***FINALIZADA*** CC colchones de espuma

Iniciado por globetrotter, Febrero 11, 2014, 09:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

bezanuco

globetrotter no sera mejor que cada uno haga su pedido directamente  a ellos diciendo que es del foro y poniendo una fecha de cierre
creo que seria mas rapido y sencillo el que le interese lo va pidiendo y el que se lo piense tiene un plazo
me supongo que no tendremos las medidas iguales

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

wboop

Estoy de acuerdo con bezanuco, si nos dan la opcion seria mas facil, mi humilde opinion

globetrotter

Hola

Hablo con el comercial esta tarde y os comento :)

Deciros tambien, que existe la posibilidad de poner los ultimos 3cm de arriba, de viscoelastica. Lo digo, porque hay gente siguiendo otra CC de este tipo de colchones.

Echad un vistazo en la web espumaencasa.es y os haceis a la idea de lo que os va a costar lo que necesitais. Al precio que os salga, le aplicais el 15% de descuento.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

bezanuco

angel_2r

Marzo 04, 2014, 19:22:54 pm #50 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 19:34:54 pm por angel_2r
Cita de: globetrotter en Marzo 03, 2014, 14:12:18 pm
Nueva info!

Espumaencasa ha respondido

15% de descuento aplicable a los precios que aparecen en su web. Ellos solo tienen fundas de colchon normales, por lo que en principio y ha no ser que algun forero este interesado y se lo costee de su bolsillo, las fundas NO estan incluidas. tampoco los portes. el descuento es el comentado mas arriba (15%)

La otra empresa, todavia no se ha pronunciado

En los proximos 10-15 dias, estara el tema zanjado, por lo que, este SONDEO, se convierte en CC desde ahora.

L@s interesad@s, os incluis en la lista poniendo la misma informacion que voy a poner yo. Usad CITAR y despues de añadiros en la lista en el ultimo lugar, borrais los taggs de arriba y abajo y listo. No borreis a nadie, ni modifiqueis ninguna otra cosa.

Forero.               largo*ancho*alto.                 densidad.                         despiece

1.- Globetrotter.        180*135*7. x. 2 colchones            30.                                       60*60*60

¿15% con independencia del número de interesados?, ¿no hay cupo de, por ej., 10 pedidos mínimos?       ???    Además este mes tienen una promoción del ¡¡10% de descuento!!:

Sinceramente, el comercial no se lo ha currado mucho o no se ha tomado muy en serio el tema de la CC. Y con esto no estoy criticando para nada al organizador, eh.

Salu2

TRIZAS

Hola!
A mi me parece buen descuento! Me interesa! 1 colchon en 2 piezas con capa de visco (depende el precio, claro).Sigo el hilo a la espera de que se confirme si ponemos aqui las medidas o cada uno se pide lo suyo.

globetrotter

Angel_2r

Creo que no nos podemos quejar, porque yo no veo en esta compra ni 10-15 potenciales compradores. Asi que, teniendo en cuenta que no ha puesto un minimo de interesados (de momento), me parece que ahorrarse mas o menos el envio (que es ese 5% de diferencia respecto a la oferta de su web), no esta mal.

Saludos

globetrotter

Cita de: TRIZAS en Marzo 04, 2014, 19:44:41 pm
Hola!
A mi me parece buen descuento! Me interesa! 1 colchon en 2 piezas con capa de visco (depende el precio, claro).Sigo el hilo a la espera de que se confirme si ponemos aqui las medidas o cada uno se pide lo suyo.

Para saber los precios, vas al simulador de su web y lo miras. Al precio que te salgas, le descuentas un 15% ;)

Asi ya sabes si te interesa, o no.

txoioinma

ouhyes

TRIZAS

Si que estoy interesada en pillarlo. En principio solo espuma..  Ya he visto el precio en la web poniendo medidas y grosor, pero lo que no he visto lo ke sube poniendole la capa de visco... pero bueno eso ya se hablara con ellos cuando se haga el pedido

bezanuco

tienes en su pagina ponde pode laminas de espuma te sale lamina de visco
tienes 5 medidas
calcula el cacho que te hace falta mas abajo tienes el precio de cada medida

furgofante

Pues no encuentro la forma de meter las medidas de la espuma y sumarle el bisco.

PICHUITE

Yo también estoy interesado. compraría un colchón para furgo 7cm más viscoelastico (que no tengo ni idea de como saber el precio) y aparte otras dos piezas para hacer un sofá con unos palets... .malabares .malabares

Opino también que no es una super oferta la verdad... a ver si nos juntamos unos cuantos y conseguimos bajar un poco más el precio :) hay gente que ha dejado la compra por el precio, pero si es una oferta mejor, seguro que se apuntan muchos más.... Venga vendedores!!!!!! .panico .panico

¿Como se el precio y grosor del viscoelástico?