CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

No serìa mejor abrir un hilo nuevo?

A espera de precio final me apunto a un bullock para T3.

gracias y si hace falta ir a algun sitio a preguntar en Madrid me decìs a ver que se puede hacer.

anmo

Si hay para vito del 99 (638) me apunto.

durruti1

Te he enviado un MP con los datos

gracias  ;)

a_sonia_g

Cita de: durruti1 en Febrero 21, 2014, 20:23:56 pm
No serìa mejor abrir un hilo nuevo?

A espera de precio final me apunto a un bullock para T3.

gracias y si hace falta ir a algun sitio a preguntar en Madrid me decìs a ver que se puede hacer.

Xk un hilo nuevo? 

La verdad es que no hemos visto muchos sitios donde vendan,  yo creo cob la cifra somos ya podremos sacar algo decente. A ver si para la semana que viene ya nos dan alguno de los proveedores alguna cifra para ir haciéndonos una idea de por dónde va ir luego la cosa.

bezanuco

Esto de momento es un sondeo para saber la gente que esta interesada y pedir precio
Cuando sepamos precio cambiaremos el tituló de este post a CC y la gente se apuntara ya para comprar
Cuantos mas hilos mas lios

Pulpovan

Esto tiene muy buena pinta...Yo creo que se puede llegar a 75 facil, y esa es una buena razón para un buen descuento!!! vamos a ver se anima la cosa... .palmas .palmas
Supongo que estais recogiendo las cantidades, no?...igual un mismo forero necesita uno para la furgo y otro para el coche...

Muchas gracias por todo, y quedamos a la espera!!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

a_sonia_g

Cita de: bezanuco en Febrero 23, 2014, 10:39:57 am
Esto de momento es un sondeo para saber la gente que esta interesada y pedir precio
Cuando sepamos precio cambiaremos el tituló de este post a CC y la gente se apuntara ya para comprar
Cuantos mas hilos mas lios

+ 1

avia

Hola me gustaría apuntarme a la compra si estoy a tiempo ,para una tansporter del 92 un saludo.

RE5PECT

No deis ideas de que precio estaria bien, no nos vayan a leer y digan: Mira, se lo podriamos dejar por X, pero si se lo dejamos por X+, ya se conforman y les parece bien!

Estamos en crisis y van a vender del tiron muchos Bullok y una venta asi no se hace todos los.dias, que se enrollen!

jonymepeino

Cita de: RE5PECT en Febrero 23, 2014, 12:38:41 pm
No deis ideas de que precio estaria bien, no nos vayan a leer y digan: Mira, se lo podriamos dejar por X, pero si se lo dejamos por X+, ya se conforman y les parece bien!

Estamos en crisis y van a vender del tiron muchos Bullok y una venta asi no se hace todos los.dias, que se enrollen!

Efectivamente, a mi 75€ me parece una chatarra, un descuento de 10 miseros euros respecto al precio que se esta vendiendo ahora mismo uno suelto...

Igual que he hecho en la conjunta de las calefacciones, si vais a estar de acuerdo con unos descuentos tan bajos...contar con uno menos, que a mi no me interesaria

Yo es que, para ahorrarme un 10% en un producto, no sufro las incomodidades y las esperas de una conjunta
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

RE5PECT

Ahi voy, ya dije que no estaba muy convencido, tengo un antirrobo ya y la mitad de dias no lo pongo...

Con el Bullok me pasaria igual, y si no conseguimos buen precio no lo quiero.

Y con mas razon cuando decis que al cambiar de intermediario han subido los precios, nos vamos a conformar con sacarlo mas caro que con el anterior distribuidor?

Que lo suban a 200 y nos lo dejen por 150 oye!

kikeT3

Estoy interesado para una T4 cali del 93!!sigo el hilo para el precio final!!
Gracias!

Cantabrum indoctum

sigo el hilo
California T4 del 2002.
Interesado a la espera del precio final.
Un saludo

RE5PECT

Releyendo la respuesta de pulpovan, ahira entiendo que se referia a llegar a 75 interesados, no a 75€!

iñazio

Creo que está suficientemente claro el objeto de este hilo, el cual es realizar un SONDEO de cuánta gente está interesada en el antirrobo Bullock y no en debatir si la gente lo pone o no. Somos libres de entrar en el SONDEO o salirnos de él cuando queramos. Quien quiera debatir sobre el uso que le da puede abrir otro hilo. Con esto quiero decir que debemos tener paciencia para reunir la mayor cantidad de personas posible para conseguir un mejor precio, no deberíamos elucubrar sobre ello, cada compra es diferente.

Gracias a tod@s