***FINALIZADA*** CC colchones de espuma

Iniciado por globetrotter, Febrero 11, 2014, 09:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piker

por que no esperáis a los del lidl? Para mi los más económicos y mejores

ouhyes

Como son los del lidl? A piezas?

txusss

Unas fotos para comparar , de ambas claro

furgofante


nogalcan

me apunto al hilo, necesito uno de 190x120 y no muy grueso

unkas1063

Me apunto. Me interesa, estare atento

tibet

Me interesa,  mido los colchones y me apunto  dependiendo precio.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Chero

Nosotros también queremos comprar, D40 de 7 cm, seguimos el hilo por si la compra se hace pronto ya que no queremos esperar mucho.

ouhyes

Yo también sigo el hilo! A la espera de precios!

globetrotter

Imagino que la proxima semana, sabremos algo.

Yo tampoco quiero que se eternice la cosa y me urge un pco, asi que en cuanto sepamos, finiquitamos en un voleo
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Chero

Cita de: globetrotter en Febrero 21, 2014, 14:07:37 pm
Imagino que la proxima semana, sabremos algo.

Yo tampoco quiero que se eternice la cosa y me urge un poco, asi que en cuanto sepamos, finiquitamos en un voleo


De acuerdo,  esperamos una semanilla a ver que pasa, a nosotros también nos "urge", tenemos las esterillas  y nos podríamos apañar pero estrenar la furgo con las esterillas seria como ir en un mercedes remolcado por un burro jeje

Chero

Por cierto para que la cosa sea mas ágil y al ser las medidas de cada uno diferentes lo ideal seria decir el nº de interesados y su nombre,  sacar un porcentaje de descuento a aplicar a cada compra y luego cada uno hace su compra individualmente a la que se aplica el descuento acordado,  pienso que así la cosa sería bastante rápida, la empresa tiene varios clientes de golpe que si no tal vez no pillase y nosotros nos ahorramos unas pelillas ¿Que os parece?

globetrotter

El mayor problema que yo veo es, que las empresas necesitan saber cuantos interesados hay y que necesita cada uno. Pero parece que a la gente le cuesta poner lo que quiere instalar y asi, las empresas no pueden valorar los descuentos apropiados.

Yo imagino que la posible CC ni se llegara a materializar. Por lo menos, gestionandola yo. Por lo que acabonde decir: no me sirve de mucho leer un "sigo el hilo", en lugar de "2 camas individuales", por ejemplo. Ya lo expuse en el primer post, pero solo hemos especificado 2 pesonas. Asi que, entre que me dan precios, esperamos a que la gente se entere, ponga sus necesidas (que para eso no hace falta saber el precio, pero les sirve a las empresas para saber a que se enfrentan), unas cosas y otras, imagino que ya habre pillado algo, o no.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

torima

Hace poco compré en espuma en casa.....y la verdad es que me salio muy bien de precio y las midas que yo quería. Si entráis en su pagina podréis configurar lo que queréis y saber el precio insitu. No se si aceptaran compra conjunta...yo creo que si no queréis que la compra se demore mucho lo hagais individualmente....( tampoco creo que bajen mucho el precio ya que los que hay son muy buenos)

txoioinma

Por aqui tb necesitamos espuma para hacer los colchonez queremos D 40 de 7cm, nos faltan unas medidas ya que serían 4 piezas para una cama y dos más para asiento y respaldo, seguimos atentos