Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitatres

Anda q no ver yo esta furgo hasta ahora.

Tengo la mia muy muy parecida exteriormente y mas que va a estar porque tengo pedidos los faros, los pilotos y la rejilla a fkautomotive. Jijijiji

Asi que que te voy a decir; pues que esta preciosa. Me encanta

MacherBoy

Gracias por lo comentarios chicos. Vitatres yo ya pinte la parrilla de negro base (brillante al igual que el trozo de abajo y tengo que repetirla pero esta semana se la terminare de poner. Va a cambiar bastante cua do le pongas todo eso que te tiene que llegar.   

Por cierto si quieres te dejo mis llantas jajajaj y asi aprovecho y le pongo otras que me gustan mas.

Saludos.

vitatres

jajaja gracias por el ofrecimiento pero mañana mismo me regala un amigo unas en 16 que tiene montadas en su A4 el cual va a entregar al plan pive.
le he tenido q buscar unas de chapa para q pueda llevar el coche al concesionario donde ha pillado el nuevo

vitatres

por cierto viendo la tuya me hago a la idea de como va a kedar y va a ser  .baba .baba .baba
jejeje

MacherBoy

Jajjjaja clarooo ya tienes la referencia, yo la fui haciendo asi porque me iba gustando jajaja. Aqui en Lanzarote hay otra tambien que la tiene igual a la mia, menos la parte negra entre cristales laterales y tamooco la parrilla.

Saludos y ya pondras fotos pa verla.

vitatres

Por cierto he visto en otro post que tus faros son de la marca Depo. Donde los pillaste????

MacherBoy

Por mi post ya lo expliqué, los pillé en ciudad camper antes de que se fueran de Madrid a traves de un amigo que tengo allí. Eran los últimos que tenían jejeje.

Saludos.

vitatres

Ok muchisimas gracias!!!!!

Saludosssss

luis betancort

Que pasa con esa parrilla chaval!!! no seca la pintura??  .meparto .meparto Venga que estoy desesperao x verla... .alemania

MacherBoy

Jajajjaajaj si seca, de hecho ya la pinte pero me quedó con bastante agua, no puse el filtro. Ya la tengo preparada para volver a pintar lo que ya sabes como es lanzarote, mucho viento y no estan los dias para pintar cuando nose tiene una camara de pintado jajajajajaj.

harri93

muy guapa la furgo, y buen restyling.

MacherBoy

Actualizando y añadiendo cositas en la furgo, barras laterales de inos y gaveta del lado del copiloto. Mi furo no tenía la gaveta del lado del copi y en un desguace consegui 2 tapizados de puerta enteros por 30€, los pille por la gaveta esa. Como la de mi lado (conductor) estaba rajada y para no dejarlas distintas (hueco del altavoz) las he puesto las 2 iguales. Ahí van las fotos...

.fotografo .fotografo .fotografo

Colocando las barras en el taller.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya puestas, me gusta...

Aquí las gavetas de las puertas ya puestas, sin altavoces (que no le pondré ahí). Muy sencillo ponerlas (desmontar tapiados y agujerar donde está premarcado).
Piloto...
Copiloto...

Bueno esto es todo de momento. Saludos espero que les guste. ;)

luis betancort

De lujo. .palmas .palmas .palmas. Por cierto... Pa que querías un desguace grande de Tenerife? Que el domingo estaba liado bro... alicatando azulejos... .lengua2

MacherBoy

Jajajaja gracias alicatador. Era por una cosilla que te comenté por privado jejeje. Esta semana quiero hacerle 2 cosillas más a la furgo que ya subiré las fotos jejeje.

Saludos.

MacherBoy

Julio 30, 2014, 23:57:30 pm #134 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 00:08:50 am por MacherBoy
Bueno despues de un tiempo  sin escribir, confiezo que hay ciertos cambios. Por un lado la parrilla sin logo VW y las pinzas de freno delantero pintadas de color rojo (me faltan las traseras). Me encanta como queda el morro ahora.

Ahi van las fotos haber que les parece .fotografo .fotografo .fotografo

Las dos parrillas (comprada muy barata en fkautomotive sin logo) una pintada de negro base brillante.

Aquí el antes...
Y el despues...

Espero que les vaya gustando como va quedando, ya queda menos de como la quiero dejar. La proxima semnaa vendré con nuevas fotos jejeje.

Bueno pues esto es todo amigos.

¿Qué les parece?