Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMRIC

Gracias por la aclaracion pero lo hecho hecho esta y hay se va a quedar hasta que pase algo de lo que tu comentas  ;)

me parece que hay un liquido sellador que se pone despues de montar pero no lo conozco

tarmac

Aqui e comprado yo los tapones...
http://m.ebay.co.uk/itm/310290713555
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

Brinean

Cita de: EMRIC en Marzo 06, 2014, 00:54:36 am
Gracias por la aclaracion pero lo hecho hecho esta y hay se va a quedar hasta que pase algo de lo que tu comentas  ;)

me parece que hay un liquido sellador que se pone despues de montar pero no lo conozco

Pues estari bien saber donde. Si alguien lo sabe  ;)

Brinean

EMRIC

Cita de: Brinean en Marzo 06, 2014, 14:23:44 pm
Pues estari bien saber donde. Si alguien lo sabe  ;)

hay que preguntar en tiendas de parquet

Brinean

Cita de: EMRIC en Marzo 06, 2014, 22:20:52 pm
hay que preguntar en tiendas de parquet

gracias, intentare buscarlo

Por cierto hoy he conectado la instalacion electrica provisionalmente para ver si rula y cre que no he instalado bien el cortacorrientes

le he empalmado a uno de los bornes el cable que viene de la bateria de la furgo y del otro borne he sacado otro cable al borne positivo de la bateria auxiliar. se supone que al accionar la llave abro y cierro el paso de corriente verdad? o me estoy equivocando en algo?  ???

Brinean

digo que no lo he hecho bien porque llegaba corriente a uno de los led pero al accionar o girar la llave no se desconectaba  ???

ESERO

Pues la conexión es esa, una pata a una batería y otra pata a la otra.
Eso led los tienes conectados a la principal????

Brinean

Cita de: ESERO en Marzo 06, 2014, 23:35:17 pm
Pues la conexión es esa, una pata a una batería y otra pata a la otra.
Eso led los tienes conectados a la principal????

No,NO es la que sale del portafusible, si he probado quitando el fusible y se desconecta como es logico pero con el cortacorrientes no se apaga  ??? ??? ??? mañana revisare el tema para ver en que he cagado  :P

INNOVANS

Si lo conectas así estás usando el cortacorrientes como si fuera el relé nagares, al conectarlo te carga la batería auxiliar con el alternador.
Si quieres usorlo para desconectar todos los aparatos camper, lo tienes que conectar por un lado a positivo de la auxiliar, y por el otro a los cables que alimentan los fusibles (hace de interruptor general)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

yoanit

Eso es, el cortacorrientes hace de interruptor general, si lo pones entre la batería principal y la auxiliar lo que harás es cerrar el circuito entre ambas pero lo que salga de la auxiliar seguirá teniendo corriente. Si lo que quieres es que cuando lo acciones corte los consumibles lo debes instalar entre estos y la batería auxiliar
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

ESERO

Es como te han dicho, yo estaba también algo espeso  .loco2, entre baterías cortas para que no cargues la secundaria, entre la salida de la secundaria y los fusibles de los consumibles cortas corriente en toda la zona camper o lo que tengas conectada a la segunda batería.

Brinean

Cita de: yoanit en Marzo 07, 2014, 09:03:38 am
Eso es, el cortacorrientes hace de interruptor general, si lo pones entre la batería principal y la auxiliar lo que harás es cerrar el circuito entre ambas pero lo que salga de la auxiliar seguirá teniendo corriente. Si lo que quieres es que cuando lo acciones corte los consumibles lo debes instalar entre estos y la batería auxiliar
Cita de: ESERO en Marzo 07, 2014, 13:47:06 pm
Es como te han dicho, yo estaba también algo espeso  .loco2, entre baterías cortas para que no cargues la secundaria, entre la salida de la secundaria y los fusibles de los consumibles cortas corriente en toda la zona camper o lo que tengas conectada a la segunda batería.
Cita de: tioka en Marzo 07, 2014, 02:42:57 am
Si lo conectas así estás usando el cortacorrientes como si fuera el relé nagares, al conectarlo te carga la batería auxiliar con el alternador.
Si quieres usorlo para desconectar todos los aparatos camper, lo tienes que conectar por un lado a positivo de la auxiliar, y por el otro a los cables que alimentan los fusibles (hace de interruptor general)

No si teneis razon!! Ayer a la noche dandole vueltas con la almuada...y JODER sere canelo!!  .loco1 Pues claro que lo he puesto mal!! Luego lo modifico!!  Gracias equipo!!  ;)

Brinean

Esero me parece muy bien que alguna vez estes espeso...estaba empezando a creer que no eres humano y que no dormias y cosas asi!!   ;D ;)

ESERO

Pues no se si entendí mal o simplemente no analice bien la pregunta, pero menos mal que no era nada muy importante y no le metiste fuego a la furgo.  .loco2 .loco2 .loco2
Y si que cometo errores, pufffff, si te contara, en cuanto a lo de dormir si que lo hago, siempre que mis hijos no les falte un plato de comida, un techo y educación, y por supuesto salud, ya a lo de el paro y la cuenta en numeros rojos ya me he costumbrado.  :-\