LUGAR

Vamos a ver un ejemplo de como añadiríamos nosotros un lugar, en nuestro caso vimos que el área de vaciado de autopista de Bidart casi en la frontera no estaba metido así que esta fue la prueba:

En el menú principal pinchamos en añadir un lugar

Saldrán tres opciones, su posición actual, mapa y coordenadas, si estáis en el lugar directamente seria ir a posición actual, pero sino, como ha sido nuestro caso que lo hemos hecho desde casa pincháis en mapa

Y vais a la zona donde sabéis esta localizado el lugar para pernocta, área Ac etc.., y una vez encima hacer zoom hasta que se ponga la opción confirmar en verde

ya que de lo contrario os saldrá en gris y os saldrá el mensaje de que debéis hacer mas zoom para marcar el lugar exacto

Una vez marcado el lugar pinchamos en Confirmar y nos iremos a este menú

pincharemos en selectionner un type de lieu y elegimos el tipo de área o lugar que pensamos será(veréis mas adelante porque lo decimos)

En este caso es un área de vaciado solamente sin opción a pernocta, en autopista, con baños y tienda

mas abajo complementaremos información interesante para el resto de usuarios con una pequeña descripción, el numero de plazas o aparcamiento del lugar, precio del aparcamiento, precio de los servicios y en que fechas esta abierto, como pone en perfecto castellano, si no sabemos o no tuviera alguna de estas opciones se deja en blanco y listo

Y lo mas interesante si existe barrera de galibo marcar cual es la altura máxima permitida así como indicar de que servicios dispone y que actividades se pueden realizar(de haberlas)

Y se me olvidaba, colgar una o varias fotos también es posible y muy fácil desde el móvil.

Una vez confirméis todo y creéis vuestro lugar podéis ir a Mi Cuenta

pincháis en Mis Lugares y ahí tendréis todos los que vayáis subiendo o añadiendo

Si todo ha salido bien os llegara un mail desde la web park4night agradeciéndoos la aportación, y así os quedara el resultado final

Un aviso, en cuanto creéis el sitio en lugar de la dirección os saldrá null como fue en nuestro caso,

*imagen borrada por el servidor remoto

no os asustéis ya que la dirección la añaden los que llevan la web mas tarde o al cabo de unas horas.

También lo revisan por si algún dato esta mal, como fue también nuestro caso ya que al principio salía este símbolo que fue lo que pusimos, área de vaciado sin pernocta

y lo modificaron por área de descanso en autopista con vaciado

Y es mas, como no teníamos foto, se ve que cuando no pones foto te añaden ellos una de Street view como fue nuestro caso, que atentos!!

Y estos son los pasos para subir o añadir un lugar.

Cualquier lugar que visitéis y salga en la aplicación siempre podréis añadir un escrito y también valorarlo con estrellas de 1 a 6,

así como subir vosotros mismo una foto del lugar, pincháis en un recuadro vacío sin foto en agregar/modificar

y elegís una de las dos opciones subir una captura directamente sacando foto con el móvil o subirla desde vuestra galería del móvil

Si vamos subiendo sitios iremos completando la aplicación, o si no queremos añadir lugares al menos comentar y valorar algunos para ir poniendo mensajes también en castellano para que mas gente pueda entender.

Lo que tengo duda es el archivo de POIs que venden lo llevaran actualizado de cuando a cuando o será uno de hace un tiempo que ya no llevara metidos los últimos que se vayan añadiendo, esa es la duda.

Bueno, espero que según vayáis trasteando con la aplicación y utilizándola comentéis que tal, así como si descubrís alguna opción mas comentarlo por aquí jejeje!!

Un saludo!! ;)

ed1ard

nunaelio

fortra

es una pena que yo soy un negao pa toas estas tecnicas pero lo intentare

luiyineta

vangu

buenas, lo descarge ayer y estuve probando, la verdad que de europa salen bastantes sitios, pero de España no consigo que me salga nada, esto que es porque no hay lugares metidos de España todavía?

saludos y gracias de nuevo por todo, muy bueno