YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE GIMBEL

Bueno pues ahí va otra tira de fotos!!! me pongo pocas veces pero cuando me pongooo¡¡¡
Al final me fuí 10 dias a portugal en egosto y lo pasamos de muerte, tuve problemas con la bomba de agua y la voy a cambiar por una aqua 8 10L/mnt por que aún teniendo válvula antiretorno se me descebaba a la que me despistaba y tenía que poner a la mujer a chupar del grifo y yo haciéndo presión con la manguera metida en una garrafa y eso me ponía de muy mala leche.
Bueno ahí van !!

8)

:o

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

JOSE GIMBEL

Perdonar la calidad de algunas fotos, pero es que mi sony ericson necesita que la luz sea perfecta, si no no le da la gana de hacerlas bien.
Ahora quiero poner la bomba nueva, añadir otra batería más de 100Ah por que con la nevera de 220 la batería me aguantaba 12 horas, y si parábamos a las 5 de la tarde pues a las 5 de la mañana empezaba a pitar el convertidor por que se había acabado la batería, y si no salíamos hasta 12d la mañana pues se tiraba 7 horas la nevera parada y en agosto no es muy recomendable.
También me gustaría ponerle la tv , un portabicis y si pudiera el regulador de velocidad por que mi pié del 47 pesa mucho .meparto y el consumo se me dispara, así podré poner la velocidad a 100 o 120 y pies quietos a ver paisaje y escuchar música. .meparto.

Saludos y estoy abierto a críticas y/o consejos

JOSE GIMBEL

Cita de: javitrans en Febrero 27, 2014, 13:48:44 pm
guapa guapa que esta las ducato,  .baba

Gracias Javi, pero los acabados me hubiese gustado que fuesen mejores pero se hace lo que se puede ( quien sabe a lo mejor soy muy exigente conmigo mismo ) y me gustaría hacerme otra por que se me ocurren nuevas ideas y se disfruta muuucho haciéndola.

ESERO

Buen trabajo compañero, esta quedando muy guapa, una cosa que yo hubiera cambiado es esa esquina del mueble alto del salón, que el diseño si me gusta, pero primo la seguridad.  ;)
Lo arcones traseros has perdido un poco de altura respecto a la cama, pero seguro siempre se encuentra algo plano que llevar ahí encima.  8)
Las terminaciones están muy bien para no ser de un profesional, ya muchos quisieran.
En cuanto al control de velocidad lo mejor que hay y mas económico es una cuerda desde el pedal del acelerador a los huevecillos, veras como no aprietas tanto.  ;D
Son solo mis opiniones.  :roll:
Un saludo y a disfrutarla.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mariotrafic

Ya no me acordaba de esta furgo, me quedaré a curiosear un poco. Déjame que opine una cosilla, las neveras de 220V en las furgos creo que son revienta baterías, lo digo por mi propia experiencia.Mi primera furgo una trafic lo hice así, con 220V, en la jumper que me he preparado ahora lleva una CR80 y es otro mundo. Después de gastar un dineral en la preparación de algo así, creo que merece la pena gastarse en una de 12V, o, cambiarle el compresor a la de 220V por uno de 12V, opino. Eso sí, cada uno en su furgo hace lo que puede y quiere. Hay una empresa en Barcelona que lo hace http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm por si te interesa.

JOSE GIMBEL

Cita de: ESERO en Febrero 27, 2014, 14:15:31 pm
Buen trabajo compañero, esta quedando muy guapa, una cosa que yo hubiera cambiado es esa esquina del mueble alto del salón, que el diseño si me gusta, pero primo la seguridad.  ;)
Lo arcones traseros has perdido un poco de altura respecto a la cama, pero seguro siempre se encuentra algo plano que llevar ahí encima.  8)
Las terminaciones están muy bien para no ser de un profesional, ya muchos quisieran.
En cuanto al control de velocidad lo mejor que hay y mas económico es una cuerda desde el pedal del acelerador a los huevecillos, veras como no aprietas tanto.  ;D
Son solo mis opiniones.  :roll:
Un saludo y a disfrutarla.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jajajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto , ese sistema  no me lo sabia yo  .meparto .meparto .meparto q CA...., aparte de eso tambien es para mi ciática que me duele menos con el pierna relajada, pero muy bueno el sistema si.

Aparte de eso, por eso decía de que me gustaría hacer otra, por que haría cambios pero de momento estoy muy contento con ella , no tengo calefa ni agua caliente pero es q todo vale mucha pasta y como no somos de salir mucho en invierno.

saludos crack !!!

JOSE GIMBEL

Cita de: Mariotrafic en Febrero 27, 2014, 15:46:30 pm
Ya no me acordaba de esta furgo, me quedaré a curiosear un poco. Déjame que opine una cosilla, las neveras de 220V en las furgos creo que son revienta baterías, lo digo por mi propia experiencia.Mi primera furgo una trafic lo hice así, con 220V, en la jumper que me he preparado ahora lleva una CR80 y es otro mundo. Después de gastar un dineral en la preparación de algo así, creo que merece la pena gastarse en una de 12V, o, cambiarle el compresor a la de 220V por uno de 12V, opino. Eso sí, cada uno en su furgo hace lo que puede y quiere. Hay una empresa en Barcelona que lo hace http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm por si te interesa.

Muuuchas gracias por la información Mario, lo tendré en cuenta.

verykoki123

esa furgo te ha quedadode arte, enhorabuena y a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas

JOSE GIMBEL

Gracias VERIYOKY !!

Aún le faltan muchas cosas , pero de momento ya la disfruto.

Abrazo.

ivan_navi

Enhorabuena por la furgo ,muy buen trabajo .ereselmejor.

Que anchura te dan las camas?...yo estoy camperizando la mia pero mido casi 1.90 y no sé qué tal voy a dormir.

Saludos.

JOSE GIMBEL

Hola Ivan!! la cama de abajo mide 1.20 x 1.81 y la de arriba 1.20 x 1.78.

Yo mido 1.83 y duermo solo en la de abajo y arriba mi mujer que mide 1.70 y la pitufa de 3 años

Yo duermo de maravilla y soy ( superdelicado para dormir) , por que al dormir de lado siempre encojes las piernas pero y aunque me muevo muchísimo duermo bien,  boca arriba toco con los pies pero sin llegar a ser molesto por eso le dí 1.20 de ancho por que me puedo poner un poco en diagonal.
A mi también me preocupaba mucho eso, y por ese motivo tenía claro que me compraría una ducato, jumper o boxer del 2006 en adelante que son las que más anchura tienen.

Saludos.

JOSE GIMBEL

Cita de: ivan_navi en Marzo 06, 2014, 21:50:11 pm
Enhorabuena por la furgo ,muy buen trabajo .ereselmejor.

Que anchura te dan las camas?...yo estoy camperizando la mia pero mido casi 1.90 y no sé qué tal voy a dormir.

Saludos.

Ánimos con la tuya  campeón !!

RE5PECT

Hola vecino!

He chafardeado todo el post y no me suena de ver tu furgo por el pueblo!

El parking del Aldi ya me suena mas jeje

Saludos!

JOSE GIMBEL

JAJAJA, pues la uso todos los días x el pueblo ( llevo la niña a la guarde ).

A partir de ahora seguro que me ves.

Saludos!!!