Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanatea

Hola, estoy buscando también una gv y por añadir un preparador más de la zona, me ha sorprendido por por el gusto en los acabados, no son los típicos, y por el asiento de verdad para las plazas traseras. No tengo nada que ver con él para evitar suspicacias.

www.luckvan.es

Talp

Cita de: mazorkoans en Febrero 20, 2014, 18:27:15 pm
ummm interesante post

Lo primero gracias por toda la informacion y enorabuena al comprador !! a ver esas fotilllos
Ya aprovecho para preguntar unas cosillas ..... Por 45.000 euros que es mejor comprarse una hecha o bien enviarsela a un camperizador tipo EDCAMPER habiendo pillado una furgoneta pelada por ahi

Ami la que me encanta es la Benivan 110 , por sus literas , su baño muy muy aprovechado .

Pero he aqui todas mis dudas....

-Viajo con 3 perros con sus respectivos transportines , medidas 72 x 52 x 51 cm (LxAnxAl) , otro de 81 cm 61 cm 60 cm , y otro mas pequeño tipo gato

-En principio busco literas , aunque tambien he visto furgonetas con la cama trasera montada y uno de los muebles adaptarlo tipo cuna ( de momento no tengo hijos ) , de ahi mi duda si litera o de otro tipo

-Busco que tenga la calefaccion a gasoil al igual que el agua caliente , y deposito minimo de 150 litros de limpia . La antigua Benivan 110 del 2010 lo tenia a gasoil y el deposito de 150 litros pero el nuevo modelo cambia totalmente

-Que tuviera placa solar , frigo de 12/220 , toldo , portabicis

Por eso , sabiendo todo esto , que harias ?? pillarias una ya montada ? sabiendo lo que necesito que me recomendais ? o mejor pillar una furgo y llevarla a un preparador ??

Mil gracias . Por cierto , en cuanto a aislamiento ( tanto verano como invierno ) las furgos preparadas vienen bien aisladas o las aislan mejor los preparados ?

yo sin dudarlo , por la misma pasta y unos buenos acabados me la haria montar por un preparador, seria una mezcla de la mía y la box star,el problema es que por esa pasta creo que no encontraras nada, hace cuatro años ya pasaba 5 mil de esa pasta

pacer

...es que por 45.000 euros no creo que se pueda montar una GV con una calidad aceptable, y menos aun si quieres, como es mi caso un vehículo nuevo; yo no me gastaria unos 20.000 euros (o más) en camperizarla sobre una furgo de segunda mano que posiblemente fuera de trasporte de mercancia anteriormente; yo prefiero el vehiculo nuevo y eso son unos 30.000 euros a lo que tienes que sumar la camperizacion...al final sale una pasta; aunque reconozco que hacerla a medida aprovechando la experiencia de un montador y aportando las ideas y necesidades del futuro propietario te resuelve la mayor parte de los problemas que te encuentras en los GV de serie...yo si dipusiera de la pasta así lo haría, pero es solo mi opinion.
...y aprovecho esta entrada para agradecer a albertocamper que iniciara el presente hilo del cual he sacado mucha información de todos los que habeis participado y teneis más experiencia en GV, para deciros que ya he hecho mi elección: benivan 110. Le he dado muchas vueltas y preguntado en unos 20 sitios entre vendedores de vehículos de serie y montadores, leido foros...y finalmente es para mi la mejor opción, en la que influye mucho la pasta.
Ya he hecho una entrega en el concesionario y cerrado la compra por lo que en mayo me entregaran mi benivan 110.
Gracias a todos y saludos.

ducatovw

No tengais miedo en cojer una Benimar Benivan 110, yo me pille una en 2011 y no tengo queja, bueno no son acabados premium como las westfalia pero los muebles tras subir y bajar 40000 puertos con sus curvas y sus frenadas no se han movido ni un milimetro. La mia monta 2 camas de matrimonio ambas extraibles. Un webasto exterior que aunque esta montado muy bajo en el eje trasero soporta mas de lo que parece, un instalador me lo sube varios cms hasta la linea del eje por 400€ max. El Lavabo es ok. 100 lts de limpias y grises y la parte mecanica es una ida de pelota, va increible, con 120 cv vas de sobras y lo dice uno que viene de una T5 con 174cv. Ahhh y los asientos no es que sean comodos si no lo siguiente.... como los de VW. Le quité todos los adhesivos de benimar y la tengo toda en gris plata. No me ha dado ni un problema, bueno algun tornillito y alguna configuración de origen que no es de mi agrado o comodidad ya que la destino a deportes y actividades de invierno, pero sin problemas soporta todas las aventuras que le meta. La saqué por 45500 con toldo y peldaño electrico. Si teneis alguna duda me podeis mandar un privado. Saludos a la comunidad. Jordi. Barcelona.

Furgoxo

No se si interesara a alguien pero os dejo la ultima que ha sacado Campereve de viajar 4 y poder dormir hasta 5 personas en una GV de 6m, la FamilyVan:

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_familyvan.phtml

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!!

chomvito

Reconozco que por dentro no me gusta mucho, pero exteriormente, para ser una sobreelevada, mola mucho.

pacer

lo mejor la pedazo nevera :o...para llenarla de birras

chomvito

Buaaaaaa. Menudo profesional del birreo. Ni me habia fijado. Ya esta. La compramos.

cuadro

Marzo 02, 2014, 03:32:49 am #113 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 03:35:06 am por cuadro
Yo creo que una GV es lo que más se adapta a lo que busco. Qué os parece la camper de la marca XGO que venden en Alemania, en concreto en este conce llamado Palmowsky:
http://reisemobil-discount.de/

Suelen venir ofertas con un precio cerrado, lo cual es de agradecer.

Furgoxo

La Transit XVan tiene buena pinta y si es a ese precio final ni te cuento...

chomvito

La furgo tiene buena pinta, pero piensa que a ese precio tienes que sumarle los aranceles. Antes de comprar en Alemania, enterate de cuanto te sale al final. A lo mejor te sale mas barata pillarla en España.

beep-beep

POne en pequeñito el precio para la exportacion, imagino que estara libre del iva y de algo mas que luego tengas que añadir una vez en casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EMRIC

me apunto al hilo.

lo acabo de descubrir y supongo que como muchas veces pasa el titulo no ayuda mucho.

deberia ser  " Camper gran volumen : Mi investigacion para comprar "

Jamico

--PEDRO--

Cita de: Talp en Febrero 21, 2014, 15:28:42 pm

yo sin dudarlo , por la misma pasta y unos buenos acabados me la haria montar por un preparador, seria una mezcla de la mía y la box star,el problema es que por esa pasta creo que no encontraras nada, hace cuatro años ya pasaba 5 mil de esa pasta

Cita de: Talp en Febrero 21, 2014, 15:28:42 pm

Es decir que con 45.000€ no te montas un gran volumen en un preparador, preparación y furgo incluido

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0