[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferastur

Hola

Yo conozco unas chicas que hacen cuentacuentos para los peques. Si quereis les pregunto precios y si tienen fechas libres. Son muy buenas.
Respecto a la música yo tengo equipo de sonido, guitarras y bajos. No son de la ostia de buenos pero para improvisar algo pueden servir...

Para que la Jam session no sea una casa de p... quizá lo mejor sería abrir un post al margen para preparar una lista de temas y músicos y estar un poco deacuerdo. ¿Qué os parece?

Como el año pasado, vuelvo a ofrecer el tema del surf por si alguien quiere probar. Siempre que las condiciones del mar sean buenas claro...

Igual me estoy adelantando un poco porque todavía estoy en lista de espera.... jejeje...

Vamos hablando

Saludos

Saludos

Cita de: JowJow en Febrero 27, 2014, 21:32:16 pm
pues en un principio, cada musico que quiera participar, deberia traerse su instrumento, salvo la batareia que nos la cede el colega de stokdecok, eso si, si alguien quiere tocar la batera, debera traerse sus platos y su crash(creo que se dice asi...), si quieres traerte el sintetizador o organo y ampli (y lo necesario para hacerlo funcionar..) o lo que sea, traelo sin problemas, el viernes me lo dejas y te lo guardo para que no tengas problemas de espacio en la furgo..., el sabado lo sacamos, y luego se vuelve a guardar hasta que te vallas...
esto mismo para todos los musicos que se animen en la jam session... necesitamos amenizar la noche del sabado... si no traeis instrumentos por tema de espacio.... ya sabeis que se os guardaran gustosamente...
aunque no queria colgar esto en este foro hasta el lunes me os habeis adelantado...

.director .director¡¡¡¡a ver señores!!!!! .director .director
pido ayuda publicamente con la kdd de llanes... somos pocos en la organizacion y hay mucho que hacer...
os comento lo que hace falta y si os interesa me mandais un mail y nos organizamos...

lo primero y mas importante, necesito gente para ocuparse de las actividades infantiles... habria que turnarse... para hacer tres actividades... asi en un principio, se me ocurre alguna cosilla... para los mas peques un taller de pintura, para que dibujen algo... se podria llevar alguna plantilla para colorear... un taller de maquillaje para pintarles la caruca, que eso siempre les mola..., para los mas grandecitos... molaba hacer una gyncana o algo asi...  solo son ideas... ahi lo dejo

lo segundo, xulde va a guiar una ruta a pie con un destino diferente al del año pasado (ya os dare mas info...), y a la vez que esa, nos gustaba repetir la salida hacia el cobijeru... la idea era hacer las dos salidas a la vez y dividir un poco a la gente para que los guias, no tengan que llevar a 60-80 personas a la vez como paso el año pasado... si alguien le apetece guiar la salida al cobijeru que se ponga en contacto conmigo...

por otra parte, xulde me comento tb que igual guiaba una pequeña salida en bici, corta y sencillita... pero si alguien se anima a guiar una un poco mas extrema para hacer dos... solo tiene que decirlo... (soi todo oidos)

si alguien quisiera organizar alguna actividad extra, mas de lo mismo... enviarme un mail a jowjowmh@gmail.com con vuestro nick y vuestro telefono y nos organizamos...

tantx

Cita de: ferastur en Febrero 28, 2014, 10:40:48 am
Respecto a la música yo tengo equipo de sonido, guitarras y bajos. No son de la ostia de buenos pero para improvisar algo pueden servir...

Para que la Jam session no sea una casa de p... quizá lo mejor sería abrir un post al margen para preparar una lista de temas y músicos y estar un poco deacuerdo. ¿Qué os parece?

Lo de crear un hilo nuevo para tema musical me parece buena idea para no llenar de mensajes el de la kdd.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

pie2

II KDD LLANISCA...correo enviado.Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Saludos

torrela19

Otro correo enviado.....un poco tarde pero bueno cuando se puede.Quien sabe, igual si somos pocos en espera entramos todos.Gracias vecino

hada_féniX

si pasa como en la euskaldun... entráis  .meparto .meparto .meparto yo estaba la 20 y pico y todavía entró gente detrás de mí (tiritiritiriiiiii!!!  .loco2)

Life is a gift! Forget & Forgive!

corsair

Bruja!!!
La culpa fue tuya q estuviste usando tus malas artes para q se cayera gente de la lista y se te fue la mano

Enviado desde mi movil usando mi teclado

JowJow

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2014, 09:02:07 am
Te has confundido, yo no dije quer tenía orujo "de canela fina" sino que me habían regalado un orujo gallego "que era canela fina"  .meparto, es orujo a palo seco (del que hace que rasque la caja de cambios cuando baja por la garganta  .bebemucho), pero no obstante, ya que me has apuntado a la cata de orujo, puedo llevar una botellita de crema de orujo que anda por casa para catar (aunque os advierto que yo soy mas de cerveza y gin tonics  .palmas).

No se sí estas apuntado o no a la cata de birras... Pero si no lo estas ya estas tardando....
Hola

Yo conozco unas chicas que hacen cuentacuentos para los peques. Si quereis les pregunto precios y si tienen fechas libres. Son muy buenas.

Como el año pasado, vuelvo a ofrecer el tema del surf por si alguien quiere probar. Siempre que las condiciones del mar sean buenas claro...

Igual me estoy adelantando un poco porque todavía estoy en lista de espera.... jejeje...

Vamos hablando

Saludos

Saludos

Maña te llamo y hablamos de todo un poco...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Pupilons

Vamos hablando

Saludos

Saludos

Muy buena idea , así me puedo preparar alguna al bajo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

JowJow

ya teneis el docs de la jamsession en el primer mensaje... para cualquier duda, contactar con ferastur...

Ovitxu

estoy disfrutando de esta kdd ,desde ya .... .palmas
K organización .k entusiamo ....k vidilla tiene este hilo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ba_cuco

Cita de: Korrigan Killa en Marzo 02, 2014, 00:15:29 am
estoy disfrutando de esta kdd ,desde ya .... .palmas
K organización .k entusiamo ....k vidilla tiene este hilo

Incluso, de madrugada  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tantx

Tema del dock de la Jam Session:

Igual el zoquetón soy yo...(igual no, seguro) pero un "archivo o documento" así no está un poco limitado para hablar sobre el tema? Quiero decir, que para algo como una jam yo creo que se necesita algo mas que poner tu nick, el instrumento o lo que sea. Yo creo que se deben de hablar de temas como quien lleva instrumentos, quien lleva amplis, cables, lo que se cuenta de los Stockdecok, si ellos también van a participar...

Vamos, resumiendo y en conclusión, que necesitamos escribir textos, no un listado...y no se si con ese dock se puede hacer... Que lo mismo si se puede y todo este mensaje sobra!! Fácil!!  .loco2
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Valentina_46

Yo conozco a uno que toca la Gaita.....pero es un sosaina

Tenemos que animarle a que la lleve.

Patrol-astur

Que tirón tiene el tema. Ed que el sitio es flipante de guapo, y la gente mas. Por que no poneis el enlace de la ultima?
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

JowJow