CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Si hay para Jumper/Boxer/Ducato a partir de 2006 tambien me apunto.

a_sonia_g

Cita de: nandonando en Febrero 19, 2014, 08:27:52 am
para una MB Viano 2011 ??

El lunes llamo y me entero de todo lo que pueda, de momento hacemos una lista para ir con algun número aproximado para que nos hagan precio.

josecuervo

Si vale para una vito de 2001 yo me apunto tambien

Fotero

parchiis

Si fuera posible, sería muy interesante consultar si ya hay modelo para las BOXER/JUMPER/DUCATO -de a partir de jun 2006- porque creo que seríamos un grupo importante de gente la que entraríamos. Gracias

corsario

me apunto!
gracias por la iniciativa!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Pulpovan

Febrero 19, 2014, 12:00:48 pm #36 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 12:04:45 pm por Pulpovan
No deberiamos avisar a algun moderador para que cambie el asunto del otro hilo... de abierto a cerrado o finalizado o lo que sea, pq continua entrando la gente... :roll:
Cita de: a_sonia_g en Febrero 18, 2014, 20:35:53 pm
La verdad es que si, pero no se como se suele hacer.  Alguien que nos pueda ilustrar  :o

Ya esta con un candadito, ya esta cerrado!!! Que máquinas  .palmas

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

inproboj

Interesado si hay modelo compatible con Toyota Hiace.

BUFFALO

Hola,
Yo tb estoy interesado a falta de saber precio.

a_sonia_g

Febrero 19, 2014, 13:59:44 pm #39 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 14:30:12 pm por a_sonia_g
Acabo de hablar con una de las empresas que venden bullock y me comenta que la distribuidora en España cerro el año pasado y que han estado cortos de material, la semana pasada una nueva empresa ha cogido la distribución. Como estamos a la espera de saber la cantidad aproximada de la compra no me ha sabido decir precio, he quedado en hablar con ellos la semana que viene a ver como va la lista de interesados a falta de precio. Le he preguntador por los modelos y me dice que para algunas hay fijo como la T4 y T5. Pero para otras no es tan fácil, por que aún que no hayan sacado modelos nuevos desde el año pasado han podido sacar adaptaciones y valer tambien.  Asi que si os parece os iré enviando un mensaje privado a cada uno para rellenar con los datos;  modelo, año... y ya de paso, por tener, por si sale la compra... la provincia (igual luego son compras individuales pero ya que se hace aprovechamos). Poco a poco os ire enviando los mails. Cuando haya enviado a todos lo pongo por si me falta alguien.

EDUPG

Sigo por aqui haber como sale la cosa

a_sonia_g

Os acabo de enviar un mensaje privado a todos los que estais interesados, recordar que esto no obliga a nada, con los datos voy a hacer una lista para que nos digan los modelos posibles y los que no.

Bizkor

Estoy interesaba a falta de saber el precio.

zarauztar

Me quedo por aquí, por si sale precio y por si hay un modelo para la Fiat Scudo a partir del 2008
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

el_chovo

Hola.
Podría estar interesado, dependiendo de precios. Sería para una T5 Shuttle, que creo que lleva el volante y pedales en el mismo sitio que las otras T5, no? .loco2
Ya os digo. Sigo por aquí. Pero desde mi terrible ignorancia de este material. Se va a valorar este modelo directamente, o se podría pedir precios de otros modelos o marcas?
Espero respuestas.
Chau.
La tengo grande.