[VW T2] ¡¡¡¡PRESENTACION DE NUESTRA T2!!! Motor nuevo y Mas fotos!!

Iniciado por SARI, Diciembre 30, 2007, 20:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fai

SARI

Merci a todos, cuando tengamos mas fotos las iremos colgando.

Alguien sabe cuando es la proxima concentracion y donde?

Gracias

pintor

sari.mira en kedada.hay varias.hay una muy dibertida, en un pueblo fantasma..saludos

txalo

me ha gustado mucho la furgo  yo tambien tengo una t2 y es una pasada ir de viaje con ella sin prisa para disfrutarla y no os precupeis como hacerla ya que con paciencia y muchailusion ella siempre te lo agradece(t2) zorionak y a disfrutarla, .fotografo .vw_t1-2 .follando

SARI

Hola gente del foro,

hace unos 2 meses presentamos a nuestra furgoneta T2. Pusimos unas fotos y algo de historia para ir haciendo boca. Por esto, ahi van algunas fotos más.

Os pongo el link de la presentación por si alguien se la perdió:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25280.0

Cuando el mecánico cambió las bujias, de la presión saltó uno de los retenes del motor y hubo que desmontarlo entero.

Este es el motor como estaba de origen 

Sacando el motor

Y aquí vemos donde estaba el retén caído y por donde salía aceite a chorro. Y por culpa de esto se mojó el embrague

Y estamos aprovechando la larga estancia en el taller, nos hemos montado el mini taller en el mecanico (el mecanico es amigo nuestro!!) ;D
Así que aprovechamos para sanear piezas y hacer todo lo que se pueda en el poco tiempo que tenemos.

Y seguramente tendremos que sanear un vierteaguas del techo que tiene un poco de oxido.Asi que a aprender tambien de chapa y pintura....

La caja del motor pintada.

Y todavia nos queda faena... Y poco a poco que las prisas no son buenas.

Esperamos que os haya gustado. Iremos poniendo más fotos.

Un saludo  .palmas .palmas

montesremotedev

vaya pasadaaaaaaa!!!

se agradece muchisimo q nos vayais poniendo fotos del proceso, va a kedar de exposición esa T2 .baba

PD: más fotoooos!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JOKERVAN

pase sin llamar

fiorano

Muy guapa esa t2. despues de los arreglillos quedara de muerte.

prisamata

¡Que bonita,me encanta el naranja!Ánimo con la restauración

furgonesto

muchas gracias por las fotos..podrias ir informandonos de todo??'.jeor q envidia t tengo... ;D
yo tendre q hacer eso tambien..yo que tu aprovecharia q el motor esta fuera para sacar el deposito de la gasolina.limpiarlo bien ycambiar los manguitos....
son tantas cosas las q se pueden hacer ...y tan poco el dinero q se tiene para hacerlas.. ;D

SARI

Muchas gracias a todos!!

Nosotros tambien creemos que quedará genial y ahí estamos, intentandolo.

De momento, ya que el motor está fuera, estamos cambiando encendido, embrague, escape, sistema de calefacción, carburadores, paliers,bujias,.... Y la bomba de la gasolina lo habiamos mirado pero para el año 78 y el motor 2.0 boxer no la encontramos. Ya veremos....

Y de pelas ni hablemos, que llevamos un mes comiendo pan y agua  .meparto Esta furgo es una RUINA!!! jajaja  .meparto Pero vale la pena!

Esta es mi verdadera SARI 

Otra fotillo de como está el interior:

Creo que hace falta cambiar los tubos de calefacción no? Ha sido dificil de encontrar

xavi_242

Cita de: SARI en Febrero 02, 2008, 18:00:42 pm

La caja del motor pintada.

muy bien eso de aprovechar y pintar el compartimiento motor... no sé si la vais a pintar ahora también pero aunque no lo hagais es algo que ya teneis hecho. Buen trabajo!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

javiseiscientos

la furgo te esta kedanda muy guapa si tienes problemas kon el motor ay una rebista ke sale mensualmente ke suelen salir cosas interesantes como motores ,coches etc alomejor te sirve de gran ayuda  se lllama autofoto. .baba .baba pon mas  .fotografo porfabor .palmas

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SARI

Muchas gracias, por la referencia de la revista para temas de motor, no teniamos ni idea.
De momento no tenemos mas fotos interesantes. A ver si avanzamos en la restauracion y podemos enviar mas fotiyos.  .malabares

Fran T4

Yo (definitivamente) de mayor quiero una furgo asi.
.ereselmejor

Por ahora me conformo con lo que tengo, que de momento es nada  .meparto

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.