[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelscsc

Lo has limpiado tu? Con que?
O lo limpiaron en algun taller? Me gustaria darle un limpiado asi a mis colectores,  limpie la egr y vi que estaban muy sucios

URRUSO

Cita de: luis betancort en Febrero 25, 2014, 22:11:54 pm
Gracias, me alegro que te guste. Lo del carbono es vinilo (marca oracal). El suplemento de los altavoces no es PVC, eso si que esta hecho con resina y fibra de carbono de verdad.

.palmas .palmas .palmas Y que tal se curra con el carbono? O te los han hecho en algun lado?

luis betancort

Cita de: miguelscsc en Febrero 26, 2014, 20:45:50 pm
Lo has limpiado tu? Con que?
O lo limpiaron en algun taller? Me gustaria darle un limpiado asi a mis colectores,  limpie la egr y vi que estaban muy sucios

No, limpiar eso es un jaleo del carajo, es lo mas pegajozo que te puedes encontrar, ademas de ser cancerígeno. Lo desmonte y lo lleve a un taller de rectificado, allí lo limpian con maquinas de arenado. Hay quien lo limpia raspando, raspando, raspando y raspando... KH7, KH7, KH7 y KH7...  y mas raspando... .loco2 .loco2 :-\ Lo lleve ayer y ya hoy lo tenia limpio por 25€. Mañana lo coloco y pulverizo limpia colectores por la admision para terminas de limpiar la culata y las valvulas.

luis betancort

Cita de: URRUSO en Febrero 26, 2014, 21:17:05 pm
.palmas .palmas .palmas Y que tal se curra con el carbono? O te los han hecho en algún lado?
Los hice yo. Con el carbono se trabaja igual que con la fibra de vidrio, lo único que tienes que ser mucho mas fino xq el carbono es visto. Hay varias formas de trabajarlo... Al vacio, con moldes... depende la pieza que sea. Hay muchísimos vídeos por Internet.

MacherBoy

Puuajj tio menudo cambio, quedó de paquete. Lo mejor de too es que eso se nota bastante al montarlo de nuevo. Estaría bien hacerlo en la mía jejej.

belenek

muy guapa la integracion de la tablet, puedes explicar un poco mas?

miguelscsc

No me parece nada caro 25€, a quedado como nuevo, gracias mirare por aqui alguna rectificadora
Una pregunta mas, ahora al colocar el colector imagino que abra q apretar tornillos con dinamometrica, sabes a cuanto se aprietan?

luis betancort

Cita de: miguelscsc en Febrero 26, 2014, 22:13:35 pm
No me parece nada caro 25€, a quedado como nuevo, gracias mirare por aqui alguna rectificadora
Una pregunta mas, ahora al colocar el colector imagino que abra q apretar tornillos con dinamometrica, sabes a cuanto se aprietan?
Efectivamente, llave dinamometrica. Para la pregunta de que par de apriete le damos, la mejor respuesta siempre la tiene el Autodata.

MacherBoy

Coño esto es muy interesante, peroooo es específico para las 2.5 o vale para cualquier motorización???

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Febrero 27, 2014, 13:25:56 pm
Coño esto es muy interesante, peroooo es específico para las 2.5 o vale para cualquier motorización???
A ver amigo "Dani", cada motor tiene su par de apriete, es verdad que cada maestrillo tiene su truquillo... pero si das los par de aprietes que lleva muchisimo mejor. Autodata es una base de datos increible, tiene todos los modelos de coches desde mucha fecha pá tras hasta la actualidad. Los mecanicos lo utilizan casi todos, por no decir todos. Dame tu modelo de motor y año de fabricacion y te paso los datos que quieras.

MacherBoy

miguelscsc

Genial, gracias por la informacion
Ya contaras como va esa furgo, si se nota el cambio en cosumos, en motor mas fino, etc

A la espera d mas informacion

miguelscsc

Febrero 27, 2014, 18:04:35 pm #297 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 18:40:44 pm por miguelscsc
Estoy mirando por internet para buscar el par de apriete de la mia y no encuentro nada, en autodata hay que regristarse pero no veo la manera
No sabeis de algun link o manera de averiguar?, mi furgo es la 2.5 150cv del 2001
Que supongo sera el mismo

luis betancort

Cita de: miguelscsc en Febrero 27, 2014, 18:04:35 pm
Estoy mirando por internet para buscar el par de apriete de la mia y no encuentro nada, en autodata hay que regristarse pero no veo la manera
No sabeis de algun link o manera de averiguar?, mi furgo es la 2.5 150cv del 2001
Que supongo sera el mismo
Que motor tiene, AHY o AXG?