[VW T2] ¡¡¡¡PRESENTACION DE NUESTRA T2!!! Motor nuevo y Mas fotos!!

Iniciado por SARI, Diciembre 30, 2007, 20:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SARI

Hola Menton y compañeros!!!

Cuando quieras (y cuando tengamos la furgo disponible) quedamos. Tambien tenemos pendiente quedar con otro forero, Irishplayer, asi que si quieres nos juntamos para despues de fiestas.

Y por cierto, no tendras una T2 verde? Esque hoy hemos visto una cerca de Park Valles?

Adeu

pintor

hola sari..bonita furgo.yo soy de manresa .si te puedo echar una mano solo tienes que decirlo
y si quedais contar con migo.me gustaria ber esa furgo..saludos

menton

hola sari!
si que tengo una t2 verde ademas tengo una t1  tambien verde con margaritas gigantes pintadas
a irishplayer lo conoci un dia en montjuic y son muy majos
pues ya sabes si me veis me pitais y charlamos!!
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

irishplayer

.palmas

A ver si podemos kedar un dia todos y damos una vuelta por algún lado (T1 de Menton T2 de Sari&Amilcar y T3 de Irishplayer!)ke seguro ke nos lo pasamos bien
Un saludo!!
-Follow the Potty Moviment-

SARI

.palmas  .palmas  .palmas

perfecto MENTON cuando os vea no dudeis que os pitaremos. Y que guapa la T1, me encantaria que nos la enseñarais, porque nunca hemos visto una en persona.

Mas que nada es que ayer la vimos aparcada en c/& Colon (entre Can Palet y Park Valles) y nunca vemos ninguna por la calle  :-[ y esta nos hizo mucha ilusión. Hasta nos paramos y todo!!! La tienes super bien arreglada. Con margaritas tambien, cirto?

Y nosotros conocemos a Irishplayer porque Ami, mi pareja, lo paró en la calle porque el estraba limpiando su T3 y siempre nos ha ofrecido su ayda. Muy agradable.

Pues cuando la tengamos te damos el toque.

E Irishplayer: Eso está hecho, cuando pasen las fiestas y estes por aki quedamos a darnos una vuelta porque el compañero PINTOR de Manresa tambien le apeteceria quedar. Será genial. Os convocamos de aki a unas semanas.

Saludos

irishplayer

.palmas
OK!Bien,entonces cuando pasen las fiestas kedamos todos para salir por aki a pasar la mañana de algún sabado o domingo ke tenga libre.Un saludo!!
-Follow the Potty Moviment-

menton

no no es la mia!!! esa es de un chaval que tambien conozco que es de mi exbarrio can palet,yo ahora vivo en la cogullada (don candido) y yo las uso a diario.
lo dicho nos vemos!!

menton

mira aqui podeis ver las nenas que tengo  en un intento de blog que estoy haciendo
http://flat4viatges.skynetblogs.be/category/1331437/1/G%E9n%E9ra
salut

SARI

NO VEAS!!!!!! 

que pasada la T1!!! Quina currada!! Y el blog muy bien. La verdad es que habeis hecho un trabajo de recontruccion increible. Pues que pena, pero no la hemos visto circular y eso que nosotros hemos sido de toda la vida de Can Jofresa!!

.malabares

menton

no te creas,la verdad es que en directo estan muy castigadas,yo no les hago nada,ya las compre asi
can jofresa!! jeje pues yo trabajo al lado y cada dia voy con una de las furgos..si es que no mirais!!!

SARI

Kama

muy guapa estoy deseando ver mas fotos de esta maravilla

saludos.

toñines

Muy bonita y a disfrutarla que tiene toda la pinta que os va a dar mucho juego,a la proxima concentracion podremos llevar mas t2,un saludo y estoy tambien con el interior asi que con la calma,feliz año

pintor

menton