***FINALIZADA*** CC colchones de espuma

Iniciado por globetrotter, Febrero 11, 2014, 09:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Nosotros necesitamos tres piezas D40 de 7 cm,  dos de 60 X 155 X 7 y una de 70 X 145 X 7

karpediem1977

Yo es que estoy haber si me pongo con los arcones cama que ya ando con las medidas de la furgo y tableros pero si me cuadra me ánimo. Yo con uno de 1.85/1.90 x 1.10/1.20 me vale, la gran duda es las densidades y cm pues no tengo ni idea, para dos personas unos 135 kg total que me aconsejáis para que no se noté la tabla pero que no se pase de duro?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Chero

Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2014, 09:28:31 am
Yo con uno de 1.85/1.90 x 1.10/1.20 me vale, la gran duda es las densidades y cm pues no tengo ni idea, para dos personas unos 135 kg total que me aconsejáis para que no se noté la tabla pero que no se pase de duro?


Nsotros vamos a comprar  D40 de 7 cm de espesor,  este hilo me ha ayudado a decidirme, espero que a ti también te sirva

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282518.0

globetrotter

repito que, el que quiera apuntarse, debe usar CITAR la ultima lista que vea y añadirse en ella. depues borrad los taggs de arriba y abajo.

tambien repito que no tengo tiempo, asi que no voy a estar revisando todos los mensajes con las medidas de cada uno. poned cuantas camas dobles y cuantas individuales y punto. no hace falta las medidas exactas por el momento, ni las densidades, ni los despieces. solo se necesita saber el volumen de pedidoorientativo para que las tiendas puedan ofertar algo.

1.- Globetrotter.                     1 cama doble   +   una individual.           A Coruña
2.- Furgofante.                        1 cama doble + dos infantiles.                A Coruña
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

txoioinma

Cita de: globetrotter en Febrero 22, 2014, 16:22:35 pm


1.- Globetrotter.                     1 cama doble   +   una individual.           A Coruña
2.- Furgofante.                        1 cama doble + dos infantiles.                A Coruña
3.- txoioinma.            1cama doble en 4 piezas y 2 piezas más de asiento y respaldo.         Navarra

Ferro Sant boi!

1.- Globetrotter.                     1 cama doble   +   una individual.           A Coruña
2.- Furgofante.                        1 cama doble + dos infantiles.                A Coruña
3.- txoioinma.            1cama doble en 4 piezas y 2 piezas más de asiento y respaldo.         Navarra
4.-ferro sant boi!  1 cama doble, 5 piezas en total.                      Catalunya

mingui25

ME APUNTOOOO :)

1.- Globetrotter.             1 cama doble   +   una individual.                                                         A Coruña
2.- Furgofante.               1 cama doble + dos infantiles.                                                               A Coruña
3.- txoioinma.                 1 cama doble en 4 piezas y 2 piezas más de asiento y respaldo.         Navarra
4.-ferro sant boi!            1 cama doble, 5 piezas en total.                                                          Catalunya
5.- Mingui25                    1 cama doble                                                                                        MALAGA
El viento viene, el viento se va....

karpediem1977

Tenemos algun precio orientativo?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barreiros170

A mi me interesaria con fundas, si es asi me apunto. 3 colchones acordeon de 63x140x10 dureza D-4. lo calcule en el simulador y me sale en 121Euros

globetrotter

Han pasado unos cuantos dias desde que me puse en contacto con las 2 empresas y ninguna da señales de vida. La proxima semana, hago una ultima intentona y si no hay respuesta, pues.....estampida!  (Cada uno por su lado) :-\
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Ferro Sant boi!

si puedo miro algo en estos dias, me han hablado de un mayorista de espumas y tal, no prometo nada pero voy a hablar con un colega. en cuanto sepa algo lo pongo por aquí.

Kangae


1.- Globetrotter.             1 cama doble   +   una individual.                                                         A Coruña
2.- Furgofante.               1 cama doble + dos infantiles.                                                               A Coruña
3.- txoioinma.                 1 cama doble en 4 piezas y 2 piezas más de asiento y respaldo.         Navarra
4.-ferro sant boi!            1 cama doble, 5 piezas en total.                                                          Catalunya
5.- Mingui25                    1 cama doble                                                                                        MALAGA
6.- kangae                    1 cama doble en 3 piezas aun por concretar                                          Madrid

globetrotter

Marzo 03, 2014, 14:12:18 pm #42 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 14:14:40 pm por globetrotter
Nueva info!

Espumaencasa ha respondido

15% de descuento aplicable a los precios que aparecen en su web. Ellos solo tienen fundas de colchon normales, por lo que en principio y ha no ser que algun forero este interesado y se lo costee de su bolsillo, las fundas NO estan incluidas. tampoco los portes. el descuento es el comentado mas arriba (15%)

La otra empresa, todavia no se ha pronunciado

En los proximos 10-15 dias, estara el tema zanjado, por lo que, este SONDEO, se convierte en CC desde ahora.

L@s interesad@s, os incluis en la lista poniendo la misma informacion que voy a poner yo. Usad CITAR y despues de añadiros en la lista en el ultimo lugar, borrais los taggs de arriba y abajo y listo. No borreis a nadie, ni modifiqueis ninguna otra cosa.

      Forero.               largo*ancho*alto.                 densidad.                         despiece

1.- Globetrotter.        180*135*7. x. 2 colchones            30.                                       60*60*60
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.


globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.