[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: tantx en Marzo 02, 2014, 09:21:24 am
Tema del dock de la Jam Session:

Igual el zoquetón soy yo...(igual no, seguro) pero un "archivo o documento" así no está un poco limitado para hablar sobre el tema? Quiero decir, que para algo como una jam yo creo que se necesita algo mas que poner tu nick, el instrumento o lo que sea. Yo creo que se deben de hablar de temas como quien lleva instrumentos, quien lleva amplis, cables, lo que se cuenta de los Stockdecok, si ellos también van a participar...

Vamos, resumiendo y en conclusión, que necesitamos escribir textos, no un listado...y no se si con ese dock se puede hacer... Que lo mismo si se puede y todo este mensaje sobra!! Fácil!!  .loco2

debajo de la lista del docs puedes escribir dudas o comentarios o lo que quieras... el tema es que la quedada esta colgada en 2 foros y en facebook, y si abrimos un hilo para hablar, no todo el mundo va a poder hablar sin mas... van a tener que registrarse... se que esto es un poco lioso... pero no es tan complicado... escribes lo que quieres y no hace falta que le des a guardar ni nada... se va guardando solo (creo)..
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

yartimor

Vaya pinta. Y que ganas de que llegue abril ya.

Gracias por meteros en esta aventura!

redevil

Cita de: yartimor en Marzo 02, 2014, 22:41:15 pm
Vaya pinta. Y que ganas de que llegue abril ya.

Gracias por meteros en esta aventura!

yo andare al loro no me saques otra vez una foto en gallumbos  .meparto .meparto
ya era hora de coincidir en otra kdd

.................

Mariotrafic

Que envidia, me gustaría poder estar, conozco el camping y para quien no lo conozca está muy bien. Pasarlo bien.

hada_féniX

Cita de: corsair en Febrero 28, 2014, 18:14:10 pm
Bruja!!!
La culpa fue tuya q estuviste usando tus malas artes para q se cayera gente de la lista y se te fue la mano

Enviado desde mi movil usando mi teclado

de las manos??? no, no!!! era justo que entrasen todos los de la lista de espera, que había muchos conocíos...  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

pcavernicola

Vaya, por segundo año consecutivo llevo un tiempo desconectado y me toca lista de espera, alla vamos si hay sitio, otra ves dos T2 (pcavernicola y luisvwt2) y ya hablamos de talleres, jam sesions y lo que haga falta, Jowjow, buena iniciativa (y toda la gente de Asturcamper, por supuesto!!!!)
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Hankun

Cita de: pcavernicola en Marzo 03, 2014, 23:45:12 pm
Vaya, por segundo año consecutivo llevo un tiempo desconectado y me toca lista de espera, alla vamos si hay sitio, otra ves dos T2 (pcavernicola y luisvwt2) y ya hablamos de talleres, jam sesions y lo que haga falta, Jowjow, buena iniciativa (y toda la gente de Asturcamper, por supuesto!!!!)

Hola pcavernicola, para apuntaros tenéis que mandar un correo cada uno a Jowjowmh@gmail.com rellenando esta plantilla:
-nick
-nombre
-apellidos (y lo digo en plural, el primero y el segundo)
-marca y modelo de la furgo (es una transporter, ponerme si es t3, t4 o t5..)
-nº adultos
-nºniños
-nº perros
-procedencia
-dia de llegada

Un saludo!
Make Peace, Not War

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

fagus

Pues aunque estemos en lista de espera mail mandado...a ver si puede ser nuestra primera quedada.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Hankun

Cita de: pcavernicola en Marzo 04, 2014, 14:20:45 pm
Si, esta enviado a continuacion de postear aqui.

;)
Cita de: fagus en Marzo 04, 2014, 14:22:49 pm
Pues aunque estemos en lista de espera mail mandado...a ver si puede ser nuestra primera quedada.

Hay mucha gente en la lista lo lógico sería que se moviese bastante...
Make Peace, Not War

Ovitxu

Cita de: Valentina_46 en Marzo 02, 2014, 15:20:33 pm
Yo conozco a uno que toca la Gaita.....pero es un sosaina

Tenemos que animarle a que la lleve.

Valentina,.....dile k se la lleve ...!! Le animamos .... .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

corsair

Cita de: pcavernicola en Marzo 03, 2014, 23:45:12 pm

Me alegro de volver a veros.
La jam session ganara muchisimo con los hermanos de las guitarrinas pequeñinas.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

davii

ya podeis apuntaros al taller de android

en la primera pagina toda la info mandar email saludos

JowJow

nuevos precios para las sudaderas... venga señores, que tamos que las regalamos...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Cita de: JowJow en Marzo 04, 2014, 22:08:59 pm
nuevos precios para las sudaderas... venga señores, que tamos que las regalamos...

mecatxis! ya fui toda emocionada a mirar pensando que me iba a ahorrar unos eurillos... pero no  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!