Presunta estafa fraude compraventa Denia

Iniciado por Bitxor, Abril 15, 2013, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanesaaron

Tarde leo esto...una pena este señor sigue estafando  lo acaba de hacer conmigo.necesitaria informacipn y asesoramientos

alcon

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo repasando todo.
Este personaje casi me la lía a mi tambien, con una fun, pero le pedí mas fotos y el numero de bastidor y me mando las de otro vehículo, cuando me habia asegurado que me lo enviaba todo sin problema, que me fiara de el.
Cuando le dije que se había equivocado, me dijo que me las mandaba enseguida y le entraron las prisas, cuando se las volvi a pedir me dijo que la tenía medio vendida ya, pero que me buscaba otra igual. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2, SI YO LE HABIA DICHO QUE LA QUERÍA.
Asi que la historia me mosqueo mucho y hay quedo la cosa, por suerte.
Perdonad por el toston, que pa ser mi primer mensaje . . .

Bitxor

Me alegro alcon que lo pillaras a tiempo...

Vuelvo por aquí para actualizar porque como la justicia española es como es este personaje sigue haciendo de las suyas.

Según la información que tengo, la misma persona a la que yo y hasta diez personas más hemos denunciado podría estar presuntamente detrás de estos anuncios:

AUTONORD VALENCIA
http://profesionales.autoscout24.es/autonord-valencia

AUTONORD
Conde de Salvatierra, 39
E-46004 VALENCIA
Mostrar ubicación
Tel.+34 - 672216401
Tel.+34 - 645215871

Bitxor

Vuelvo de nuevo para contar los avances con este tema... Por si sirve de ayuda a alguien o de ejemplo...

Los afectados son como diez o así, y la última versión del engaño es que llega incluso a subir con la gente a Alemania, te acompaña en la compra, y luego te encuentras con una furgo sin papeles porque no te los da y no puedes matricular ni nada... Eso es lo que le ha pasado a los dos últimos que, desgraciadamente, contactaron con este individuo.

Sobre mi denuncia, ha avanzado algo el proceso judicial:

El fiscal, que como denunciante y delito penal es el que me representa, ya ha redactado el escrito de acusación. Le pide cuatro años de cárcel y la devolución del dinero ya que es reincidente. Esto es lo bueno: esta persona tiene una condena de 1 año y 6 meses de cárcel por la misma estafa en 2010, pero, con un recurso logró que se aplazara la ejecución de la condena, así que en 2011 consiguió un aplazamiento de tres años, en los que ya sabemos a qué se ha dedicado...

Ahora la defensa redactará su escrito y nos citarán para juicio oral.. Así estamos... Os seguiré contando

rtrmusic

Espero que este personaje acabe donde debe de estar...EN LA CARCEL!!!!

Bitxor

Gracias por los ánimos rtrmusic... ojalá yo creo que sí!

seguiré contando para que estéis al día, pero esto es leeeento leeeento leeeeento

Aramos

Marzo 01, 2014, 14:48:33 pm #37 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 14:04:53 pm por Aramos
Suerte con el proceso y haber si termina de una vez y descansas del tema y ese tipo acaba compartiendo celda con 5 moritos.

Si no me equivoco este es el sujeto y ahora opera como xxxxxx  http://xxxxxx

Aramos

perroflautero

La cantidad de burradas que se merece el tipejo y que no puedo poner aqui...pero de la carcel se sale y de una silla de ruedas no (perdon, se me ha escapao, que nadie me haga caso)

cuadro

troncomovile

a_sonia_g

Lo peor de todo es que haya mas de una sospecha (por no decir que ya se sabe, si tiene ya condena anterior) d que ha estafado y hay está... como si nada, sin que nadie le impida seguir haciendolo. Como si nada fuera con estas empresas, con la web abierta para estafar a mas personas y NADIE HACE NADA. Es una vergüenza la justicia de este Pais!  Al final son los estafados los que tienen que moverse para que no haya mas estafados.  ??? ???

Suerte Bitxor y demas estafados, es una pena que pasen estas cosas y que encima lo tengan que pagar los perjudicado sin garantias de que vayan a recuperar un céntimo.  .latigo

Bitxor

Más que sospecha, tenía una sentencia culpatoria por estafa en 2010, pero el juez la aplazó (desconozco el motivo) y no la ha llegado a cumplir... En ese tiempo de aplazamiento, pues a esto se ha dedicado... ya veis, Spain is different...

No os podéis imaginar lo que nos hemos movido entre todos, no hemos parado y solo deseo que este tipo acabe en la cárcel, pero la Justicia es complicadísima, al menos por ser delito penal no lleva ningún gasto, denuncias en la policía, va sola la denuncia al juzgado y el fiscal te representa, pero no hemos podido personarnos en la causa, ya que para eso hay que pagar procurador y abogado, ni hemos podido agrupar denuncias, ya que también tienes que pagar los gastos. Que sí, que luego te los devueven si ganas, pero de momento 800-1000 euros que tienes que adelantar...

Espero que con la denuncia y el fiscal sea suficiente, pero sin duda, abogado propio hubiera sido mejor...

Gracias por el aviso Aramos, ahora nos ponemos a confirmar si es la misma persona. Gracias a todos compis!!

Bitxor

Bueno, pues el tío está inlocalizable, se ha fugado vamos.

Según me comentan, lo han puesto en busca y captura...

Aramos

Cita de: Bitxor en Marzo 27, 2014, 17:57:11 pm
Bueno, pues el tío está inlocalizable, se ha fugado vamos.

Según me comentan, lo han puesto en busca y captura...

En parte es casi mejor..., en caso de localizarlo y que seguro que lo hacéis ya que es un pajarraco que vive de eso y no sabe hacer otra cosa, con solo denunciarlo ya no saldrá de adentro.

Aramos