[VW T2] ¡¡¡¡PRESENTACION DE NUESTRA T2!!! Motor nuevo y Mas fotos!!

Iniciado por SARI, Diciembre 30, 2007, 20:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SARI

HOLA GENTE,

SOMOS SARI Y AMILCAR Y HACE UNAS SEMANAS NOS PRESENTAMOS EN EL FORO. COMENTAMOS QUE ESTABAMOS BUSCANDO UNA T2 Y FINALMENTE LA HEMOS LOGRADO.

LA IDEA EMPEZÓ PARA IMPORTARLA DE ALEMANIA, PERO GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS Y A QUE NO SALIA NADA RENTABLE DESISTIMOS.

UN DIA, HACE DOS SEMANAS, LLEGÓ NUESTRO MOMENTO Y FUIMOS A ESTA T2 QUE OS PRESENTAMOS. ESTA FURGONETA HA ESTADO GUARDADA DURANTE 1.5 AÑOS SIN UTILIZAR Y CUANDO LA VIMOS NOS ENCANTÓ. ERAMOS LOS PRIMEROS EN VERLA Y CUANDO NOS LA PRESENTARON NOS LA QUEDAMOS!!!! ADEMAS SUPER BIEN DE PRECIO.....!!!

AHORA MISMO ESTÁ EN EL MECANICO HACIENDOLE EL CHEQUEO, ASI QUE SOLO OS LA VAMOS A PODER ENSEÑAR POR FUERA Y SIN ARREGLAR. TENEMOS ALGO DE FAENA PARA ARREGLARLA POR DENTRO, PERO LA CHAPA Y PINTURA ESTAN MUY BIEN.

Y ESTE ES EL INTERIOR ACTUAL EN EL QUE VAMOS A TENER QUE CURRAR, PERO ESO ESTÁ HECHO, Y SOBRETOD SI HAY GANAS.

BUENO, POCO A POCO IREMOS AVANZANDO EN NUESTRO PROPOSITO!!!

SALUDOS   .malabares

pirigrin

¡Qué bonita¡ Ese color me encanta.
Y por dentro no desespereis, que poquito a poco ya vereis como la dejais estupenda.
¿Y sólo 2 semanas buscando  y encontrais esta joyita?
¡Bienvenidos¡

SARI

HOLA!!!

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE NOS ENTRÓ LA VENÁ HACE TIEMPO Y MIRANDO DESDE VERANO, PERO NO ERA NUESTRO MOMENTO. Y HACE UN MES QUE NOS PUSIMOS A BUSCAR OTRA VEZ Y A LAS 2 SEMANAS DIMOS CON ELLA.

NOS INTERESARON ALGUNAS MAS, PERO ESTA LA VIMOS EN PERSONA Y HABIA FEELING. .palmas

Y ANOSOTROS EL COLOR TAMBIEN NOS ENCANTÓ PORQUE ES LLAMATIVA Y ESTÁ MUY BIEN CUIDADA.

...Y LO QUE TU DICES, PACIENCIA Y A CURRAR.

Y UNA PREGUNTA PIRIGRIN: CUANDO QUEREIS TRATAR TEMAS GENERALES DE VUESTRAS FURGONETAS, VIVENCIAS, Y DEMAS,...EN QUE APARTADO DEL FORO OS METEIS NORMALMENTE? ESQUE NO LO TENEMOS MUY CLARO Y NO ESTA DOMINADO TODAVIA!

MERCI

rubenius

Mu guapa la furgo. El color es naranja. .loco1
Si en la pantalla de inicio o en cualquier otra  clikas en foro te salen los foros y subforos.
Salut y Km.
Y NO SHILLE PORFAVO
We Can Do It!

trotamundos

La verdad es que la furgona se ve muy bien, y que aunque tenéis que echarle un curro, con ganas, ilusión y tiempo, ya veréis que la dajais más guapa todavía. No os olvidéis de ponernos las fotos según vaya quedando que somo unos curiosos.  .fotografo suerte y adelante.

P.D. Saber que escribir en Mayúsculas en el foro es igual a gritar.

irishplayer

.palmas .palmas .palmas

Me alegro muxo de la furgo!!!
A ver cuando kedamos por aki por terrassa y salimos a dar una vuelta,vosotros con la T2 y yo con la T3
Un saludo muy grande!!(soy Jose,el de la T3 blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

y sobre cualkier cosilla,ya sabeis,aki estoy para ayudar!!
Un saludo muy grande!!

fito

Enhorabuena por esa peazo furgo guapa, guapa...  .babase la ve muy bien de chapa (sin óxidos) ya iremos viendo la evolución lo dicho que la disfrutéis. Ah ¿de que año es? .perro
Feliz 2008

guido

Enahorabuena, vosotros en 15 dias! Fina y el experto que llevamos 2 meses con ella y todavia no aranca! disfrutarla con buen rollo. .loco1, Guido.
vive y deja vivir

SARI

Hola

gracias por las respuestas. La furgo es del 78 y la verdad que estaba muy bien cuidada.

Perdona Rubenius, somos novatos y lo de las mayusculas es por costumbre  ;)

Y hola Irishplayer!!! Cuando quieras quedamos y nos vamos a dar una vuelta con las furgonetas. Lo que pasa que la uestra está en plena revision para que despues no haya sorpresas!! Y que ya te teniamos fichado!!  .meparto

Un saludo a todos!! Ya os iremos informando.  .palmas

irishplayer

;D
No problem,la mia la tengo casi acabada por dentro,la he aislado mas y enmoketado entera,me falta las juntas de unión con madera,ke mañana las pondré.
Ok,yo estaré esta semana fuera,pero a ver si podemos kedar un sabado o domingo por la mañana y salimos a dar una vueltecita
Tiene muy buena pinta esa T2,ahora a ponerle nombre y dejarla xula xula!!Me alegro mucho,de verdad.Un saludo muy grande!!

SARI

Eso esta hecho Jose!! Y asi nos nseñas tu furgoneta acabada, que necesitamos ideas... jajaja

markete (Iker)

No tengo palabras  .baba .baba, aparte de las t3 (que yo tengo una, mi novia y yo estamos locos por ella) las t2 son .... uffff tambien mi perdicion jejejeje, enhorabuena por la adquisicion y ya nos iras contando los bricos que hareis. FELIZ AÑO!!!!

SARI

menton

hola sari!!!!
felicidades por la furgo
que sepas que yo tambien soy de terrassa y tambien tengo un par de furgos,cuando querais nos conocemos
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!