[VW T2a del 72] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por pcavernicola, Diciembre 20, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcavernicola

Hola a todos de nuevo, gracias por los comentarios y la bienvenida. Por lo que podemos ver es una vieja conocida jajaja, efectivamente la furgo se compro en Pamplona via Madrid, para ver a su doctor en Asturias, tan agustito se encontro entre fabes y sidrina que aqui se quedo jajajaja. El techo es un doormobile (techo ingles montado generalmente en las T1) en Tossa pudimos ver otra con volante a la dcha con este techo, le da muuuuucha vida a la furgo, haces la vida de pie y tiene mucha luminosidad, tambien se puede montar en un futuro otra cama arriba (si algun dia la tuvo a nosotros no nos llego snifff...)
*imagen borrada por el servidor remoto
Efectivamente es una T2a de las ultimas, concretamente del año 71 (modelo 72) se identifica bien por las defensas y los intermitentes abajo, los pilotos traseros eran un avance en la epoca de la moda venidera, jajajaja
Pau, nos has pillado jajajaja la furgo la compro Zinaida, madrileña y socia del AVWC y VWGozon, peeero como ya os dije antes el doctor esta en Asturias, un buen motivo para que una furgo haga kilometros ¿no es esa su mision? saludos Marcel!
Como podeis comprobar si que ha caido en buenas manos, aun le queda una larga vida por delante y muuuchos kms de carreteras por descubrir, la pintura se va a hacer esperar hasta el año que viene, ya que en cuanto pase el frio la vamos a disfrutar a discreccion, os pongo otra foto con sus amigos de el sabado pasado
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

FURGOCOMA

Que suerte ha tenido la furgo!!! estan en muy muy buenas manos!!!!

A disfrutarla mucho y si venis a Catalunya ta sabes... paucomaroura@yahoo.es o un toque de tel!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

javiseiscientos

esta guapisima la furgo y el color si ke mola no te se ocura cambiarle el color la mia la pienso pintar bitono blanca y morada .felizidades disfrutala ke envidia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Peque

trasto

ke bonita enhorabuena.
yo tengo un hermanito de tu peluche jeje. .loco1 .loco1 .meparto
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

MASTER

pcavernicola

Hola de nuevo, sigo investigando sobre la cama que va montada arriba en los techo Doormobile, si alguien tiene fotos o info agradeceria que la colgara, os dejo alguna foto de mis investigaciones
Esta es una T1 dde se aprecia el montaje de la cama
Una maqueta de una T2 inglesa
http://cgi.ebay.co.uk/Bay-Window-Key-Rack-Blue-Devon-Doormobile-T2-VW-Bus_W0QQitemZ350009746159QQcmdZViewItem
Y la innegable procedencia inglesa, tb lo montan en Land Rover

Pablis

Vaya preciosidad!!!!!!!! Casualidades que le decia a mi mujer de pintar la nuestra en esos colores.jejejejeje

magui

Diciembre 29, 2007, 22:01:16 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 29, 2007, 22:04:31 pm por magui
Cita de: pcavernicola en Diciembre 29, 2007, 21:41:37 pm
Hola de nuevo, sigo investigando sobre la cama que va montada arriba en los techo Doormobile, si alguien tiene fotos o info agradeceria que la colgara, os dejo alguna foto de mis investigaciones
Esta es una T1 dde se aprecia el montaje de la cama
Una maqueta de una T2 inglesa
http://cgi.ebay.co.uk/Bay-Window-Key-Rack-Blue-Devon-Doormobile-T2-VW-Bus_W0QQitemZ350009746159QQcmdZViewItem

jejejeje yo se de una con esas literas  y que cuando se abre te queda un pasillito en el centro .
es nuevo , aunke lleva 25 años con su furgo.
hay una muestra

magui

aki la criaturita. el techo es el de libro

quino

Guapissima estoy deseando veros con ese juguete.

pcavernicola

Joer Magui, vaya pasada de furgo, tiene el techo avanzado, seguro que lleva dos asientos delanteros y unpasillo para comunicar la cabina con la parte trasera. Eso es exactamente lo que buscaba. ¿Podrias conseguir mas fotos del interior, especialmente de las literas? cada vez aparecen mas T2 Dormobile!!!

magui

Cita de: pcavernicola en Enero 08, 2008, 18:45:11 pm
Joer Magui, vaya pasada de furgo, tiene el techo avanzado, seguro que lleva dos asientos delanteros y unpasillo para comunicar la cabina con la parte trasera. Eso es exactamente lo que buscaba. ¿Podrias conseguir mas fotos del interior, especialmente de las literas? cada vez aparecen mas T2 Dormobile!!!

lo voy a intentar es de carpi un palmero nuevo que lleva 25 añitos con esa furgo . y efectivamente lleva las literas y el pasillo en medio . haber si me las pasa y te las envio o te las pongo aki . este hombre lo ha echo todo en su furgo e incluso ha montado con su mujer la tela del techo echa por ellos

pcavernicola

Gracias, de verdad que te lo agradezco, yo tb tendre que cambiar la lona del techo, pero no creo que me lleve muchas dificultades, todo el interior lo hicimos nosotros sin ayuda, pero lo de las literas!!!! llevo un monton de tiempo detras de ese asunto, techos encuentro un monton, pero con el paso del tiempo las literas desaparecen, seguro que por cuestion de espacio (molestaran para andar de pie o algo asi supongo) ns si se pliegan o como van, en fin me das un gran alegria!!! espero con ganas!!! .palmas

magui

Cita de: pcavernicola en Enero 08, 2008, 19:53:20 pm
Gracias, de verdad que te lo agradezco, yo tb tendre que cambiar la lona del techo, pero no creo que me lleve muchas dificultades, todo el interior lo hicimos nosotros sin ayuda, pero lo de las literas!!!! llevo un monton de tiempo detras de ese asunto, techos encuentro un monton, pero con el paso del tiempo las literas desaparecen, seguro que por cuestion de espacio (molestaran para andar de pie o algo asi supongo) ns si se pliegan o como van, en fin me das un gran alegria!!! espero con ganas!!! .palmas

la literas no molestan se pliegan . mira la foto que te puse y las veras plegadas . lo que pasa que para dormir adultos son pekeñitas , mejor niños