[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: Patrol-astur en Febrero 26, 2014, 19:20:20 pm
¿la hay en lata?

Si es asi me apunto.  :)

La tienes en el mercadona y de varios tipos... le hechas mayonesa y a votar...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Valentina_46

Cita de: hada_féniX en Febrero 26, 2014, 23:49:10 pm
Puedo decir que (salvo fuerza mayor) este año volveremos a contar con la mayor atracción del año pasado... el mismísimo Batman volverá a aparcar vuestras furgoentas!  .panico

OLEEEEE ......Sólo por eso ya estoy deseando llegar !!!!!

hada_féniX

Cita de: XulDe en Febrero 27, 2014, 09:01:57 am
La tienes en el mercadona y de varios tipos... le hechas mayonesa y a votar...  .meparto

Yo lo haría... nunca se sabe...  :roll:

Cita de: Valentina_46 en Febrero 27, 2014, 10:11:29 am

OLEEEEE ......Sólo por eso ya estoy deseando llegar !!!!!

Fue decir "batman" y ya los tienes montaos en la furgo. Bieeeeeeeeeennn!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

ferastur

Yo como siempre, ando en la parra... no me había enterado... Bueno me apunto a la lista de espera...

Saludos

Fer

XulDe

Os gusta la cerveza? si? pero una cosa es beberla y otra saborearla y conocer sus ingredientes y caracteristicas de produccion... en la Cata de cervezas los chicos de Vivalabirra nos descubriran sus secretos...

https://www.facebook.com/vivalabirrayelclub?fref=ts

Instrucciones para apuntarse...

https://docs.google.com/document/d/1IzzEpkfmNLYKsAmHpenGnXdZyl9MGmiDpf-VH-qwBG4/edit
4 FRIKIPUNTOs

Kendo

Cita de: CIMA en Febrero 26, 2014, 18:16:26 pm
Me acaban de regalar dos litros de orujo gallego canela fina, propón algo para acompañarlo y vamos a medias   .meparto

Yo tengo orujo de cafe gallego...
Lokaina!!!! Organiza algo o me bebo todo tu orujo segun llegue!!!

hada_féniX

YO tengo deliciosas cremas de Orujo de las que vende nuestro amigo Chedi. Gallegas, gallegas.. entre ellas la de Tarta de Almendras :P

Life is a gift! Forget & Forgive!

Kendo

Cita de: hada_féniX en Febrero 27, 2014, 17:24:28 pm
YO tengo deliciosas cremas de Orujo de las que vende nuestro amigo Chedi. Gallegas, gallegas.. entre ellas la de Tarta de Almendras :P

He tenido el gusto de probar alguna botellina... Chediiiii  .baba .baba

kongui

Cita de: MASTER30 en Febrero 24, 2014, 23:38:10 pm
Pedazo de kedada.
PROMETE MUCHO.
Ya con lista de espera, a ver como me cuadra y si me da tiempo a apuntarme.
por cierto, las sudaderas van a ser grises como las de la foto? O se pueden pedir azules?

Gracias por el currazoo

yo si fueran azules la prefiero tb pero sino me apunto gris
Adri / kongui

tantx

Pregunta rara: en la jam session va haber teclas?? Si hay me animo seguro!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

lokaina

Febrero 27, 2014, 21:18:59 pm #130 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 21:24:57 pm por lokaina
Pues yo organizando... muy mal pero ahi esta. Cata de orujos el sabado por la  noche. Tambien se admitirian otro tipo de licores o chupitos

Participantes
Lokaina  Orujo de menta ( intentare llevar de ragaliz de palo y de guindas)
kendo  Orujo de cafe
Cima orujo de canela fina

Algun@ mas???

JowJow

Cita de: tantx en Febrero 27, 2014, 20:02:07 pm
Pregunta rara: en la jam session va haber teclas?? Si hay me animo seguro!
pues en un principio, cada musico que quiera participar, deberia traerse su instrumento, salvo la batareia que nos la cede el colega de stokdecok, eso si, si alguien quiere tocar la batera, debera traerse sus platos y su crash(creo que se dice asi...), si quieres traerte el sintetizador o organo y ampli (y lo necesario para hacerlo funcionar..) o lo que sea, traelo sin problemas, el viernes me lo dejas y te lo guardo para que no tengas problemas de espacio en la furgo..., el sabado lo sacamos, y luego se vuelve a guardar hasta que te vallas...
esto mismo para todos los musicos que se animen en la jam session... necesitamos amenizar la noche del sabado... si no traeis instrumentos por tema de espacio.... ya sabeis que se os guardaran gustosamente...
Cita de: lokaina en Febrero 27, 2014, 21:18:59 pm
Pues yo organizando... muy mal pero ahi esta. Cata de orujos el sabado por la  noche. Tambien se admitirian otro tipo de licores o chupitos

Participantes
kendo  Orujo de cafe

Algun@ mas???

aunque no queria colgar esto en este foro hasta el lunes me os habeis adelantado...

.director .director¡¡¡¡a ver señores!!!!! .director .director
pido ayuda publicamente con la kdd de llanes... somos pocos en la organizacion y hay mucho que hacer...
os comento lo que hace falta y si os interesa me mandais un mail y nos organizamos...

lo primero y mas importante, necesito gente para ocuparse de las actividades infantiles... habria que turnarse... para hacer tres actividades... asi en un principio, se me ocurre alguna cosilla... para los mas peques un taller de pintura, para que dibujen algo... se podria llevar alguna plantilla para colorear... un taller de maquillaje para pintarles la caruca, que eso siempre les mola..., para los mas grandecitos... molaba hacer una gyncana o algo asi...  solo son ideas... ahi lo dejo

lo segundo, xulde va a guiar una ruta a pie con un destino diferente al del año pasado (ya os dare mas info...), y a la vez que esa, nos gustaba repetir la salida hacia el cobijeru... la idea era hacer las dos salidas a la vez y dividir un poco a la gente para que los guias, no tengan que llevar a 60-80 personas a la vez como paso el año pasado... si alguien le apetece guiar la salida al cobijeru que se ponga en contacto conmigo...

por otra parte, xulde me comento tb que igual guiaba una pequeña salida en bici, corta y sencillita... pero si alguien se anima a guiar una un poco mas extrema para hacer dos... solo tiene que decirlo... (soi todo oidos)

si alguien quisiera organizar alguna actividad extra, mas de lo mismo... enviarme un mail a jowjowmh@gmail.com con vuestro nick y vuestro telefono y nos organizamos...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tucucascayu

Hola,ya te mande el mail para apuntarme te puse los datos.
Un saludo

cobacho

hola , "estoy cada vez me gusta mas y mas. joder."
yo me llevare unas frascas de limoncillo rico de mi zonaaaaa...  ;D .palmas .panico

CIMA

Cita de: lokaina en Febrero 27, 2014, 21:18:59 pm

Participantes
kendo  Orujo de cafe

Algun@ mas???

Te has confundido, yo no dije quer tenía orujo "de canela fina" sino que me habían regalado un orujo gallego "que era canela fina"  .meparto, es orujo a palo seco (del que hace que rasque la caja de cambios cuando baja por la garganta  .bebemucho), pero no obstante, ya que me has apuntado a la cata de orujo, puedo llevar una botellita de crema de orujo que anda por casa para catar (aunque os advierto que yo soy mas de cerveza y gin tonics  .palmas).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo